CARTAGENA DE INDIAS

Descárgate el programa aquí (DOC)

Cartagena de Indias es la capital del departamento de Bolivar , ubicada al norte de Colombia a orillas del mar caribe de arquitectura colonial española y estilo neoclásico.

Es sin duda alguna uno de los puertos más importantes de Colombia. Su centro histórico fue declarado monumento histórico de la humanidad y galardonada especialmente como la cuarta maravilla de Colombia.

Entre sus principales atractivos turísticos se encuentran el Centro Histórico declarado monumento histórico de la humanidad, el Castillo de San Felipe de Barajas construido en 1657, el Palacio de la Inquisición antigua sede del tribunal de la inquisición de la Iglesia Católica, la Torre del Reloj instaurada en el siglo XIX, las murallas, las calles coloniales , las playas de la Boquilla, Bocagrande, Castillo Grane, el Laguito y las Islas del Rosario archipiélago formado por unas 28 islas, que de hecho hace parte de la zona insular de Cartagena de indias.

Salidas en GRUPO 2020

NOV. 2020DIC. 2020
13 / 2711 / 18

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Transporte desde Bucaramanga permanente durante todo el recorrido
  • Alojamiento en hotel elegido durante 2 noches 3 días
  • Sillas y toallas para la playa.
  • Discoteca, piscinas deportes acuáticos no motorizado.
  • Alimentación ilimitada en restaurante buffet.
  • Snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
  • Recreación dirigida, show todas las noches.
  • Guía profesional.
  • Asistencia médica.
  • Kit de bioseguridad (tapabocas, gel y alcohol).

Nota: Niños hasta los 11 años deben compartir habitación con 2 adultos, máximo dos niños por habitación

SITIOS TURISTICOS A CONOCER EN ESTE VIAJE

PLAYA DE BOCAGRANDE:

La playa más conocida en Cartagena de Indias es la de Bocagrande que se sitúa sobre la península al sur del centro histórico. En el fondo de Bocagrande se encuentra El Laguito, que comienza a partir del famoso hotel Caribe y finaliza en una punta de tierra hacia la bahía que se conoce como Castillogrande, que conoce su final en el fuerte de Santa Cruz, que hoy se encuentra en ruinas. Justo al lado de la bahía, la gente puede utilizar un camino que bordea la playa y que a menudo se utiliza para hacer paseos.

PLAYA AZUL:

Situada en la Boquilla a 20 minutos del centro histórico de Cartagena justo después del aeropuerto. Cuenta con zona libre para el disfrute de la playa, arena y sol, zona de reposo donde se ubican carpas y parasoles, práctica de deportes en tierra, baños, servicios de masajes, servicios turísticos, deportes náuticos con costo adicional.

RECORRIDO HISTORICO Y CULTURAL:

Recorrido panorámico por la ciudad amurallada visitando entre otros la estatua de La India Catalina, considerada un símbolo en la histórica y colonial ciudad de Cartagena de Indias. Este monumento de bronce es tributo a los indios Caribe que habitaban el territorio antes de la llegada de los españoles.

PRECIOS POR PERSONA

HOTELADULTONIÑO
(2 - 11 años)
NIÑO
(menores 2 años)
CARTAGENA PLAZA$ 840,000$ 380,000$ 20,000
Tarifas expresadas en pesos colombianos (COP)
(Visited 4.000 times, 1 visits today)
Resumen
Fecha de Publicación
Nombre de la Publcación
Cartagena de Indias en Grupo
Clasificación para el autor
51star1star1star1star1star