Quinceañeras Europa

QUINCEAÑERAS EUROPA 2021 
SALIDA ESPECIAL: NOVIEMBRE 23

ITINERARIO DE VIAJE:

Día 1: BOGOTÁ – MADRID – PARIS

(Noche a bordo) Nuestra aventura comienza. Volaremos en AIR EUROPA. Partiremos de Bogotá a las 20:00 con destino a PARÍS con una corta escala en MADRID.

Día 2: PARIS

Luego de los trámites migratorios iremos a nuestro hotel a tomar un merecido descanso y a disfrutar de un atardecer parisino. Cena y Alojamiento.

Día 3: PARIS

Desayuno. Hoy será un largo día. A primera hora subida a La Torre Eiffel (SEGUNDO NIVEL), La Plaza de la Concordia, La Plaza de la Estrella con el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, Cúpula de los Inválidos, Necrópolis de los Héroes Militares Franceses y La Opera. Visitaremos el museo de LOUVRE. Y al atardecer disfrutando del famoso SEINORAMA.

Embarcaremos en el Puente de Lena, e iniciaremos un recorrido en barco a lo largo del Río Sena, desde donde podremos observar célebres monumentos en un hermoso atardecer Parisino. Cena y Alojamiento.

Día 4: PARIS – EURODISNEY

Desayuno. Este día será maravilloso; partiremos a EURODISNEY para disfrutar de este encantador lugar y sus magníficas atracciones. La magia y fantasía se apoderarán de nosotros. Este indescriptible parque temático es el más famoso de París y uno de los más visitados del mundo. Este día terminará después de disfrutar el más fastuoso y colorido desfile de las creaciones de DISNEY. En la noche visitaremos París iluminado; otra óptica de esta hermosa ciudad y así comprobaremos por qué se llama la «Ciudad Luz”. Cena y Alojamiento.

Día 5: PARIS – TREN BALA A ZURICH LUCERNA

Desayuno. Saldremos temprano a la estación de LYON para vivir una experiencia única a más de 390 Kilómetros por Hora. Abordaremos un tren de alta velocidad con destino a ZURICH. Visitaremos Lucerna, la ciudad más bella de Suiza situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, destacando su puente de madera con más de 650 años, El León Herido, símbolo de la ciudad, el Puente de Capilla adornado con numerosas pinturas y la Torre del Agua que ya existía en el siglo XIII. Cena y Alojamiento.

Día 6: ZURICH – CASTILLO – NEUSCHWANSTEIN – INNSBRUCK

Desayuno. Más tarde viviremos una experiencia maravillosa, visitaremos el Castillo de Neuschwanstein en los Alpes bávaros y descubrirás las fábulas y leyendas que esconde la espectacular fortaleza que inspiró a Walt Disney para crear sus castillos de cuentos de hadas.

Al llegar a Innsbruck visitaremos uno de los lugares más emblemáticos y espectaculares de esta bella ciudad; el Trampolín de Salto de Esquí BERGISEL y sus magníficos miradores a la ciudad. Este trampolín fue construido en el 2002 para albergar el campeonato mundial de salto en los juegos de invierno. Allí podrás jugar con la nieve en una campal batalla blanca. Cena y Alojamiento.

Día 7: INNSBRUCK – VERONA – VENECIA

Desayuno. Visitaremos INNSBRUCK, capital del estado occidental de Tirol en Austria. Esta bella ciudad Alpina es conocida por su arquitectura imperial y moderna. Recorreremos su centro histórico en donde encontraremos La Hofkirche (Iglesias de la corte) este templo gótico fue construido en 1553 por el emperador Fernando I. Daremos un corto pero encantador paseo por la orilla del rio ENO.

Pasado medio día Visitaremos VERONA, ciudad antigua construida sobre el serpenteante río Adigio. Es famosa por ser el escenario de «Romeo y Julieta» de Shakespeare. Sentirás de cerca este eterno amor medieval. Continuamos a Venecia Cena y Alojamiento.

Día 8: VENECIA – FLORENCIA

Desayuno. Continuaremos nuestra aventura en Venecia. Navegaremos en Vaporetto a través de la laguna Veneciana; única en el mundo. Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San marcos donde se reúne el arte griego, medieval, bizantino y veneciano. Visitaremos la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el Puente de los Suspiros, Campanillee, y el Palacio Ducal; no podrá faltar la fábrica de Cristal de Murano.

Disfrutaremos de un paseo en Góndola en el que podremos admirar sus magníficos canales y entender la belleza de la gran Venecia y sus 118 islas. Al atardecer partiremos rumbo a FLORENCIA. Cena y Alojamiento..

Día 9: FLORENCIA – ROMA

Desayuno. Hoy recorreremos la ciudad de Florencia, donde visitaremos la Catedral de Santa María de las Flores con su Cúpula, La Plaza de la Signoria, admiraremos sus esculturas como el Perso de Cellini y el que fuera el Palacio de Gobierno de los Medici; de allí entraremos hacia el prerrenacimiento visitando a Giotto en la Basílica franciscana de “La Santa Croce”, con las tumbas de Galile o y Miguel Ángel, veremos también el Campanillee de Giotto, el Baptisterio con los relucientes mosaicos del interior y sus famosas puertas de bronce, visitaremos el famoso Ponte Vecchio repleto de joyerías desde 1593. Al atardecer continuaremos a ROMA. Cena y Alojamiento

Día 10: ROMA

Desayuno. Hoy conquistaremos el corazón de la Roma antigua. Conoceremos la isla Tiberina el Trastevere, las colinas de Aventino y el Palatino, el Coliseo interior y exterior, el circo Máximo, El Arco del Triunfo de Constantino, el teatro de Marcelo, El castillo del Santo Ángel, la famosísima plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio diseñadas por Miguel Ángel. También disfrutaremos del monumental altar de la Patria y de la vista del Foro Romano.

Visitaremos la iglesia de San Antonio In Vicoli. En la Tarde partiremos al Vaticano, visitaremos la Basílica de San Pedro en donde se destacan las obras: La Cúpula y La Piedad de Miguel Ángel. Además, visitaremos los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Cena y Alojamiento.

Día 11: ROMA – ISLA DE CAPRI – ROMA

Desayuno. Saldremos hacia Nápoles donde embarcaremos rumbo a la Isla de CAPRI. Una vez lleguemos al puerto de Marina Grande realizaremos una excursión por mar que nos llevará a conocer la Gruta Blanca, la Gruta de Coral y los magníficos Farallones de Capri.

Disfrutaremos de la hermosa panorámica sobre el acantilado. Allí, en la parte más alta de la Isla y al pie del monte Solaro tomaremos el almuerzo (Incluido) en un restaurante típico. Tendremos tiempo de hacer algunas compras y contemplar el maravilloso Mar Mediterráneo. A la hora indicada volveremos a Roma. Alojamiento.

Día 12: PISA – SESTRILEVANTE – MONTECARLO – NIZA

Desayuno. Saldremos rumbo a Pisa, reconocida mundialmente por su famosa Torre Inclinada, que engalana un bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Luego disfrutaremos de una extraordinaria belleza paisajista siguiendo la Riviera Italiana rumbo a SESTRI LEVANTE encantadora pequeña ciudad turística junto al mar.

Tendremos tiempo para almorzar y pasear un poco. Mas adelante llegaremos a MONTECARLO donde podrás conocer su histórico Casino. Seguiremos nuestro camino hacia NIZA. Cena y Alojamiento..

Día 13: NISA – BARCELONA

Desayuno. Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con un hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza hasta BARCELONA. Cena y Alojamiento.

Día 14: BARCELONA

Desayuno. Hoy disfrutaremos de Barcelona, la capital cosmopolita de la región de Cataluña en España, es conocida por su arte y arquitectura. La fantástica iglesia de la Sagrada Familia y otros hitos modernistas diseñados por Antoni Gaudí adornan la ciudad. Visitaremos el Paseo de Gracia, La Rambla, Plaza de Cataluña y la Avenida Diagonal.

En las horas de la tarde disfrutaremos de un completísimo tour en el mundialmente conocido Camp Nou, estadio del FC Barcelona desde 1957 cuando se inauguró. Con una capacidad de 99.354 personas, es actualmente el estadio más grande de toda Europa; allí despertarán en ti un mundo de pasiones por el mayor espectáculo del mundo. Cena y Alojamiento.

Día 15: ZARAGOZA – MONTSERRAT – MADRID

Desayuno. Nuestro recorrido nos lleva hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En Zaragoza, una de las principales ciudades de España por el legado de romanos, musulmanes, judíos y cristianos; conoceremos la basílica del Pilar. Más tarde, conoceremos el Monasterio de Montserrat al cual subiremos en su tren de cremallera y desde el cual apreciaremos una maravillosa vista de la región. Continuaremos nuestro recorrido hasta Madrid. Cena y Alojamiento.

Día 16: MADRID

Desayuno. Gozaremos de esta bella ciudad desde el primer momento: La Plaza de España, La Plaza de Oriente donde se encuentra El Palacio Real, la Calle Mayor, La Plaza Neptuno, El Paseo Real, El Paseo del Prado, La Plaza de Cibeles, La Puerta de Alcalá. Al terminar la tarde iremos de compras a Hard Rock Café; allí también disfrutaremos de una deliciosa cena. Alojamiento..

Día 17: MADRID – WARNER BROS

Desayuno. Hoy será un gran día. Visitaremos el parque temático de la WARNER BROS y sus divertidas atracciones como: Stunt Fall, Superman, Lexluthor, Batman y muchas más. Este increíble lugar te hará sentir que valió la pena esperar quince años para vivirlo. Un derroche de adrenalina te hará volar. Cena y Alojamiento..

Día 18: MADRID – BOGOTÁ

Desayuno. Este día será nuestro regreso a casa. Nuestras maletas vendrán repletas de inolvidables momentos y recuerdos que perdurarán por siempre.. *** Fin de Nuestros Servicios ***

EL PROGRAMA QUINCEAÑERAS EUROPA INCLUYE

  • Tiquete aéreo: Bogotá / Madrid / Paris // Madrid / Bogotá.
  • Impuesto tiquete aéreo y migratorios
  • Traslados Aeropuertos – Hoteles – Aeropuertos
  • Recorrido en Autocar climatizado y panorámico acuerdo al programa
  • Tiquete Tren Alta Velocidad entre París y Zurich
  • Alojamiento en Hoteles categoría Primera Superior
  • Acomodación doble. Wifi en Hotelería
  • ➢ 3 noches de alojamiento en París
  • ➢ 1 noches de alojamiento en Zúrich
  • ➢ 1 noche de alojamiento en Innsbruck
  • ➢ 1 noche de alojamiento en Venecia
  • ➢ 3 noches de alojamiento en Roma
  • ➢ 1 noche de alojamiento en Florencia
  • ➢ 1 noche de alojamiento en Niza
  • ➢ 2 noches de alojamiento en Barcelona
  • ➢ 3 noches de alojamiento en Madrid
  • Desayunos y cenas o Almuerzos descritos en el programa.
  • Impuestos hoteleros y propinas
  • Asistencia Médica y de Viaje ASSIST CARD. Cobertura COVID-19. 60.000 euros de Respaldo
  • Fee bancario
  • Guía Española Bilingüe durante todo el recorrido.
  • Chaperones especializados desde Colombia
  • Bolso de viaje,
  • Porta dinero y escarapela de identificación grupal
  • 3 camisetas de identificación distintivas del viaje grupal.
  • Video del viaje entregado en link de descarga a tu PC.
  • Transmisión en vivo por redes sociales para seguimiento de padres.

City tour en:

  • ➢ Madrid, Paris, Innsbruck, Roma, Barcelona (GUIA LOCAL)

Visitas panorámicas:

  • ➢ Verona, Zúrich, Lucerna, Venecia, Florencia, Pisa, Niza, Zaragoza

Entradas a:

  • ✓ Parque EURODISNEY
  • ✓ Torre Eiffel. (Segundo Nivel)
  • ✓ Barco en el rio Sena
  • ✓ Museo de Louvre
  • ✓ Mirador Trampolín de Salto de Esquí BERGISEL
  • ✓ Castillo de Neuschwanstein
  • ✓ Paseo en Góndola.
  • ✓ Coliseo Romano interior
  • ✓ Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina
  • ✓ Excursión Isla de Capri.
  • ✓ Monasterio de Montserrat, subida en tren de cremallera
  • ✓ Tour en el estadio Camp Nou
  • ✓ Parque Warner Bross.
  • ✓ Hard Rock Café Madrid. (CENA)

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Trámite de pasaporte u otros permisos migratorios en destino.
  • Servicios no especificados como incluyentes
  • Dinero para compras, lavandería y exceso de equipaje.
  • Almuerzos ni bebidas en las cenas descritas.
  • SIM CARD INTERNACIONAL. (70 USD) Incluye datos ilimitados. Llamadas en Europa

PRECIO POR PERSONAEUR 5.190

REQUISITOS A PASAJEROS COLOMBIANOS PARA VIAJAR A EUROPA Pasaporte original con vigencia mínima de 6 meses antes del vencimiento Menores de Edad: Pasaporte Original con vigencia mínima de 6 meses, Registro Civil de nacimiento (Copia del Folio) en caso de no viajar con los 2 padres deben adjuntar permiso de salida de los padres autenticado con firmas y huellas.

(Visited 11.098 times, 4 visits today)