Audiencia Papal en Roma –  Tierra Santa – 10 Noches & 12 Días

14 A 25 Octubre de 2.018 – Gran Peregrinación y Excursión

Descárgate el programa aquí (DOC)

Programa Audiencia Papal en Roma Incluye:

  • Tiquete ida y vuelta Bogotá – Europa – Roma – Europa – Tel Aviv – Estambul – Bogotá con tarifa orientativa de (1.750usd Adulto y 1.400usd Nino) con impuestos de tiquete en clase económica con impuestos de Tiquete – Impuesto seguridad – IVA tiquete – Impuesto Administrativo – Tarifa sujeta a disponibilidad de Cupo y sujeta a cambio sin previo aviso. (CONSULTAR TARIFA APLICAR EN MOMENTO DE RESERVA y si SUBE DEBE PAGAR DIFERENCIA).
  • 10 Noches & 12 Dias de Alojamiento en ROMA & TIERRA SANTA según programación en Habitación Estándar según acomodación: Sencilla (01 Cama) – Doble (Dos Camas y/o Matrimonial) – Triple (Dos Camas).
  • Hoteles entregan habitación al Pasajero sobre las 15:00 y pasajero debe entregar Habitación sobre las 12:00.
  • La Habitación la asigna (según disponibilidad) directamente el Hotel al momento de registro del pasajero.
  • Desayuno, Almuerzo, Cena en ROMA & TIERRA SANTA. No Incluye bebidas.
  • Visitas señaladas según itinerario de viaje con Guías especializados locales en ROMA & TIERRA SANTA de habla hispana. (Roma Antigua, Imperial, Barroca, Audiencia Papal en Roma, Tel Aviv, Yaffo, Cesárea, Haifa, Galilea, Monte Tabor, Visita al entorno de Mar de Galilea, Cana, Rio Jordán, Masada, Qumran, Mar Muerto, Jericó, Monte De Las Tentaciones, Monte Scopus, Monte de los Olivos, Betania, Monte Sion, Muro de Los Lamentos, Domo De La Roca y Al Aksa, Ein Karen, Emaús, La Ciudad Antigua, Betania, Belén)
  • Tarjeta Asistencia Médica durante el viaje.  (No cubre enfermedades preexistentes en ninguna edad). Mayores 70 Anos suplemento obligatorio de 52usd
  • Propinas a Guías y Conductores en ITALIA & TIERRA SANTA. 60usd.
  • 2% Fee Bancario Sobre Porción Terrestre
  • Precios por persona en Dólares Americanos con un mínimo de 21 Pasajeros
  • Calidad en todos los servicios.
Precio Por PersonaDOBLE - TRIPLESENCILLANIÑO 2 A 10 AÑOSNIÑO 0 A 1 AÑO
Tarifa en Dólares AmericanosUSD 4,400USD 5,300USD 3,600USD 600

No Incluye el Programa:

  • Trámite de pasaporte
  • Alimentación y Bebidas en los Aeropuertos
  • Bebidas en los Almuerzos y cenas según itinerario
  • 01 Cena no incluida el día de arribo a Roma (Día de arribo)
  • Un Almuerzo el día de vuelo de Roma A Tel Aviv
  • 01 Desayuno ultimo día no incluidas en (Día Salida a Colombia) pues vuelo es a la madrugada
  • Ingreso a Museos en ROMA: Capilla Sixtina y Museo Vaticano, Coliseo Romano etc.
  • Propinas a maleteros en Aeropuertos, Restaurantes, Hoteles, sanitarios etc.
  • Llamadas, lavandería y cualquier otro gasto no especificado en el plan.

Requisitos de Viaje: 

  • Cedula de ciudadanía (Nueva – Digital)
  • Pasaporte vigente (Biométrico – Nuevo)
  • OBLIGATORIO: Copia de Pasaporte para expedir Documentos de viaje (Tiquetes, Tarjeta de Asistencia, Reserva Hoteles).
  • Menores 18 Años: Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria
  • Menores de 18 Anos: Pasaporte debe llevar número de Registro de Nacimiento (NIUP) y menores que tengan ya expedida su tarjeta de Identidad debe llevar este numero
  • Pasajeros que hayan cumplido los 18 Años y tengan pasaporte (Nuevo –Digital-Pin) con Numero Tarjeta Identidad deben Sacar nuevo pasaporte donde quede registrada su número de Cedula de Ciudadanía.

  Itinerario de Viaje:

14 Octubre de 2.018.Día 01.- Domingo. Bogotá A Europa.

A la hora indicada encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino a Europa (Madrid o Paris o Frankfurt o Ámsterdam o Estambul etc.). CENA y Noche Abordo

15 Octubre de 2.018. Día 02.- Lunes. Europa A Roma.

Desayuno a Bordo de Avión. Tiempo para conexión con destino a ROMA. Arribo al aeropuerto internacional, tramite documentos y equipaje. Recibimiento en Aeropuerto, traslado al hotel y Alojamiento en ROMA. (No Incluye Cena).

16 Octubre de 2.018. Día 03.- Martes. Roma, Roma Antigua, Imperial, Barroca.

Desayuno Buffet en el Hotel, Almuerzo, Cena. A la hora indicada iniciaremos nuestro recorrido, visita a El Coliseo, cuyo verdadero nombre es Anfiteatro Flavio, fue erigido por dos Emperadores de la familia Flavia, Vespasiano. Empeza en el 72 y el hijo Tito lo ha terminado en el 80 d.c. En la misma plaza se puede admirar el arco de Costantino del IV° siglo d.c. y el arco de Tito del I° siglo d.c.

Se continúa pasando a pie dentro del Foro Romano, el área arqueológica más grande del mundo en el corazón de Roma. Llegando sobre el Capitolio, sede de los despachos del alcalde, se admira la plaza a forma trapezoidal dibujada por Miguel Ángel Buonarroti con los edificios de los Conservadores y Nuevo que forman el famoso Museo Capitolino. Bajando verso Plaza Venecia nos sorprendemos delante del Victoriano, el más gran monumento de Europa.

El tour puede ser modificado y adaptado a cada exigencia. Empezarais el tour con la Fuente de Trevi, que se vuelve célebre gracia la película “La dulce vida” de Fellini. Iniciada en el 1732 por Nicola Salvi e inaugurada en el 1762. Continuarais vuestro paseo pasando por el centro da vida Política Italiana, Palacio Chigi és la sede del Gobierno de Italia en la Plaza Columna, así llamada porque ahí se encuentra la Columna del Emperador Marcos Aurelio. Montecitorio és la sede de la Cámara de los Diputados, Palacio Madama és la sede del Senado y constituyen el Parlamento de la República Italiana.

Visita del Panteón, eregido por el emperador Adriano en el II° siglo D.C., conserva la más amplia Cúpula del mundo. Llegando en Plaza Navona, surge encima al antiguo Estadio del Emperador Domiciano, con la famosa Fuente de los 4 Ríos, obra maestra del Bernini, padre del Baroque italiano. Traslado al hotel y Alojamiento en ROMA.

17 Octubre de 2.018. Día 04.- Miércoles. Roma, Audiencia Papal, Visita a Roma.

Desayuno Buffet en el Hotel, Almuerzo, Cena.  Por la mañana, traslado al Vaticano para el encuentro testimonial y festivo con el Santo Padre en el Aula Pablo VI o en la Plaza de San Pedro, asistiendo a la Audiencia Papal (Siempre y cuando el Santo Padre Francisco I se encuentre en la ciudad), luego vamos a empezar con la Basílica de San Giovanni in Laterano, la madre de todas las iglesias, de Roma y en todo el mundo.

Fundada por Constantino, fue destruida y reconstruida varias veces, asumiendo su aspecto actual sólo gracias a una serie de intervenciones y restauraciones que se sucedieron a lo largo de los siglos, incluyendo el muy precioso de Borromini. A continuación, vamos a visitar la Basilica de Santa Maria Maggiore, la más grande de las iglesias dedicadas a la Virgen María, es la única iglesia que a pesar de las numerosas intervenciones decorativas ha conservado su forma original.

Se construyó, según la leyenda, en el 352 d. de J.C. después de una aparición de la Virgen María, y se terminó definitivamente por el Papa Sixto III (432-440). Los mosaicos en el interior siguen siendo de impacto extraordinario. Alojamiento en ROMA

18 Octubre de 2.018. Día 05.- Jueves. Roma A Tel Aviv, Belén. Desayuno y Cena (No Incluye Almuerzo).

A la hora acordada salida con destino a Israel en vuelo directo o conexión en Europa. Arribo al Aeropuerto, tramite de pasaporte y equipaje. Asistencia en el aeropuerto por nuestro representante, traslado al Hotel y Alojamiento en BELEN.

19 Octubre de 2.018. Día 06.- Viernes.  Tel Aviv, Yaffo, Cesárea, Haifa, Galilea.  Desayuno, Almuerzo y Cena.

A la hora señalada salimos a visitar la ciudad de Tel Aviv pasando por los principales sitios de interés: Teatro Nacional, Torre de la Paz, Malecón Mediterráneo, grandes avenidas, Plaza Municipal llamada hoy Plaza Itzjak Rabin y llegaremos a Yaffo: Antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas y sitio donde Simón Pedro visitaba a Simón el curtidor. Visita a la Iglesia de San Pedro. Continuando por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana con su Teatro Romano, Fortaleza de los Cruzados, Acueducto Romano.

Continuando hacia Haifa, visitaremos la ciudad, subiendo al Monte Carmelo donde está la Gruta del Profeta Elías, visita a la Iglesia de Stella Maris, sede de la Cofradía de los Carmelitas y culto a Nuestra Señora del Carmen. También contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas. Visita panorámica de la ciudad y el puerto. Prosiguiendo el viaje hacia Galilea. Alojamiento en el hotel de TIBERIAS o NAZARET.

20 Octubre de 2.018. Día 07.- Sábado. Monte Tabor, Visita al entorno de Mar de Galilea, Cana. Desayuno, Almuerzo y Cena.

Nos dirigiremos al Monte Tabor, subida en taxis para visitar la Basílica de la Transfiguración. Continuamos hacia el Monte de la Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana, visita a la Iglesia. Se continúa a Tabgha donde tuvo lugar el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces, la iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro y Capernaum donde visitaremos la antigua sinagoga donde predico Jesús y la casa de Simón Pedro. Travesía en barco por el Mar de la Galilea. Por la tarde Visita de Cana de Galilea donde tuvo lugar el primer Milagro. Alojamiento en TIBERIAS o NAZARET.

21 Octubre de 2.018. Día 08.- Domingo. Rio Jordán, Masada, Qumran, Mar Muerto, Jericó, Monte De Las Tentaciones.  Desayuno, Almuerzo y Cena.

Salida en la mañana hacia el Rio Jordán para la posibilidad de renovación de votos bautismales por aspersión. Continuación hacia Masada último bastión judío en la revuelta con Roma. Pasando por la posada del Buen Samaritano y aldeas beduinas, bordeando la costa del Mar Muerto. Subiremos en teleférico a la imponente fortaleza donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. Luego viajamos a Qumran donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto al lugar más bajo del mundo. Tiempo para hacer baño en el Mar Muerto. Por la tarde parada a Jericó y visita del monte de la Tentaciones. A continuación, salida a BELEN y Alojamiento.  

22 Octubre de 2.018. Día 09.- Lunes. Monte Scopus, Monte de los Olivos, Betania, Monte Sion. Desayuno, Almuerzo y Cena.

 Salida para ver del Monte Scopus (Universidad Hebrea de Jerusalén) y visita panorámica de la ciudad. En el Monte de los Olivos conoceremos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía y el Huerto de Getsemaní. A la hora acordada salida a Betania (Era la ciudad donde vivían María, Marta y Lázaro.

Su nombre actual es El-Azariyeh (“el lugar de Lázaro”). Está situada a 3 Km. al este de Jerusalén en la ladera oriental del monte de los Olivos, luego continuaremos, visitaremos en el Monte Sion la Tumba del Rey David, la Abadía Benedictina de la Dormición y el Cenáculo (salón de la última cena). Alojamiento en BELEN.

23 Octubre de 2.018.Día 10.- Martes. Jerusalén, Muro de Los Lamentos, Domo De La Roca y Al Aksa, Ein Karen, Emaús, Belén. Desayuno, Almuerzo y Cena.

Salida a conocer el Muro de los Lamentos (sitio más sagrado del pueblo judío en el Mundo) al lado de la Explanada del Templo donde están el Domo de la Roca y la Mezquita de El Aksa (Esta visita está sujeta a condiciones de seguridad). Viajando a la ciudad nueva de Jerusalén, visitaremos a Ein Karen donde conoceremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista (Benedictus) y también la Iglesia de la Visitación (Magnificat). Museo de Israel donde veremos la maqueta de Jerusalén y los manuscritos del mar muerto.

Salida hacia EMAUS. (Las ruinas de una iglesia del siglo XII señalan ahora el pueblo de Emaús, hacia el cual iban caminando dos de los discípulos cuando Jesús se apareció ante ellos tras su Resurrección – Lucas, 24:13-28). Alojamiento en BELEN.

24 Octubre de 2.018. Día 11.- Miércoles. Jerusalén, La Ciudad Antigua, Belén. Desayuno, Almuerzo y Cena.

A continuación entraremos a la Ciudad Antigua de Jerusalén, para llegar a la Iglesia de Santa Ana (lugar tradicional de nacimiento de la Virgen Maria) y la piscina de Bethesda, donde Jesús curo al paralítico. Viviremos la Vía Dolorosa con sus estaciones, llegando al Monte Calvario y la Basílica del Santo Sepulcro y la Resurrección Vía Dolorosa. A continuación, visita de Belén, Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catalina. Alojamiento en BELEN.  

25 Octubre de 2.018. Día 12.- Jueves. Belén, Aeropuerto de Tel Aviv, Europa, Bogotá. Desayuno.

 A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a Europa para luego hacer conexión con destino a Bogotá. /

(Visited 25 times, 1 visits today)

También te puede interesar