Quinceañeras Europa

 

QUINCEAÑERAS EUROPA 2017 
SALIDA ESPECIAL: JUNIO 16 DE 2017

ITINERARIO DE VIAJE:

Viernes 16 Junio de 2.017 – Salida de Colombia – BOGOTA – LONDRES

Quinceañeras. Llegó el momento más esperado para realizar tus sueños, Salimos del Aeropuerto El Dorado de Bogotá con destino a Londres, en el Boeing 787 Dreamliner con capacidad para más de 296 pasajeros, de AIR EUROPA , donde disfrutaremos de wifi, cine, música , cena, snacks y desayuno a bordo, para un vuelo confortable. Llegaremos a Londrés el día sábado.

Sábado 17 de Junio – LONDRES – WELCOME TO ENGLAND

Desayuno a bordo. Llegaremos a la hora convenida y seremos recibidas por nuestros guías, anfitriones, posterior traslado y alojamiento en el hotel. En la tarde iniciaremos la actividad con una visita a una de las principales atracciones de Londres: El Museo de Cera Madame Tussauds, el más espectacular del mundo por la perfección de sus figuras en cera tamaño natural. En la noche, cena especial de bienvenida en el internacional y juvenil Restaurante Hard Rock Café. Visita a su tienda de souvenirs. Traslado al hotel y alojamiento.

Domingo 18 de Junio – LONDRES – CITY TOUR – WARNER BROSS STUDIO – TOUR DE COMPRAS

Desayuno Buffet. Todo el encanto y discreta elegancia de esta cosmopolita ciudad es nuestro ¡en este día!. Descubriremos la parte céntrica y comercial de Londres : Oxford Street, Mayfair, City of Westminster, Bond Street, Hyde Park, Monumento al Príncipe Alberto, Río Támesis, Parlamento, Trafalgar Square, Picadilly Circus, el Big Ben (corto tiempo en algunos sitios para tomar fotos y comprar souvenirs).

Asistiremos al inigualable y tradicional cambio de guardia en el Palacio de los Reyes en Inglaterra (Buckingham). Después de tomar un delicioso almuerzo, saldremos hacia WARNER BROSS STUDIOS para disfrutar de una inolvidable tarde en el parque temático dedicado a la famosa saga de HARRI POTTERs, vive la magia del momento. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Lunes 19 de Junio – LONDRES – WINDSOR – Tiempo para compras y fotos.

Desayuno Buffet. Hoy saldremos a través de la Campiña Inglesa, divisaremos la torre del famoso Castillo de Windsor, el cual parece arrancado de una página de cuentos. Este es el lugar de descanso de la Reina Isabel II de Inglaterra. Visitaremos la Capilla Real, Mausoleo de los Reyes, sus jardines, estaremos en el cambio de guardia y entraremos a conocer el interior del castillo.

Tendremos tiempo para tomar unas fotos, deleitarnos con su deliciosa comida y realizar algunas compras. Al final de la tarde saldremos con destino a Londres, cena y alojamiento.

Martes 20 de Junio – LONDRES – CANAL DE LA MANCHA / EURO TUNEL – BRUJAS (BÉLGICA) – AMSTERDAM (HOLANDA)

Desayuno Buffet. Hoy salimos de Inglaterra con destino Francia para llegar a Amsterdam. Iremos hasta la estación de Folkestone donde comienza una nueva experiencia. Viajaremos en tren de alta velocidad, atravesando el Canal de la Mancha bajo el mar – vía Eurotunel – (Souttle) hasta llegar a la terminal francesa en Calais. Este recorrido tiene una duración aproximada de 35 minutos. Continuaremos en nuestro bus privado en dirección a Brujas (Bélgica) , donde haremos una breve parada para admirar el encanto de sus pintorescas casas y canales. A continuación seguiremos hacia Amsterdam, a la llegada cena en el hotel y alojamiento.

Miércoles 21 de Junio – AMSTERDAM (HOLANDA) CITY TOUR – FABRICA DE DIAMANTES – PASEO EN BARCO

Desayuno Buffet. Hoy haremos una visita por la ciudad, donde conoceremos la Torre de la Moneda Rokin, El Mercado Flotante de las flores, La Plaza Dam, El Palacio Real, Buewe Kerk y el Monumento Nacional, La Bolsa de Berlage, La Estación Central, La Iglesia de San Nicolás, el Barrio Judio del siglo XVII, etc.

También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, donde asistiremos a una demostración de la talla de diamantes y una exposición de los tipos de piedras preciosas. En la tarde daremos un espectacular paseo en Barco por los canales. Regreso cena en el hotel y alojamiento.

Jueves 22 de Junio – AMSTERDAM (HOLANDA) – PARIS (FRANCIA)

Desayuno Buffet. A la primera hora de la mañana saldremos por carretera y disfrutaremos de la belleza de la campiña francesa hasta llegar a París, conocida como la Ciudad de la Luz y uno de los lugares más románticos del planeta.

Después de dejar nuestro equipaje en el hotel, haremos una visita por la ciudad por los puntos más emblemáticos como son la Plaza de la Concordia, Palacio de Borbón, Campos Eliseos, Arco del Triunfo, etc. Luego subiremos hasta el segundo piso de la Torre Eiffel para gozar de un soberbio panorama de la ciudad de París. Tiempo para fotos y souvenirs. Cena en el hotel y alojamiento.

Viernes 23 de Junio – PARIS – PALACIO DE VERSALLES – MUSEO DE LOUVRE – PASEO RIO SENA – SHOW LIDO

Desayuno Buffet. Hoy comienza la verdadera acción, Tour histórico Palacio de Versalles,  imponente monumento construido por Luis XVI. Conoceremos su interior y sus bellos jardines.

En la tarde visitaremos el museo de Louvre (entrada con guía local y auricular), donde encontraremos obras de arte de Pintores famosos como LA MONA LISA de Leonardo Davinci, obras de Rafael , Botticelli, conoceremos otros sitios de interés. En la tarde disfrutaremos de un agradable tour en el BATEUX MOUCHE por el río Sena, donde tendremos un bello panorama de la ciudad de París, divisaremos Nodre Dame, Museo de Orsay, entre otros lugares turísticos.

Tomaremos nuestra cena en el hotel y a continuación asistiremos al clásico espectáculo nocturno de cabaret en el mundialmente conocido LIDO DE PARIS, al finalizar el show haremos una breve parada fotográfica en la Torre Eiffel iluminada, para las últimas fotos. Regreso al hotel y alojamiento.

Sábado 24 de Junio – PARIS – PARQUE DE ATRACCIONES EURODISNEY

Desayuno buffet. Saldremos hacia el parque de Euro Disney a las afueras de París, disfrutaremos todo el día recorriendo las diferentes y emocionantes tierras mágicas como Frontierland, Aventurando, Discoveryland y Fantasyland, disfrutando de montañas rusas como la de Indiana Jones y Space Mountain, El tren del minero más rápido del Oeste, pasearás por la tierra de los bucaneros y piratas, visitarás la más alegre de las tierras mágicas, donde los personajes de Disney cobran vida propia como por arte de magia. Podrás hacer compras en Main Street. Después de un día de animación y alegría. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

Domingo 25 de Junio – PARIS – ZURICH (SUIZA)

Desayuno buffet. A la hora convenida salida de París por carretera hacia Suiza, para llegar a la ciudad de Zurich que es la ciudad más poblada de Suiza. Es la capital del Cantón de Zúrich en la llanura central de Suiza y próxima a los Alpes. Es el motor financiero y centro cultural del país y conocida como la ciudad de mayor calidad de vida en el mundo. Llegada al hotel cena y alojamiento.

Lunes 26 de Junio – ZURICH – MONTE TITLIS – LUCERNA – LINDAU (ALEMANIA)

Desayuno Buffet. A primera hora salida para visitar el Monte Titlis,  una excursión de aventura al punto más alto del Centro de Suiza.

Un agradable paseo en nuestro confortable autobús, les conduce al complejo de montaña de Engelberg, donde se subirá al funicular aéreo para hacer un paseo de 45 minutos sobre el Valle Verde hasta la alta región Alpina de Glaciares que está a 10.000 mil pies de altura, lo que garantiza nieve todo el año. Disfrutaremos de un paseo maravilloso en la Góndola Rotair, la más revolucionaria del mundo, que ofrece una vista panorámica completa de los Alpes, también visitaremos la Gruta de hielo, viajaremos en la nueva silla para subir ICE FLYER, sobre el glaciar, a la vez que se maravilla con las vistas de las grietas y caídas de hielo, jugarás con la nieve ¡Una Aventura Inolvidable!.

Después de bajar en Engelberg, subiremos al autobús para viajar hasta lucerna, tiempo para comprar chocolates y tomar las últimas fotos: a continuación seguiremos a Lindau, cena en el hotel , alojamiento.

Martes 27 de Junio – LINDAU (ALEMANIA) – CASTILLO REY LOCO – MUNICH – SALZBURGO

Desayuno Buffet. Visita a la ciudad alemana de 24.487 habitantes, en el estado de Baviera. La parte antigua se encuentra enclavada en una isla sobre la costa noroeste del lago Constanza (Bórdense), unida a tierra firme, por un viaducto y un puente, donde se desarrolla la ciudad nueva.

A continuación nos dirigiremos al Castillo de LUIS II DE BAVIERA o Castillo de Neuswestein (Rey Loco), junto a los Alpes Bávaros tan bello y en un entorno espectacular que parece salido de un cuento de hadas, habiendo servido de modelo a Walt Disney, para crear el suyo de la Bella Durmiente. Visita del interior, posteriormente seguiremos por la ruta del Tirol con paisajes increíbles como en el cuento de Heidi, hasta la ciudad de Múnich, donde tendremos un breve recorrido por la ciudad y continuación a Salzburgo. Cena en el hotel y alojamiento.

Miércoles 28 de Junio – SALSBURGO – VIENA (AUSTRIA)

Desayuno Buffet. A primera hora de la mañana saldremos para realizar la visita de Salzburgo, ciudad natal del gran músico Mozart y conocida también como la Roma del Norte, en la que haremos una visita a pie de la ciudad con guía local, durante la cual podremos admirar su catedral, su fortaleza medieval dominando la ciudad, el Palacio de los Arzobispos, Los Jardines de Mirabel y la casa natal de Mozart, tiempo para almorzar, tomar fotos y comprar souvenirs y chocolates.

Continuaremos nuestro viaje hacia Viena (Austria), llegaremos al hotel cena y alojamiento.

Jueves 29 de Junio – VIENA ¡CELEBRACION DE TUS 15 AÑOS! CENA – FIESTA DE GALA “HAPPY BIRTHDAY”

Desayuno Buffet. Por la mañana realizaremos una visita a la ciudad de la música, cuna del vals y capital de la cultura Centroeuropea, por la privilegiada posición de contacto entre las civilizaciones alemana, latina y eslava. Grandes palacios barrocos, magníficos edificios neoclásicos, iglesias y extensos jardines, confieren a la ciudad un aspecto de gran nobleza. La visita incluye la Catedral de San Esteban, Palacio de Schonbrunn, puente sobre el Río Danubio, Teatro de la Opera. Tarde para ensayar y preparar el vestido para la fiesta donde cada señorita tendrá como parejo a un apuesto joven austriaco.

La música estalla en el ambiente, nuestras quinceañeras colombianas bailarán en su gran fiesta de celebración en Viena, disfrutando de un ambinte juvenil y moderno, apuestos jóvenes austriacos serán sus parejos y disfrutarán junto a ellas una noche mágica y única, llena de belleza, música, luz y alegría, esta maravillosa y linda celebración será un recuerdo imperecedero en el esplendor de esta maravillosa edad ¡15 años!

El baile se prolongará hasta las primeras horas de la madrugada.

Viernes 30 de Junio – VIENA (AUSTRIA) – VENECIA (ITALIA)

Desayuno Buffet. Salida hacia la isla de Venecia, abordaremos el vaporeto que nos llevará hasta el corazón de la ciudad única en el mundo, por su laberinto de calles y canales. Disfrutaremos de un lindo paseo en las típicas góndolas venecianas, conoceremos parte de su ciudad. Cena en el hotel y alojamiento.

Sábado 01 de Julio – VENECIA CITY TOUR – EMBARQUE DE CRUCERO MSC POR EL MEDITERRANEO – ITALIA – CROACIA Y GRECIA

Desayuno buffet. En la mañana abordaremos nuevamente el Vaporeto para llegar a Venecia, donde haremos una caminata por la ciudad donde visitaremos La Plaza y la Basílica de San Marcos, El Palacio Ducal y el Famoso puente de los suspiros, también caminaremos por sus múltiples puentes y canales que serpentean la ciudad con pequeños comercios. Finalizaremos la visita en una fábrica de cristal donde nos enseñarán la técnica para su fabricación. Luego en la plaza de San Marcoss una lluvia de palomas se posará en nuestras manos. Tiempo para fotos y compra de souvenirs.

A primera hora en la tarde nos trasladaremos al puerto para embarcarnos en el maravilloso crucero de la MSC SINFONIA, con destino Croacia, Grecia e Italia, El barco zarpa a las 17 horas. Cena a Bordo y alojamiento.

Domingo 02 de Julio – SPLIT – OMI CROACIA – Pensión completa a bordo.

Desayuno Buffet. A las 8:00 am llegaremos a Split, ciudad situada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, en el mar Adríatico, con un agradable clima mediterráneo y declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco.

En un breve viaje en autobús viajaremos al sureste de Split a lo largo de la costa Adríatica. Hasta la ciudad de Omi, una bonita y pequeña ciudad situada en el punto donde el río Cretina desemboca en el mar Adriático. Continuando nuestro viaje por la ribera del río Cretina, llegaremos al restaurante y zona de picnic. Radmanove Mlinice, es una ubicación idílica cerca del río en la zona verde, este lugar es un destino popular de excursiones, no solo es perfecto para disfrutar de un aperitivo local a base de jamones y quesos.

Después nuestra excursión pone rumbo de vuelta a Split donde podremos explorar las atracciones turísticas de la ciudad a pie, paseando por los mercados al aire libre, conociendo lo nuevo y antiguo que forma parte fundamental del inconfundible encanto del Split. Cena. En la noche disfrutaremos de las actividades a bordo del barco.

Lunes 03 de Julio – NAVEGACIÓN CRUCERO

Desayuno a bordo. Durante el tiempo de navegación podremos disfrutar de todas las actividades del crucero, tomar el sol y disfrutar de la piscina para un bronceado mediterráneo. Almuerzo, snack, cena, show, baile y mucho más . . . actividades a bordo del barco.

Martes 04 de Julio – NAVEGACIÓN SANTORINI – ISLAS GRIEGAS

Desayuno a bordo. Llegaremos a la Isla de Santorini hacia las 9:00 a.m. , una lancha nos llevará del barco al cercano puerto de Athinios, donde tomaremos un autobús del barco al cercano puerto de Athinios, donde tomaremos un autobús con destino a Oía, un pueblo típicamente griego de calles angostas y salpicada de iglesias adornadas con cúpulas azúles. Visitaremos también la ciudad de Fira en Santorini, la más bella de las islas del Egeo en Blanco y azúl y sus bellos pueblos como sacados de un cuento  . . . . Nos harán Soñar . . . .  tiempo para fotos , compras, etc.

En la tarde zarpará el Barco con destino a Mykonos (isla griega), llegaremos hacia las 20:00 horas.

Esta isla llamada también la reina de las Cicladas, es famosa conocida mundialmente, es la isla más cosmopolita de todo el archipiélago griego. Haremos un paseo nocturno a pie, para conocer algo de su vida nocturna, alegre y juvenil y tomarás unas hermosas fotos del atardecer.

Regresaremos al barco, cena, show y actividades a bordo.

Miércoles 05 de Julio – NAVEGACIÓN MYKONOS ISLAS GRIEGAS

Desayuno a bordo. Llegando disfrutaremos de un paseo por las laberínticas y estrechas calles de la ciudad de Mykonos, llena de casas escaladas y patios ajardinados. Pasando por las tiendas más chics, elegantes discotecas, y las conocidas casas blancas hasta llegar a Alefkandra, que es un cálido rincón de Hora, conocida como la Venecia de Mykonos, las casas están construidas sobre el mar con balcones de madera que recuerdan Venecia.

Seguimos el recorrido hasta llegar a los famosos molinos de viento, con su impactante presencia, que recuerdan las épocas donde eran usados para triturar los granos de trigo, usando la fuerza de los vientos del norte que estremecen la isla con su agradable brisa de verano. En la noche mientras navegamos. Cena , show y actividades a bordo.

Jueves 06 de Julio – NAVEGACION DUBROVNIK CROACIA

Desayuno a bordo. Hacia las 13:00 horas llegaremos a Dubrovnik (Croacia), conocida también como la Perla del Adríatico, donde proliferaron grandes exponentes de la  humanidad, las artes y ciencia.

La actual Dubrovnik es una una maravillosa ciudad rodeada de murallas y fortificaciones, al pie de la montaña de San Sergio, que cae a pico sobre las aguas del Mediterráneo. Declarado también patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Recorreremos el Valle de contable que rodea Dubrovnik, a nuestro paso podremos admirar las fantásticas vistas del mar Adriático y los hermosos pueblecitos tradicionales.

Disfrutaremos y asistiremos a un espectáculo folclórico en el que bailarines ataviados con el traje típico Dálmata danzarán al son de la música y cantos de esta región. Disfrutaremos de una comida típica a base de jamón ahumado, pan casero y quesos. Regresaremos a Dubrovnik para conocer el casco antiguo un breve paseo con nuestro guía. En la noche mientras navegamos cena, show y actividades a bordo.

Viernes 07 de Julio – ANCONA – ITALIA

Desayuno a bordo. Llegaremos hacia las 13:00 horas. Ancona es un municipio y puerto en Marcas (Marche), una región del centro de Italia, con una población de 102.521 habitantes, situada en la costa este del mar Adriático en el Golfo de Ancona. Daremos un paseo por la ciudad.

Ancona es una ciudad artística con un casco histórico lleno de monumentos que cuentan con una historia milenaria y es uno de los principales centros económicos de la región, además de su más importante centro urbano en cuanto a dimensión y población. Haremos un bello paseo para conocer parte de la ciudad. En la noche mientras navegamos, cena y actividades a bordo.

Sábado 08 de Julio – VENECIA DESEMBARQUE – FLORENCIA

Desayuno buffet. A las 08:00 horas, llegada al Puerto de Venecia y a continuación salida por carretera hacia la ciudad de Florencia. Llegada y visita a la ciudad cuna del renacimiento, ciudad natal del Poeta Dante Alighieri, autor de la Divina Comedia, visitaremos la catedral de Santa Maria de la Fiori, Campanario de Gioto, Plaza de la Señoría, Puente Vecchio etc. Cena en el hotel y alojamiento.

Domingo 09 de Julio – FLORENCIA – SIENA – ROMA

Desayuno Buffet. Después de tomar un delicioso desayuno, saldremos en dirección a Siena, que tuvo la más Floreciente Banca de Italia en el Siglo XIII, conoceremos su centro histórico medieval, en el que se destacan la Piazza del Campo, La Catedral , etc.

En la tarde llegaremos a Roma , haremos una visita de la ciudad Eterna de la civilización occidental y corazón del catolicismo. A pesar de sus más de 3.000 años de vida, tiene un aspecto de una gran moderna metrópoli, edificada sobre 7 colinas, pasaremos por las orillas del Tiber, la avenida de los foros, la Plaza de Venecia, el exterior del Coliseo Romano, El Circo Máximo, Trasteveré y más . . . .  llegada al hotel cena y alojamiento.

Lunes 10 de Julio – ROMA – VATICANO – CAPILLA SIXTINA – COLISEO ROMANO Y MUCHO MAS

Desayuno buffet. Día entero de visita a la ciudad de Roma, visita incluye guía local de habla hispana, entrada a los museos vaticanos, capilla Sixtina, plaza y basílica de San Pedro, Coliseo Romano con entradas incluidas, Arco de Constantino, Vía Benetton, Fontana de Trevi, Plaza Novona, Plaza de España, etc.

Tiempo para fotos, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Martes 11 de Julio – ROMA (ITALIA) – BARCELONA (ESPAÑA)

Desayuno Buffet. A la hora convenida salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Barcelona, una de las ciudades más importantes de España, bonita, alegre y con sabor mediterráneo.

Conoceremos los sitios más importantes de la ciudad: La Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Centro Histórico de la ciudad, Plaza de Cataluña, Paseo Marítimo, Estadio de Futbol Camp Nou, donde tomaremos unas lindas fotos. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Miércoles 12 de Julio – BARCELONA – SALOU PARQUE PORT AVENTURA

Desayuno Buffet. En la mañana temprano y después de un magnífico desayuno, saldremos de Barcelona hacia la localidad de Salou para disfrutar de un increible día en el parque de atracciones PORT AVENTURA, donde podrás disfrutar durante todo el día de los espectáculos y atracciones más emocionantes que hayas visto, distribuidos en 5 regioness: Mediterránea, Polinesya, China, México y Far West, debidamente ambientadas con sitios para compras y comida, espectáculos callejeros, prepárate con mucha energía para disfrutar de montañas rusas como Furius Beco que alcanza una velocidad de 135 kilómetros por hora en tan solo 3,5 segundos, Dragón Kham que contiene 8 inversiones y uno de los looping más altos, Huracán Cóndor – Estampida, montañas rusas de agua donde descenderás en troncos y rápidos y donde tendrás un pequeño remojón.

Además de esto hay atracciones sin horarios y simuladores, paseos en barco que no podrás perderte. Al finalizar la tarde, salida hacia Barcelona. Cena en el hotel y alojamiento.

Jueves 13 de Julio – BARCELONA – MADRID (ESPAÑA)

Desayuno Buffet. Traslado a la estación de trenes, para tomar nuestro tren de Alta Velocidad AVE con destino a la ciudad de Madrid Otra agradable experiencia de confort en nuestro tour. Tiquete de tren incluido.

Llegada a la estación de Atocha en Madrid, después de dejar nuestras maletas en el hotel, haremos un City Tour por la ciudad de la fiesta brava, conoceremos La Gran Vía, Plaza de Toros de las Ventas, Paseo de la Castellana, Puerta de Alcalá, fuente de Cibeles, Estadio de Fútbol del Real Madrid..BERNABEU, tiempo para fotos. En la tarde tendremos tiempo para hacer las últimas compras y en la noche tendremos CENA ESPECIAL DE DESPEDIDA TÍPICA ESPAÑOLA CON MUSICA Y TUNA, para despedirnos de este maravilloso viaje. Regreso al hotel y alojamiento.

Arreglaremos maletas para regresar a casa, favor tener en cuenta el exceso de equipaje y las instrucciones que recibirás de los Directores de Grupo (para las niñas que terminan su viaje en la ciudad de Madrid y las niñas que toman vuelo para la extensión a Dubái.

Viernes 14 de Julio – MADRID – BOGOTÁ – REGRESO A CASA

Desayuno Buffet. Mañana para alistar el viaje de regreso. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Bajaras para abordar el vuelo con destino a Bogotá. Cena, almuerzo a bordo.

Y en medio de la alegría de la llegada y la nostalgia de separarnos… nunca nos diremos ADIOS….¡SINO HASTA LUEGO!

EL PROGRAMA QUINCEAÑERAS EUROPA INCLUYE

  • Acompañamiento especializado durante todo el recorrido desde Colombia, Guía correo políglota durante todo el recorrido por Europa hasta Colombia, guía conductor todo el recorrido, guías políglotas en cada ciudad, azafata en el crucero, más guías locales en las excursiones en tierra en cada puerto.
  • Alojamiento en hoteles en categoria Primera Superior: Habitaciones acomodación doble con baño privado, impuestos hoteleros
  • Desayunos buffet todo el recorrido
  • Cenas especiales en Restaurantes y cenas en hoteles
  • Cena de Gala a bordo del Crucero con torta de cumpleaños
  • Fiesta de celebración en Bogotá con artista invitado (Buxxi)
  • Cena de Bienvenida en Hard Rock Café en Londres
  • Entrada al museo de cera Madame Tussauds
  • Entrada a Warner Bross Estudios – Harry Potter (Londres)
  • Entrada al Castillo de Windsor – cambio de guardia
  • City Tour ciudad de Londres – cambio de guardia Palacio de Buckingham
  • Compras en Londres y Windsor
  • Cruce del Canal de la Mancha entre Dover y Calais – Eurotunel
  • Visita de la ciudad de Brujas (Bélgica)
  • Visita de la ciudad de Amsterdam (Holanda)
  • Paseo en barco por los canales de Amsterdam
  • Visita a la fábrica de talla de diamantes en Amsterdam
  • Tour iluminado en Paris (Francia)
  • Ascenso al 2o Piso de la Torre Eiffel
  • Paseo en el Bateux Mouche por el rio Sena
  • Entrada al Show Lido de Paris
  • Entrada al parque de atracciones Eurodisney
  • Entrada al Palasio de Versalles y sus jardines con guía local y auriculares
  • Visita a la ciudad de Zurich
  • Visita a la ciudad de Lucerna con visita a la distribuidora de relojes
  • Ascenso al Monte Titlis
  • Tour de la ciudad de Lindau (Alemania) región de Baviera
  • Entrada al castillo de Neuswestein – Rey Loco, con auriculares y guía local
  • Visita de la Ciudad de Salzburgo, visita al palacio de Mirabel, con guía local
  • Visita de la ciudad de Viena – compra en Swarovsky
  • Entrada al Palacio de Shonbrunn con guía local
  • Fiesta de Gala con DJ, parejos austriacos y cena especial
  • Vaporetto en Venecia
  • Paseo en Góndolas por la ciudad de Venecia
  • Entrada a la fábrica de Cristal
  • Visita a la plaza de San Marcos
  • Visita de la ciudad de Florencia
  • Visita de la ciudad de Siena, Piazza del campo, catedral
  • Visita de la ciudad de Roma parque moderna e histórica
  • Entrada al museo vaticano, Capilla Sixtina, Plaza de San Pedro y Basílica de San Pedro.
  • Entrada al Coliseo Romano con guía local y auriculares
  • Visita a la fontana de Trevi, Plaza Novona, Plaza de España, Pantheon
  • Visita de la ciudad de Barcelona, Sagrada Familia
  • Visita al estadio de Futbol Camp Nou (Exterior)
  • Entrada Parque Port Aventura en Soulón
  • Tren de alta velocidad AVE entre Barcelona y Madrid
  • Visita de la ciudad de Madrid (Plaza de toros de las Ventas, Palacio Real)
  • Tour de compras en Madrid, visita al Estadio de fútbol Santiago Bernabeu (exterior)
  • Cena de despedida típica Española
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Bus último modelo con wifi
  • Películas, rifas, en trayectos por carretera
  • Asesoramiento para el trámite de visados
  • Asesoramiento y atención personalizada durante todo el viaje
  • Kit viajero incluye morral distintivo

CRUCERO DE 7 NOCHES MEDITERRANEO INCLUYE

  • Cabinas dobles
  • Pensión completa en Crucero
  • Celebración cena de Gala con el capitán
  • Ponqué de celebración para las quinceañeras
  • Excursión SPLIT Y OMI en CROACIA – Dubrovnick en Croacia – Santorini Islas Griegas – Mykonos Islas Griegas – Ancona Puerto Italiano con guiá local
  • Snacks piscina exterior, jacuzzi, sala de belleza, tiendas para compras, spa, gimnasio, etc
  • Espectáculos a bordo todas las noches
  • Discoteca para jóvenes de 12 a 17 años (las niñas van acompañadas por los directores de grupo)
  • Azafata en el crucero
  • Actividades a bordo todos los días

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Excursiones no especificadas en el programa
  • Almuerzos no especificados en el programa – se toman por carretera, almuerzos ligeros
  • Lavandería, llamadas
  • Gastos no especificados en el programa
  • Visitas no incluidas en el programa
  • Visado del Reino Unido

VACUNAS

  • Influenza
  • Fiebre Amarilla

PRECIO POR PERSONA
TARIFA AEREA CON IMPUESTOS
Bogotá, Londres // Madrid , Bogotá
USD 1.695COP 5.454.000
ALOJAMIENTO Y SERVICIOSEUR 6.498COP 22,000,000
GASTOS ADICIONALES
Toures Cruceros, Tasas de embarque propinas, seguro médico, etc
EUR 695COP 2,300.,000
VALOR TOTAL DEL PLAN
Aproximado sujeto a cambio de divisa
COP 29,754,000

REQUISITOS A PASAJEROS COLOMBIANOS PARA VIAJAR A EUROPA Pasaporte original con vigencia mínima de 6 meses antes del vencimiento, Visa Reino Unido. Menores de Edad: Pasaporte Original con vigencia mínima de 6 meses, Registro Civil de nacimiento (Copia del Folio) en caso de no viajar con los 2 padres deben adjuntar permiso de salida de los padres autenticado con firmas y huellas.

(Visited 2.079 times, 5 visits today)
CompárteloEmail this to someoneShare on Facebook8Share on Google+2