Peregrinacion Israel Jordania Egipto

EL PROGRAMA INCLUYE: Tiquete Aéreo ida y vuelta saliendo desde Bogotá; Impuesto salida de Colombia  y Egipto;  Recibimiento y traslado Aeropuerto –Hotel – Aeropuerto en cada país; Alojamiento  en ISRAEL – JORDANIA – EGIPTO con Desayuno, Almuerzo, Cena (No incluye bebidas) Impuesto Cruce Frontera Israel – Jordania – Egipto; Boletos Aéreos internos en Egipto (Sharm el Sheikh o Taba o Santa Catherine  – El Cairo);  Tarjeta de Asistencia Médica durante el viaje. Mayores 60 Años suplemento obligatorio 55usd (No cubre preexistencias); Asesoría y tramite de visa de turismo para Jordania y Egipto; Propinas a Guías y Conductores en Israel – Jordania – Egipto (80usd).; Guía Habla español durante el viaje en Israel – Jordania – Egipto; Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso; Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso; Calidad en todos los servicios.

EL PROGRAMA NO INCLUYE: Alimentación y bebidas en los Aeropuertos; Propinas a maleteros, camaristas, restaurantes; Bebidas en los almuerzos y cenas.; Llamadas, lavandería; Tours opcional; cualquier otro gasto no especificado.

REQUISITOS DE VIAJE: Cedula de Ciudadanía; Pasaporte vigente; Certificado Fiebre Amarilla; Menores 18 Años: Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria; Menores de 18 Anos pasaporte debe llenar número de tarjeta de Identidad de los menores que ya la tengan expedida; Pasajeros que hayan cumplido los 18 Años y tengan pasaporte con Numero Tarjeta Identidad deben Sacar nuevo pasaporte donde quede registrada su número de Cedula de Ciudadanía;  Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria.

 

ITINERARIO CONFIRMADO:

Domingo. Día 01.- Bogotá – Frankfurt.  A la hora acordada salida del Aeropuerto El Dorado en vuelo de LUFTHANSA o IBERIA con destino a Frankfurt o Madrid.  Noche y cena a bordo.

Lunes. Día 02.-    Frankfurt – Tel Aviv.     Desayuno a bordo del avión.  Tiempo para conexión. Noche a Abordo. Recibimiento en Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en TEL AVIV.

Martes. Día 03.-  Tel Aviv – Yaffo – Cesarea – Haifa – Galilea Desayuno, almuerzo y cena. Continuando hacia Haifa, visitaremos la ciudad, subiendo al Monte Carmelo donde está la Gruta del Profeta Elías, visita a la Iglesia de Stella Maris, sede de la Cofradía de los Carmelitas y culto a Nuestra Señora del Carmen. También contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas. Visita panorámica de la ciudad y el puerto.Visita de Nazaret donde se desarrolló la infancia y juventud de Jesús, visita a la Iglesia de la Anunciación (MISA), la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Prosiguiendo el viaje hacia GalileaAlojamiento en el hotel de NAZARETH.

Miércoles. Día 04.- Nazareth – Cana – Monte Tabor -Rio Jordan. Tiberiades. Desayuno, Almuerzo y Cena.   Visita de Cana de Galilea donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Por la tarde, ascendemos al Monte Tabor MISA donde tuvo lugar de la Transfiguración de Jesús y visita a su iglesia. Por la tarde Renovacion de los compromisos Bautismales Rio Jordan. Luego continuamos nuestro viaje a GALILEA. Alojamiento en el hotel de TIBERIADES.

Jueves. Día 05.- Tiberiades – Monte Bienaventuranzas – Tabgha–  Capernaum – Travesía en Barco por el Mar de Galilea –  Desayuno, Almuerzo y Cena.  Salida vía Magdala hacia el Monte de la Bienaventuranzas (MISA), lugar del Sermón de la Montana, visita a la Iglesia. Se continúa a Tabgha donde tuvo lugar el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces, la iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro y Capernaum donde visitaremos la antigua sinagoga donde predico Jesús y la casas de Simón Pedro. Travesía en barco por el Mar de la Galilea. Por la tarde traslado a Rio Jordan, donde podrán renovar las Promesas Bautismales. Alojamiento en el hotel de TIBERIADES.

Viernes. Día 06.- Qumran – Mar Muerto.  Desayuno, Almuerzo, Almuerzo, Cena. A continuación viajamos a Qumran donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto al lugar más bajo del mundo. Tiempo para hacer baño en el Mar Muerto. Por la tarde parada a Jerico y visita del monte de la Tentaciones, el arbol de Zaqueo. Por la tarde entrada a Jerusalén ciudad mensajera de paz Visita panorámica y entrada a la ciudad antigua (Shopping). Alojamiento en  Hotel de BELEN.

Sábado. Día 07.- Monte de los Olivos – Jerusalén antigua. Desayuno, Almuerzo y Cena. En el Monte de los Olivos conoceremos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro, la Iglesia de Dominus Flevit , la Basílica de la Agonía y el Huerto de Getsemani. A continuación entraremos a la Ciudad Antigua de Jerusalén, para llegar a la Iglesia de Santa Ana (lugar tradicional de nacimiento de la Virgen Maria) y la piscina de Bethesda, donde Jesús curo al paralítico. Viviremos la Vía Dolorosa con sus estaciones, llegando al Monte Calvario y la Basílica del Santo Sepulcro y la Resurrección MISA. Alojamiento en  Hotel de BELEN.

Domingo. Día 08.- Ein Karen – Belén. Desayuno, Almuerzo y Cena.   Viajando a la ciudad nueva de Jerusalén, visitaremos a Ein Karen, donde conoceremos la Iglesia de la Natividad de San Juan  Bautista (Benedictus) y también la Iglesia de la Visitación (Magnificat) MISA. Por la tarde saldremos hacia Belen y visita de la  Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catalina y Gruta de San Jerónimo. Alojamiento en  Hotel de BELEN.

Lunes. Día 09.- Jerusalén – Muro de Los Lamentos – Monte Sion. Desayuno, Almuerzo y Cena. Misa en el campo de los pastores, SALIDA conocer el Muro de los Lamentos (sitio más sagrado del pueblo judío en el Mundo) al lado de la Explanada del Templo donde están el Domo de la Roca y la Mezquita de El Aksa. Salida para ver del Monte Scopus (Universidad Hebrea de Jerusalén) y visita panorámica de la ciudad. A continuacion visitaremos en el Monte Sion la Tumba del Rey David, la Abadía Benedictina de la Dormición y el Cenáculo (salón de la última cena). Alojamiento en  Hotel de BELEN.

Martes. Día 10.-  Puente Allenby – Mar Muerto – Monte Nebo – Madaba – Petra. (Frontera de Israel – Jordania). Almuerzo y cena. A la hora acordada traslado a la frontera ISRAEL – JORDANIA via Puente Allemby. Arribo al Puente Allenby donde realizaremos los tramites de visado. Continuamos hacia el Mar Muerto, El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades. Tiempo para Baño. A la hora acordada salida hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán, continuación visitaremos Luego visitamos Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C.  Luego Salida hacia la ciudad de Petra. Alojamiento en el hotel de PETRA.

Miércoles. Día 11.-  Petra – Amman. Desayuno, almuerzo y cena.  A la hora acordada Visita de la ciudad Nabatea de Petra, considerada una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Continuaremos hacia el teatro, el altar del sacrificio, calle de las columnas y las tumbas reales. Alojamiento en el hotel de AMMAN.

Jueves. Día 12.-  Amman – Visita a la Ciudad –  Jerash – Ajloun – Amman. Desayuno, Almuerzo y Cena.  Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Amman, donde destacamos: sus avenidas, La Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia Jerash, una de las ciudades de la Decapólis. Durante la excursión, visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando en el Teatro Romano. Luego nos dirigimos hacia el Castillo de Ajloun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso al hotel en Amman. Alojamiento en el hotel de AMMAN.

Viernes. Día 13.-  Amman – Aqaba – Eilat – Taba – Santa Catherine.  Desayuno, Almuerzo, Cena.  A la hora senada salida hacia a Aqaba – Eilat (Frontera Jordania – Israel). Recibimiento en  Aqaba – Eilat y traslado a la frontera  (Frontera Israel – Egipto).  Recibimiento en frontera de Egipto y traslado a SANTA CATHERINE.  Recibimiento y Alojamiento en SANTA CATHERINE.

Sábado. Día 14.-  Santa Catherine – Monte Sinaí – El Cairo. Desayuno, Almuerzo y Cena.   Ascensión al Monte Sinaí aprox. 02:00 am, al descenso si está disponible visita al Monasterio de Santa Catherine. A la hora acordada salida con destino al aeropuerto en Sharm el Sheikh para tomar el vuelo a El Cairo. (Boleto Aéreo Incluido). Recibimiento en Aeropuerto de el Cairo y traslado al hotel y Alojamiento en EL CAIRO.

Domingo. Día 15.-  El Cairo – Alexandria  – El Cairo.  Excursión día completa a Alejandría. Desayuno, Almuerzo – Cena. Temprano salida en autobuses a Alejandría. Es una ciudad del norte de Egipto, situada en el Delta del Río Nilo, sobre una loma que separa el lago Mareotis del Mar Mediterráneo. Fue fundada por Alejandro Magno en el año 332 A.C., el principal puerto del país, convirtiéndose pocos años después en el centro cultural del mundo antiguo. Visita de la nueva biblioteca inspirada en la antigua, la Columna de Pompeya con 27 m. de altura construida en granito rosa en el 300 A.C., las Catatumbas, panorámica de la fortaleza de Q`aitbey y los jardines del palacio del Montzh. Regreso al Cairo. Alojamiento en el hotel de EL CAIRO.

Lunes. Día 16.-  El Cairo – Pirámides – Barrio Copto – Mezquita Mohamed Ali – Museo Egipto.  Desayuno, Almuerzo – Cena.  A la hora acordada salida para visitar las famosas piramides: Keops, Kefren y Micerinos, la única de las 7 maravillas del mundo que queda, obra hecha hace mas de 4500 anos, la enigmatica Esfinge, que es una sola piedra de 72 metros de largo y 20 metros de altura, y el Templo del Valle. visitar Barrio copto y la Mezquita Mohamed Ali.   Continuación visitaremos el Museo Egipcio.  A la hora señalada regreso al hotel. Alojamiento en el EL CAIRO.

Martes. Día 17.-  El Cairo – Luxor. Desayuno, Almuerzo y Cena. A la hora señalada traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar vuelo a LUXOR. (Boleto Aéreo Incluido). Recibimiento en aeropuerto y  continuación iniciaremos nuestro tours visitando a Luxor. Llegada y visita de la orilla oriente del río Nilo donde podemos ver el Templo de Karnak construido en el año 2000 A.C. y Dedicado a Amón Ra. En realidad es el templo  más grande en Egipto, como de hecho, consta de 22 templos que fueron construidos en la dinastía moderna en el año 1450 A.C. por Amenofis y Ramsés II. Alojamiento a bordo CRUCERO.

Miércoles. Día 18.-  Luxor – Esna – Edfu. Desayuno, Almuerzo y Cena.  Desembarque y visita al Valle de los Reyes donde podemos encontrar las tumbas de los reyes de la dinastía moderna [1550 – 830 A.C.]. Luego visitaremos el valle de las Reinas donde se encuentran las tumbas de las esposas de los antiguos Faraones, incluida la de Hatshepsut, única faraona del antiguo Egipto. Continuación visita a los colosos de Memnon, las dos estatuas del Rey Amenofis y el tour termina con visita al Templos de Luxor.  Navegacion hacia Edfu pasando por la esclusa de Esna Cena y noche abordo en Edfu.  Alojamiento a bordo CRUCERO.

Jueves. Día 19.-   Kom Ombo – Edfu – Aswan. Desayuno, Almuerzo – Cena. Navegación a Edfu. Visita del templo de Dios Horus, Establecido entre 237 – 57 A.C. que se considera como el templo más perfecto de los de la Civilización Egipcia antigua. Navegación a Kom ombo visita a kom ombo el templo de Dios sobeck que lo representa el cocodrilo y continuar navegando hacia Aswan.  A llegar la noche disfrutaremos del espectáculo  de fiesta de la  chilaba (Traje  típico  Egipto). Disfrutaremos de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento a bordo CRUCERO.

Viernes. Día 20.-  Aswan – El Cairo.   Desayuno, Almuerzo – Cena. A la hora acordada  iniciaremos nuestro tours visitando la Alta represa y las Canteras de Granito, y por la tarde una visita panorámica en feluca alrededor del Jardín Botánico, Isla Elefantina y el Mausoleo de Agha Khan [visita exterior]. En la tarde Paseo en Faluca (Embarcación típica de la región) por el Nilo. A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a EL CAIRO. (Boleto Aéreo Incluido). Recibimiento, traslado al hotel y Alojamiento en EL CAIRO.

Sábado. Día 21.- El Cairo – Frankfurt – Bogota.  A la hora acordada traslado al Aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

Tel Aviv – Yaffo – Cesarea – Haifa – Galilea – Tiberiades – Monte Bienaventuranzas – Tabgha –  Capernaum – Travesía en Barco por el Mar de Galilea – Monte Tabor – Rio Jordan – Cana de Galilea – Nazareth –Jerico –  Jerusalén – Monte Scopus – Monte de los Olivos – Monte Sion – Muro de Los Lamentos – Ein Karen – Belén – Masada – Qumran – Mar Muerto – Puente Shej Hussein – Petra – Kerak – Monte Nebo Madaba – Amman – Jerash – Ajlun – Amman –– Visita la ciudad –  Arava – Eilat – Taba – Samta Catherine – Monte Sinai – Sharm el Sheikh – El Cairo – Pirámides – Alejandría – Museo de Egipto –  Barrio Copto – la Mezquita de Mohamed Ali. –  Bazar Al Kalili para compras – Crucero Rio Nilo – Aswan .-  Kom Ombo – Edfu – Esna – Luxor – Impuesto Cruce de  Frontera Israel  – Jordania – Egipto – Desayuno, Almuerzo, Cena  en todo el recorrido como reza el programa – Todos los traslados, Excursiones y visitas señaladas con Guía Habla Español – Costo y tramite de visa de Turismo a Jordania y Egipto – Propinas a Guías y Conductores – Calidad en todos los servicios

 

Ciudad Hoteles Previstos o Similares Categoría
Tel Aviv Grand Beach – Metropolitan – Mercure 4****
Nazareth Notre Dame Hotel – Nazareth Plaza – Golden Crown  Hotel 4****
Belen Manger Quare Hotel – Mound David – Saint  Michael – St. Gabriel 4****
Petra Petra Panorama o Similar 4****
Amman Geneve Hotel – Amman Cham Palace Hotel 4****
Santa Catherine Morgan Land – Santa Catherine Plaza 3***
El Cairo Grand Pyramids – Barcelo Pyramids – Le Meridien Pyramids 5*****
Crucero Nile Dolphin – Princess Sara 5*****

 

Doble Triple Sencilla Nino Infante Salidas Garantizadas – Precio USD
5.850usd 5.850usd 6.850usd 4.850usd 2.500usd Mayo 24 – Junio 20 – Septiembre 26/2.016
Suplemento  Tiquete ida y vuelta 200usd por pasajero – TARIFA ORIENTATIVA – Tarifa sujeta a disponibilidad – Sujeta a cambio: Desde Triangulo del Café – Neiva – Cúcuta – Bucaramanga – Popayán – Pasto- Medellín – Cali – Montería – Valledupar – Cartagena – Barranquilla – Santa Marta

 

 

(Visited 1.134 times, 1 visits today)

También te puede interesar

CompárteloEmail this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0