CARTAGENA DE INDIAS

Descárgate el programa aquí (DOC)

Cartagena de Indias es la capital del departamento de Bolivar , ubicada al norte de Colombia a orillas del mar caribe de arquitectura colonial española y estilo neoclásico.

Es sin duda alguna uno de los puertos más importantes de Colombia. Su centro histórico fue declarado monumento histórico de la humanidad y galardonada especialmente como la cuarta maravilla de Colombia.

Entre sus principales atractivos turísticos se encuentran el Centro Histórico declarado monumento histórico de la humanidad, el Castillo de San Felipe de Barajas construido en 1657, el Palacio de la Inquisición antigua sede del tribunal de la inquisición de la Iglesia Católica, la Torre del Reloj instaurada en el siglo XIX, las murallas, las calles coloniales , las playas de la Boquilla, Bocagrande, Castillo Grane, el Laguito y las Islas del Rosario archipiélago formado por unas 28 islas, que de hecho hace parte de la zona insular de Cartagena de indias.

Salidas en GRUPO 2019

MARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOOCT.NOV.
22123121 / 281816118

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Transporte desde Bucaramanga permanente durante todo el recorrido
  • Alojamiento en hotel OCEANIA ESTELAR durante 2 noches 3 días
  • Tarjeta de asistencia médica
  • 3 desayunos, 1 almuerzo , 2 cenas
  • Recorrido en chiva rumbera con grupo vallenato
  • Guía profesional
  • Refrigerio

Nota: niños de 2 a 4 años pagan transporte y asistencia médica

SITIOS TURISTICOS A CONOCER EN ESTE VIAJE

PLAYA DE BARÚ:

Barú, es una isla delimitada por la bahía de Cartagena, el Canal del Dique y el mar Caribe que se caracteriza especialmente por arenas blancas y rosadas, por otro lado el agua cristalina que permite ver el fondo y también muchos peces de colores. Además hay cerca caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos. Así mismo y de igual importancia es el avistamiento de aves que se ha convertido en una actividad muy popular entre los turistas extranjeros.

MONUMENTO DE LOS ZAPATOS VIEJOS:

Conocido también como Las Botas Viejas. Localizado en la parte trasera del castillo San Felipe, es un homenaje a uno de los más grandes poetas de la ciudad, Luis Carlos López, y a su obra más popular,’ A mi Ciudad Nativa’.

INDIA CATALINA:

La India Catalina, es considerada un símbolo en la histórica y colonial ciudad de Cartagena de Indias. Este monumento de bronce es tributo a los indios Caribe que habitaban el territorio antes de la llegada de los españoles. La india Catalina hija del cacique Galeras, fue raptada de Zamba (hoy conocida como Galerazamba) en el año 1509, cuando apenas tenía 14 años por el conquistador español y llevada a Santo Domingo, donde fue educada con costumbres españolas, además de aprender a hablar perfectamente el castellano y vestir como los españoles lo hacían, en la época de la colonia.

PRECIOS POR PERSONA

HOTELADULTO
Acomodación
Múltiple
ADULTO
Acomodación
Doble
NIÑO
(5 - 10 años)
NIÑO
(2 - 4 años)
OCEANIA ESTELAR$ 600,000$ 680,000$ 640,000$ 220,000
Tarifas expresadas en pesos colombianos (COP)
(Visited 2.917 times, 1 visits today)

También te puede interesar

Resumen
Fecha de Publicación
Nombre de la Publcación
Cartagena de Indias en Grupo
Clasificación para el autor
51star1star1star1star1star