CRUCE DE LAGOS EN CHILE

Descárgate el DOC aquí

El Cruce de Lagos en Chile , es la excursión que nace en Puerto Varas (Chile) y llega hasta Bariloche (Argentina) ó desde Bariloche pasando por Peulla y finalizando en la ciudad de Puerto Varas. Esta excursión escénica que se recorre entre buses y catamaranes a través de distintos lagos ubicados en la cordillera de Los Andes entre Chile y Argentina.

CRUCE LAGOS ANDINOS

CRUCE DE LAGOS EN CHILE

ITINERARIO

DIA 1: SANTIAGO DE CHILE – VISITA A LA CIUDAD

Llegada y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benitez traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 2: SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. En la mañana visita de la ciudad en tour compartido, se verá el sector colonial de la ciudad, Avda. Ejercito, Blanco, Parque OHiggins, Hipodromo de Santiago, calle República, Avda. Bernardo OHiggins, Palacio Presidencial de La Moneda (1786), Municipalidad de Santiago, antiguo Palacio de los Tribunales de Justicia (1907), ex Congreso Nacional (1858), Plaza de Armas (1870),Catedral (1748), Correo Central (1882), Centro Cultural Estacion Mapocho (1905), Mercado Central (1868), Río Mapocho, Parque Forestal, Palacio Museo de Bellas Artes, Cerro Santa Lucialugar de la fundacion de Santiago el 12 de Febrero de 1541, Biblioteca Nacional, Universidad de Chile (1863), Iglesia Convento de San Francisco (1572), barrios París y Londres, Club de la Union (1917), exclusivo club social, Bolsa de Comercio (1917), Teatro Municipal (1853), Plaza Baquedano con la Tumba al Soldado Desconocido, barrio bohemio de Bellavista, famoso por sus restaurantes, cerro San Cristobal (880 m.s.n.m), Avda. Costanera, Providencia, Avda. Suecia, Avda. El Bosque, Avda. Isidora Goyenechea y Borderio, centros gastronómicos de excelencia, Vitacura, Avda.Apoquindo y Escuela Militar. Resto de tarde Libre. Alojamiento.

DIA 3: SANTIAGO DE CHILE – VISITA A VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO

Desayuno. Salida desde el hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca, reconocido este último por su producción de vinos blancos.- Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados «ascensores».- Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo.- Vista del Casino de Juegos, las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego continuar por sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca.- Almuerzo no incluido.-

A media tarde regreso por el centro de Viña del Mar, Plaza Vergara y Av. Alvarez, para tomar la autopista a Santiago. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4: SANTIAGO DE CHILE – PUERTO MONTT /PUERTO VARAS

Desayuno. A la hora convenida traslado en servicio privado al Aeropuerto de Santiago para embarcar con destino a la ciudad de Puerto Montt. Llegada y recepción por nuestro personal en el aeropuerto, traslado en servicio compartido al hotel seleccionado en Puerto Varas. Alojamiento.

DIA 05: PUERTO VARAS – CRUCE INTERNACIONAL DE LAGOS

Desayuno. A horario a convenir Salida de Puerto Varas hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda.

Llegada a Petrohué. Tiempo libre. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo opcional. Por la tarde abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a solo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre.

En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest. Llegada a Puerto Blest, visita a la Cascada Cántaros, posteriormente iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la Ciudad de Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de skicomercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Llegada a Bariloche Traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 06: BARILOCHE – CIRCUITO CHICO

Desayuno. Por la mañana, disfrutamos del mundialmente conocido Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del kilometro 8 se encuentra Playa Bonita. Diez kilometros más adelante, y después de disfrutar de diferentes paisajes llegamos al pie del cerro Campanario.En este lugar funciona una aerosilla (no incluida) que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 m), un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la regionSe observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, Lopez, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche.Al seguir nuestro viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao.

Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la regiony sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un balcon natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Regresamos a la ciudad y cerramos el circuito. No incluye medios de elevación. Tarde Libre. Alojamiento.

DIA 07: BARILOCHE – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada traslado en servicio compartido al aeropuerto de Bariloche para tomar vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada y recepción por nuestro personal en el aeropuerto Jorge Newbery traslado en servicio compartido al hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 08: BUENOS AIRES – VISITA A LA CIUDAD

Desayuno en el hotel. Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 09: BUENOS AIRES – CENA SHOW DE TANGO

Desayuno. Día Libre para actividades personales. Por la noche a la hora Cena Show de Tango, a solo pocos pasos del Obelisco, transformado en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. El compromiso era grande pero la misión está cumplida Tango Porteño es la Imagen de Buenos Aires. Tango Porteño recrea la época de oro, la década del 40, que supo ser el reinado indiscutido del tango, la gran pasión de toda la sociedad argentina. Propone un recorrido en el tiempo por esos gloriosos años en Buenos Aires cuando se respiraba y disfrutaba tango en todos los rincones de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 10: BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora Indicada traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para tomar vuelo con destino a la ciudad de Origen. FIN DE LOS SERVICIOS.

EL PLAN INCLUYE

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en todas las ciudades.
  • Alojamiento 3 noches en el hotel seleccionado en Santiago de Chile.
  • Visita de la ciudad de Santiago en servicio compartido.
  • Visita a Viña del Mar y Valparaiso sin almuerzo en servicio Compartido.
  • Alojamiento 1 Noche en el hotel seleccionado en Puerto Varas
  • Cruce Internacional de Lagos de Puerto Varas a Bariloche.
  • Alojamiento 2 Noches en el hotel seleccionado en Bariloche.
  • Visita de Bariloche (Circuito Chico).
  • Alojamiento 3 Noches en el hotel seleccionado en Buenos Aires.
  • Visita de la ciudad en Buenos Aires en servicio compartido.
  • Cena Show de Tango con traslados compartido.
  • Desayunos diarios en cada ciudad.
  • Impuestos Hoteleros.
  • Tarjeta de Asistencia al pasajero con cubrimiento hasta USD 22,000 (Hasta 70 años, pasajeros mayores de 71 deben pagar suplemento de USD 9).
  • Fee Bancario 3%.

EL PLAN NO INCLUYE

  • Tiquete aéreo Colombia – Santiago – Puerto Montt // Bariloche – Buenos Aires -Colombia e impuestos de tiquete (Sobrecosto de Combustible, Iva 9,5%, Impuesto de salida de Países).
  • Seguro de Cancelación (Valor Aprox. USD 13 con cubrimiento hasta USD 1.000)
  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.
  • Propinas para conductores y guías.
  • Visitas opcionales adicionales.
PRECIOS POR PERSONADOBLE
Categoría TuristaUSD 1,404
Tiquete aéreo con impuestos (sujeto a disponibilidad)USD 1.068
VALOR TOTALUSD 2,472
VALOR EN PESOS COLOMBIANOS$ 8.435.000
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR CAMBIO DEL DOLAR Y DISPONIBILIDAD

Tarifas expresadas en dólares estadounidenses por persona, sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.

HOTELES PREVISTOS EN EL PROGRAMA

  • HOTEL FUNDADOR en santiago de chile
  • HOTEL NOVA PARK en Santiago de Chile
  • HOTEL PARK INN en puerto Varas
  • HOTEL KENTON PALACE BARILOCHE en bariloche
  • HOTEL RECONQUISTA GARDEN BUENOS AIRES en buenos aires

ITINERARIO DE VIAJE

VUELOORIGENDESTINOSALELLEGA
LA575BOGOTASANTIAGO10:2918:09
LA257SANTIAGOPUERTO MONTT10:0112:05
LA7769BARILOCHEBUENOS AIRES13:3515:41
LA440BUENOS AIRESSANTIAGO04:2007:07
LA576SANTIAGOBOGOTA08:2511:33

DOCUMENTACION

Pasaporte con vigencia 6 meses a la caducidad. Menores de edad permiso de salida del país con reconocimiento de huella y copia del folio de registro civil de nacimiento.

INSCRIPCIONES

  • Para reservar es necesario un depósito de USD 800 por persona que se abonaran al pago del saldo de la excursión, si el depósito no se recibe no se garantiza el cupo aéreo ni terrestre.
  • Tarifas aéreas y terrestres sujetas a cambio sin previo aviso.

EL CALAFATE

CRUCE LAGOS ANDINOS & EL CALAFATE:

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Servicios incluidos en el programa CRUCE LAGOS ANDINOS.
  • Traslados aeropuerto / hotel / Aeropuerto, servicio regular.
  • 02 noches de alojamiento con desayuno en el hotel seleccionado en El Calafate.
  • Excursión regular al Glaciar Perito Moreno con entrada incluida, servicio regular.
  • Servicios de guía bilingüe en idioma español, inglés en las excursiones.

Precios por persona, expresados en dólares americanos (US$), sujetos a cambios y disponibilidad al momento de confirmar la reserva.

PRECIO POR PERSONADOBLETRIPLESENCILLA
CRUCE DE LAGOS ANDINOS - 8 NOCHES1,1911,1141,828
EL CALAFATE - 2 NOCHES302302302
Tiquete aéreo (sujeto a disponibilidad)1,0781,0781,078
Impuestos tiquete aéreo (sujeto a cambio)377377377
VALOR TOTAL DEL PLANUSD 2.948USD 2.871USD 3.715
VUELOORIGENDESTINOSALELLEGA
LA575BOGOTASANTIAGO10:2918:35
LA275SANTIAGOPUERTO MONTT07:0008:38
LA7765BARILOCHEBUENOS AIRES13:3515:41
AR1874BUENOS AIRESEL CALAFATE09:0012:15
AR1821EL CALAFATEBUENOS AIRES20:0523:00
LA1450BUENOS AIRESLIMA03:5507:05
LA2392LIMABOGOTA08:2511:50

USHUAIA

CRUCE LAGOS ANDINOS & USHUAIA:

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Servicios incluidos en el programa CRUCE LAGOS ANDINOS.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto, en servicio regular.
  • 02 noches de alojamiento con desayuno.
  • Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego en servicio regular.
  • Servicio de guía bilingüe español / ingles en la excursión.

OBSERVACIONES:

  • No incluye entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego.

Precios por persona, expresados en dólares americanos (US$), sujetos a cambios y disponibilidad al momento de confirmar la reserva.

PRECIO POR PERSONADOBLETRIPLESENCILLA
CRUCE DE LAGOS ANDINOS - 8 NOCHES1,1911,1141,828
USHUAIA - 2 NOCHES335300537
Tiquete aéreo (sujeto a disponibilidad)1,1451,1451,145
Impuestos tiquete aéreo (sujeto a cambio)383383383
VALOR TOTAL DEL PLANUSD 3,054USD 2,942USD 3.893
VUELOORIGENDESTINOSALELLEGA
LA575BOGOTASANTIAGO10:2918:35
LA257SANTIAGOPUERTO MONTT07:0008:38
LA7765BARILOCHEBUENOS AIRES13:3515:41
AR1892BUENOS AIRESUSHUAIA09:0512:40
AR1891USHUAIABUENOS AIRES20:0023:20
LA1450BUENOS AIRESLIMA03:5507:05
LA2392LIMABOGOTA08:2511:50

(Visited 6.226 times, 1 visits today)