Viaje a Machu Picchu desde Colombia conozca – Lima – Cusco – Valle Sagrado – Machu Picchu
Descárgate el DOC aquí

SALIDAS CONFIRMADAS
SALIDAREGRESO
29 Marzo - 202103 Abril - 2021
14 Mayo - 202119 Mayo – 2021
11 Junio – 202116 Junio – 2021
25 Junio – 202130 Junio – 2021
02 Julio – 202107 Julio – 2021
11 Octubre – 202116 Octubre – 2021

(6 DIAS/5 NOCHES)

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Tiquete Aéreo e Impuestos costo aproximado orientativo 450 usd Adulto y 360 usd Niños con impuestos en la ruta (Bogotá – Lima – Cusco – Lima – Bogotá vía Avianca o Lan). Tarifa sujeta a disponibilidad de Cupo y sujeta a cambio sin previo aviso. (CONSULTAR TARIFA APLICAR EN MOMENTO DE RESERVA y si SUBE SE PAGARÁ DIFERENCIA).
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Alojamiento en 5 Noches y 6 Días a PERU según acomodación en habitación Estándar: Sencilla (1 Cama) – Doble (Dos Camas y/o Matrimonial) – Triple (Dos Camas) – Niño (Comparte Habitación con 2 adultos).
  • Los Hoteles entregan la habitación al Pasajero sobre las 15:00 horas antes no y Pasajero debe entregar Habitación a las 12:00.
  • La Habitación la asigna según disponibilidad directamente el Hotel al momento de registro del pasajero a su llegada.
  • Desayuno, Almuerzo y Cena como indica el recorrido (No Incluyen Bebidas).
  • 03 noches de alojamiento en Cusco
  • Todos los traslados terrestres y visitas a (Lima, Visita a Ciudad, Valle Sagrado, Machu Pichu)
  • Tarjeta de asistencia Médica para eventos presentados durante el viaje. No cubre enfermedades preexistentes o síntomas por efectos del alcohol. Los tratamientos y/o hospitalizaciones a causa de éstos “Debe asumirlos directamente el pasajero en destino”. Mayores 74 Años suplemento obligatorio (18usd). ✓ Precios por persona en Dólares Americanos. (PAGA TMR del día). Mínimo 2 Pasajeros
  • Precios por persona en Dólares Americanos. (PAGA TMR del día). Mínimo 2 Pasajeros
  • Coordinador desde Colombia (Espiritual o acompañante). Grupos mayores 21 Pasajeros.

ITINERARIO

Día 1.- BOGOTÁ – LIMA

A la hora acordada salida con destino a LIMA. Arribo, tramite de Pasaporte y Equipaje. Recibimiento en Aeropuerto de Lima, traslado al hotel, CENA y alojamiento. (No Incluye Desayuno Ni Almuerzo).

Día 2.- LIMA – TOUR POR LA CIUDAD

Desayuno, Almuerzo, Cena. A la hora indicada salida para visitar la ciudad de Lima, con explicaciones de sus principales avenidas y su centro histórico donde veremos: La Plaza San Martín, La Plaza Mayor, El Palacio de Gobierno, La Basílica Catedral, El Palacio Arzobispal, El Palacio Municipal, La Iglesia de Santo Domingo y vista de las viejas calles con mansiones Coloniales y balcones de estilo morisco. Visitaremos y se hará recorrido guiado al interior del convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto de arte Colonial en América, su Basílica de 21 altares, convento de claustros, salas capitulares y clementina.

Se visitará el Santuario de San Martin de Porres el primer santo mulato en el mundo, así como el Santuario de la primera Santa de América de Filipinas y de Indias, me refiero a la limeña Isabel Flores de Oliva más conocida como Santa Rosa de Lima, retorno al hotel y Alojamiento en LIMA.

Día 3.-  LIMA – CUSCO

Desayuno, Almuerzo, Cena. Traslado al aeropuerto para que aborden su Vuelo de con destino a Cusco.

Arribo y recepción en el aeropuerto, ceremonia andina con la Mama Coca pidiendo al Apu Ausangate – Señor de Qoyllorritty por el viaje y la buena estancia en la Altura, trasladado al hotel, mate de coca de bienvenida y resto de la mañana libre para aclimatación en la altura.

Por la tarde a las 13:00 exploración de la capital del imperio más grande de América, su arquitectura singular, aleación de fundaciones incas y de adiciones coloniales, allí Plaza de armas donde se alza la grandiosa Catedral, el Qorikancha, vestigio de la mejor obra en piedra de los Incas que hoy alberga un monasterio dominicano, luego descubrimiento de la herencia arquitectural inca sobre las alturas de la ciudad.

Sacsayhuaman, centro colosal y ceremonial, símbolo más bello de arquitectura inca; el templo de Qenqo, anfiteatro natural que protege un altar de sacrificio, la fortaleza roja de Pucapucara, torre de control de los caminos enlosados que acceden a la capital; la fuente de Tambomachay, sitio sagrado del baño del Inca. Retorno al hotel y Alojamiento en CUSCO.

Día 4.- CUSCO – MACHU PICCHU

Desayuno, Almuerzo BoxLunch, Cena. A las 0800 h traslado a la estación de Ollantaytambo para tomar el tren Ejecutivo de las 11h15, recepción y, luego salida en bus al Conjunto Arqueológico más importante del país, «Machu Picchu» Clasificado por la Unesco como patrimonio cultural de la Humanidad, visita guiada por dos horas y media, donde el guía les mostrara la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género.

Después tiempo libre para pasear tomar fotos y descansar, al final de la tarde retorno a Aguas Calientes resto de la tarde libre, CENA en restaurante Local y Alojamiento en Hotel en Aguas Calientes.

Día 5.- CUSCO – VALLE SAGRADO

Desayuno, Almuerzo, Cena. 08h00 Salida para visitar el valle sagrado de los incas, tomaremos el tren ejecutivo de las 08h30 a Ollantaytambo, recepción y luego visita este encantador pueblo y oportunidad de ver una casa típica inca, luego salida para visitar el pueblo de Pisac, paseo en el mercado típico y artesanal del pueblo colonial, con su abundancia incomparable de colores y de olores, donde los pobladores visten su traje más bello.

Retorno a Cusco en el camino nos detendremos en el centro artesanal de tejido andino Awanacancha que rescata técnicas de tejido, tenido e hilado de la lana de alpaca, tal cual lo hacían nuestros antepasados los incas, también podremos apreciar la mejor colección de auquénidos sudamericanos en su zoológico local, luego retorno a Cusco al final de la tarde y Alojamiento en CUSCO.

Día 6.- CUSCO – LIMA – BOGOTA

Desayuno. (No Incluye Almuerzo Ni Cena). A la hora acordada traslado al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios

 

PRECIOS EN DOLARES POR PERSONA
SALIDADOBLE / TRIPLESENCILLAMENOR
(2 A 6 AÑOS)
MARZO 29USD 1,695USD 1,945USD 1,147
MAYO 14 A 19 / JUNIO 11 A 16USD 1,545USD 1,795USD 995
JUNIO 25 AL 30 / JULIO 2 AL 7 /
OCTUBRE 11 AL 16
USD 1,595USD 1,845USD 1,045
Estas tarifas solo aplica para pasajeros de nacionalidad Colombiana, en caso de ser otra nacionalidad deberá consultar por el suplemento.

EL PLAN NO INCLUYE

  • 2% Fee Bancario sobre porción terrestre.
  • NO INCLUYE: Alojamiento en ciudad de conexión si lo requiere – Costos de Penalidades, alojamiento, traslados, alimentos por cancelaciones o cambio horarios de operación por vuelos – Costos de cambio itinerario después de expedido sus boletos Aéreos – Alimentación y bebidas en los Aeropuertos – Bebidas en los Almuerzos y Cenas – cualquier otro gasto no especificado en programa.
  • Desayuno, Almuerzo, Cena día de vuelo (Bogotá – Lima – Cusco – Bogotá)
  • Tours opcionales, Ingresos a museos y lugares requieran pago, guías extras para visitas especializadas.
  • Llamadas, lavandería, Tours opcional.; Cualquier otro gasto no especificado.
  • Propinas a Guías, maleteros, Camaristas, Restaurantes, Gastos personales: Llamadas, Lavandería etc.
  • La Perdida de: documentos, equipaje, alimentación, transporte, es responsabilidad de cada pasajero, pues se le da información al respecto todos los días y cada uno se debe hacer responsable de lo suyo

Tarifas expresadas en DOLARES AMERICANOS por persona, sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.  Precios vigentes desde el 01 de Enero al 20 de Diciembre del 2021.  Precio de niños aplica compartiendo habitación con dos adultos. Precios no válidos para periodos de congresos, eventos especiales, y feriados importantes en el destino. No incluye extras no especificados en el programa

REQUISITOS DE VIAJE

  • Certificado Vacuna de Fiebre Amarilla
  • Certificación Medica autorizando el viaje.
  • Pasaporte vigente (Digital – Nuevo).
  • Cedula de ciudadanía (Nueva – Digital).
  • Prueba Covid-19 y Equipo de protección (Tapabocas, Mascara, guantes, Alcohol, Gel anti-bacterial).
  • En caso de tener o haber tenido un proceso legal, deben portar su paz y salvo para evitar que inmigración o cualquier otra autoridad correspondiente, impidan su salida y/o ingreso.
  • Pasajeros que requieran ayuda para caminar o alguna actividad deben ir siempre acompañadas por un familiar que debe hacerse responsable de brindarle todas sus atenciones requeridas.
  • EQUIPAJE: 1 Maleta de 23 Kilos por persona y 1 Maleta de mano 7 Kilos.
  • OBLIGATORIO: Copia de Cedula para expedir documentos de viaje (Tarjeta de Asistencia, Reserva Hoteles).
  • Menores 6 Años: Registro Civil con emisión no mayor a 30 días. Carta de Autorización salida del país firmada por los padres y autenticada en notaria, en caso de que viaje con uno solo de ellos o con un tercero.
  • Menores 7 A 17,99 Años: Pasaporte con número de Registro Civil, Registro Civil con emisión no mayor a 30 días, Tarjeta de identidad, Carta de Autorización salida del país firmada por los padres y autenticada en notaria, en caso de que viaje con uno solo de ellos o con un tercero.
  • Pasajeros hayan cumplido ya 18 Años: Pasaporte con número de Cédula, Cédula de Ciudadanía.

(Visited 3.226 times, 1 visits today)