Quinceañeras Europa

QUINCEAÑERAS EUROPA 2019 
SALIDA ESPECIAL: JUNIO 17 

ITINERARIO DE VIAJE:

Día 1: Lunes 17 Junio –  BOGOTA – MADRID

Nuestra aventura comienza. Saldremos en Vuelo INTERCONTINENTAL con destino a Madrid.

Día 2: Martes 18 de Junio – MADRID

Al llegar a Madrid disfrutaremos de esta bella ciudad desde el primer momento: La Plaza de España, La Plaza de Oriente donde se encuentra El Palacio Real, la Calle Mayor, La Plaza Neptuno, El Paseo Real, El Paseo del Prado, La Plaza de Cibeles, La Puerta de Alcalá. Cena y Alojamiento.

Día 3: Miércoles 19 de Junio – MADRID – ESTADIO SANTIAGO BERNABEU – EL PRADO

Hoy disfrutaremos de un completísimo tour en el mundialmente conocido Estadio Santiago Bernabeu; allí despertarán en ti un mundo de pasiones por el mayor espectáculo del mundo. En la tarde visitaremos el Museo EL PRADO, el principal centro cultural de toda la Península Ibérica. Al terminar la tarde iremos de compras a Hard Rock Café; allí también disfrutaremos de una deliciosa cena y celebración de tu cumpleaños. Alojamiento.

Día 4: Jueves 20 de Junio – PARQUE DE DIVERSIONES WARNER BROSS 

Hoy disfrutaremos del parque temático de la WARNER BROSS y sus divertidas atracciones como: Stunt Fall, Superman, Lexluthor, Batman y muchas más. Este increíble lugar te hará sentir que valió la pena esperar quince años para vivirlo. Un derroche de adrenalina te hará volar. Cena y Alojamiento.

Día 5: Viernes 21 de Junio – PARIS

A la hora indicada tomaremos nuestro vuelo rumbo a París. El paseo inicia una vez estemos en la Ciudad Luz. Visitaremos La Catedral de Notre Dame pieza maestra del arte medieval, el barrio Latino, La Sorbona, El Palacio y los Jardines de Luxemburgo, La Torre Eiffel, La Plaza de la Concordia, La Plaza de la Estrella con el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, Cúpula de los Inválidos, Necrópolis de los Héroes Militares Franceses y La Opera. En la noche visitaremos París iluminado; otra óptica de esta hermosa ciudad y así comprobaremos por qué se llama la «Ciudad Luz”. Cena y Alojamiento.

Día 6: Sábado 22 de Junio PARIS

La mañana comenzará disfrutando del famoso SEINORAMA. Embarcaremos en el Puente de Lena, e iniciaremos un recorrido en barco a lo largo del Río Sena, desde donde podremos observar célebres monumentos como: La Torre Eiffel, La Isla de la Cite, Notre Dame, etc. Finalizaremos la excursión subiendo al segundo piso de La Torre Eiffel. En la tarde visitaremos el Museo de Louvre, donde está exhibida la Monalisa, obra de Leonardo Davinci.  Cena y Alojamiento.

Día 7: Domingo 23 de Junio PARIS – EURODISNEY

Este día será maravilloso. Partiremos a EURODISNEY para disfrutar de este encantador lugar y sus magníficas atracciones. La magia y fantasía se apoderarán de nosotros. Este indescriptible parque temático es el más famoso de París y uno de los más visitados del mundo. Este día terminará después de disfrutar el más fastuoso y colorido desfile de las creaciones de DISNEY. Cena y Alojamiento.

Día 8: Lunes 24 de Junio – PARIS – BRUJAS – AMSTERDAM

Saldremos hacia Brujas en Bélgica. Esta bella y romántica Ciudad es una de las más hermosas de Europa, es un completo museo pintoresco en el que disfrutaremos de castillos, iglesias, famosos canales de este puerto considerado Patrimonio de la Humanidad y uno de los mejores conservados de la época medieval en Europa. Visitaremos la Plaza Mayor, La Plaza de Burg con el ayuntamiento, El Palacio de Justicia y La Basílica de la Santa Sangre. Más tarde saldremos rumbo a Ámsterdam. Cena y Alojamiento.

Día 9: Martes 25 de Junio AMSTERDAM – VOLENDAM

Disfrutaremos de Amsterdam en un paseo panorámico: Canal de Singel, la Torre de las lágrimas, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, antiguo puerto, plaza Damm y Estación Central. Visitaremos una fábrica de quesos típicos holandeses. Después de almuerzo visitaremos la aldea de pescadores de Volendam, donde contemplaremos el Mar del Norte, y tendremos tiempo para hacer algunas compras. Cena y Alojamiento.

Día 10: Miércoles 26 de Junio – AMSTERDAM – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT

Hoy abordaremos un pequeño crucero y recorreremos hermosos parajes a lo largo del rio RHIN. En nuestro viaje que inicia en Boppard y termina en Stt. Goar disfrutaremos de inigualables paisajes y castillos medievales. Mas tarde continuaremos hacia Frankfurt. Pasearemos por la Plaza del Römer y la Catedral de San Bartolomé, donde se coronaba a los emperadores alemanes. Pondremos nuestro candado en el Puente de Hierro, puente de los enamorados de Frankfurt. Cena y Alojamiento

Día 11: Jueves 27 de Junio FRANKFURT – HEIDELBERG – CATARATAS DEL RHIN – ZURICH

Visitaremos HEIDELBERG ubicada sobre el río Neckar y disfrutaremos de sus antiguos castillos y tradicionales calles peatonales y puentes de piedra. Más tarde visitaremos Friburgo capital de la Selva Negra. Esta maravillosa región nos dará la bienvenida a las Cataratas de Schauffhausen, frontera natural entre Alemania y Suiza, donde tendremos un paseo en bote para conocerlas más de cerca. Cena y Alojamiento.

Día 12: Viernes 28 de Junio – ZURICH – LUCERNA – MONTE TITLIS – ZURICH

Este será un día maravilloso. Visitaremos Lucerna, la ciudad más bella de Suiza situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, destacando su puente de madera con más de 650 años, El León Herido, símbolo de la ciudad, el Puente de Capilla adornado con numerosas pinturas y la Torre del Agua que ya existía en el siglo XIII. Tendremos tiempo libre para Shopping en Lucerna. Por la tarde, conquistaremos el Monte Titlis. Tomaremos el único teleférico giratorio en el mundo, disfrutando de la mejor vista de los nevados Alpes Suizos. Apreciaremos hermosos paisajes y podremos jugar con la nieve, experiencia única. Regreso al Hotel en Zurich, Cena y alojamiento.

Día 13: Sábado – 29 de Junio – ZURICH – MILAN

Saldremos hacia Lugano y lago del mismo nombre; cruzando el túnel de San Gotardo, el más largo de Europa con 17 kms y llegaremos a Milán. Visitaremos la Plaza del Duomo con su Catedral gótica, las Galerías de Vittorio Emmanuelle y el teatro de la Scala. La Capital Mundial de la moda nos sorprenderá con su encanto y exquisitez. Tarde de Shopping. Cena y Alojamiento.

Día 14: Domingo – 30 de Junio – VENECIA – FLORENCIA

Continuaremos nuestra aventura en Venecia. Navegaremos en Vaporetto a través de la laguna Veneciana; única en el mundo. Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San marcos donde se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano. Visitaremos la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el Puente de los Suspiros, Campanillee, y el Palacio Ducal.No podrá faltar la fábrica de Cristal de Murano.

Disfrutaremos de un paseo en Góndola en el que podremos admirar sus magníficos canales y entender la belleza de la gran Venecia y sus 118 islas. Seguiremos nuestro viaje rumbo a Florencia. Cena y Alojamiento.

Día 15: Lunes – 1 de Julio – FLORENCIA – PISA – ROMA

Este día recorreremos la ciudad de Florencia donde visitaremos la Catedral de Santa María de las Flores con su Cúpula, La  Plaza de la Signoria, admiremos sus esculturas como el Perso de Cellini y el que fuera el Palacio de Gobierno de los Medici; de allí entraremos hacia el prerrenacimiento  visitando a Giotto en la Basílica franciscana de “La Santa Croce”, con las tumbas de Galileo y Miguel Ángel, veremos también el Campanillee de Giotto, el Baptisterio con los relucientes mosaicos del interior y sus famosas puertas de bronce, visitaremos el famoso Ponte Vecchio repleto de joyerías desde 1593.

Más adelante visitaremos Pisa, su monumental conjunto arquitectónico del campo de los Milagros, donde se encuentra la Torre Inclinada, El Baptisterio y la Catedral. Seguiremos nuestro viaje rumbo a Roma. Cena y Alojamiento.

Día 16: Martes – 2 de Julio – ROMA

Hoy conquistaremos el corazón de la Roma antigua. Conoceremos la isla Tiberina el Trastevere, las colinas de Aventino y el Palatino, El Coliseo Interior y Exterior, El circo Máximo, El Arco del Triunfo de Constantino, El teatro de Marcelo, El castillo del Santo Ángel, La Famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio diseñadas por Miguel Ángel.

También disfrutaremos del monumental Altar de la Patria y de la vista de Foro Romano. Visitaremos la iglesia de San Antonio In Vicoli. En la Tarde partiremos al Vaticano, visitaremos la Basílica de San Pedro en donde se destacan las obras: La Cúpula y La Piedad de Miguel Ángel. Además, visitaremos los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Cena y Alojamiento.

Día 17: Miércoles 3 de Julio- ROMA – ISLA DE CAPRI – ROMA

Saldremos hacia Nápoles donde embarcaremos rumbo a la Isla de CAPRI. Una vez lleguemos al puerto de Marina Grande realizaremos una excursión por mar que nos llevará a conocer la Gruta Blanca, la Gruta de Coral y los magníficos Farallones de Capri. Disfrutaremos de la hermosa panorámica sobre el acantilado. Allí, en la parte más alta de la Isla y al pie del monte Solaro tomaremos el almuerzo en un restaurante típico. Tendremos tiempo disfrutar del maravilloso Mar Mediterráneo. A la hora indicada volveremos a Roma. Cena y Alojamiento.

Día 18: Jueves 4 de Julio – ROMA – BOGOTÁ

Hoy será nuestro regreso a casa. Nuestras maletas vendrán repletas de emociones, miles de recuerdos e inolvidables amistades que perdurarán por siempre. *** Fin de Nuestros Servicios ***

EL PROGRAMA QUINCEAÑERAS EUROPA INCLUYE

  • Tiquete aéreo: Bogotá / Madrid / París / – Roma / Madrid / Bogotá
  • Impuestos del tiquete aéreo y migratorios
  • Traslados aeropuertos – hoteles aeropuertos
  • Recorrido en Autocar climatizado y panorámico acuerdo itinerario.
  • Alojamiento en hoteles categoría primera. (Acomodación Doble)
  • 3 noches de alojamiento en Madrid.
  • 3 noches de alojamiento en París.
  • 2 noches de alojamiento en Amsterdam.
  • 1 noche de alojamiento en Frankfurt.
  • 2 noches de alojamiento en Zurich.
  • 1 noche de alojamiento en Venecia.
  • 1 noche de alojamiento en Florencia.
  • 3 noches de alojamiento en Roma.
  • Desayunos y cenas.
  • Impuestos hoteleros y propinas
  • Asistencia médica y de viaje.
  • Fee Bancario
  • Guía de nacionalidad española, bilingüe Full Time.
  • Chaperonas especializadas desde Colombia
  • Bolso de viaje, porta dinero y 3 camisetas
  • Video de la gran fiesta y del viaje.
  • Gran rumba de quince, Bucaramanga o barranquilla (Asisten: Quinceañeras y dos acompañantes)
  • City Tour en: (Madrid, París, Amsterdam y Roma)
  • Visitas panorámicas y paseos en:
  • Brujas, Volendam, Frankfurt, Heidelberg, Zurich, Milan, Venecia, Pisa
    y Florencia.
  • Parque WARNER BROSS
  • Estadio Santiago Bernabeu.
  • Museo El Prado
  • Hard Rock Café Madrid (CENA)
  • Eurodisney
  • Torre Eiffel (Segundo Nivel)
  • Barco en el Rio Sena
  • Museo de Louvre
  • Barco en el rio Rhin entre Boppard y Stt Goar
  • Cataratas de Schauffausen
  • Monte Titlis. Teleférico Giratorio.
  • Paseo en Góndola.
  • Coliseo Romano Interior.
  • Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.
  • Excursión a Isla Capri.

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Trámite de pasaporte
  • Servicios NO especificados como INCLUYENTES como (Almuerzos, bebidas en las cenas, Compras personales, lavandería, exceso de equipaje, llamadas telefónicas).
  • Invitado adicional a la fiesta de quince: $ 140.000 pesos

PRECIO POR PERSONAEUR 5.200

REQUISITOS A PASAJEROS COLOMBIANOS PARA VIAJAR A EUROPA Pasaporte original con vigencia mínima de 6 meses antes del vencimiento Menores de Edad: Pasaporte Original con vigencia mínima de 6 meses, Registro Civil de nacimiento (Copia del Folio) en caso de no viajar con los 2 padres deben adjuntar permiso de salida de los padres autenticado con firmas y huellas.

(Visited 6.405 times, 1 visits today)