Mexico Taxco Cancun

CompárteloEmail this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0

Peregrinación Virgen de Guadalupe Mexico

MEXICO CUERNAVACA TAXCO


SALIDAS ESPECIALES: SEPTIEMBRE 23 – OCTUBRE 21 – NOVIEMBRE 18 Y DICIEMBRE 9 DE 2.016

DIA 01. MEXICO
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México “Benito Juárez”. Traslado al hotel de su elección. Recibimiento especial con un maletín de viaje como obsequio. Cena en el Hotel (no incluye bebidas). Alojamiento.

DIA 02. MÉXICO – GRAN PEREGRINACION AL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE – PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN
Desayuno buffet en el hotel. En la mañana se inicia recorrido hacia TLATELOLCO visitando la PLAZA DE LAS TRES CULTURAS que fue el centro comercial más importante y recinto ceremonial de México prehispánico. En ese lugar nos remontaremos a la aparición de la virgen de Guadalupe cuando Juan Diego llevó en su tilma unas rosas que cortó en el Tepeyac, según la orden de la Virgen. Juan Diego desplegó su ayate ante el obispo Fray Juan de Zumárraga, dejando al descubierto la imagen de la Virgen María, morena y con rasgos mestizos. Continuaremos a la máxima casa de Nuestra Señora de Guadalupe, donde conoceremos las Basílicas, el cerrito del Tepeyac, la Iglesia del Pósito y de las Flores. Almuerzo (sin bebidas). Continuaremos a la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, los Templos de los jaguares y de las Mariposas, Caminaremos por la calzada de los muertos hasta la pirámide del sol, donde ascenderemos para tomar la energía de la pirámide más hermosa de esta zona. Desde su pedestal podremos observar las bases piramidales de los sacerdotes teotihuacanos. Regreso al Hotel. Cena en el Hotel (no incluye bebidas). Alojamiento.

DIA 03. MEXICO
Desayuno Buffet en el hotel. En la mañana iniciaremos el tour por la ciudad conociendo el Palacio Nacional donde podremos apreciar los bellos murales, obra del gran artista mexicano Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo y la Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas. Posteriormente pasaremos por el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. Almuerzo (sin bebidas). Siguiendo nuestro recorrido hacia XOCHIMILCO donde navegaremos en sus tradicionales TRAJINERAS bellas barcas decoradas con flores en las que daremos un paseo por los canales. Regreso al hotel. Cena en el Hotel (no incluye bebidas). Alojamiento.

DIA 4. MÉXICO – FULL DAY CHOLULA Y PUEBLA
Desayuno en el hotel. A una distancia aproximada de 2 horas se localiza el poblado de CHOLULA donde se encuentra el basamento piramidal más grande de América (vista panorámica). Continuaremos hacia SANTA MARIA TONANZINTLA para conocer la iglesia del mismo nombre, una maravillosa expresión del arte barroco elaborado por las manos indígenas. Seguiremos nuestro recorrido a PUEBLA “La Ciudad de Los Ángeles”. Almuerzo (No incluye bebidas). Al término del mismo se iniciará la visita peatonal por el bello CENTRO HISTORICO que guarda la mayor cantidad de construcciones del siglo XVIII de México. Caminaremos por la PLAZA DE ARMAS, nos adentraremos en la impresionante CATEDRAL; LA CAPILLA DEL ROSARIO en la iglesia de Santo Domingo la cual esta fina y bellamente decorada con hoja de oro. Finalmente tendremos un breve espacio de tiempo para adquirir alguna pieza de Talavera o de Ónix artesanías originarias de Puebla. Regreso a la Ciudad de México (2 ½ HORAS). Cena en el Hotel (no incluye bebidas). Alojamiento.

DIA 5. MÉXICO – CUERNAVACA – TAXCO
Desayuno buffet en el Hotel. En la mañana saldremos por una hermosa autopista a CUERNAVACA, la llamada “Ciudad de la Eterna Primavera” considerada así por su clima cálido durante casi todo el año, breve visita a la ciudad. Posteriormente continuamos a TAXCO, pintoresca ciudad colonial cuyo encanto no ha sido alterado por el tiempo. Capital mundial de la plata, donde apreciaremos el trabajo de nuestros artesanos. Luego visitaremos la famosa IGLESIA DE SANTA PRISCA, de arquitectura barroca e impresionante arte Churrigueresco y caminaremos por sus hermosas calles empedradas. Almuerzo (sin bebidas). Al finalizar traslado al hotel de elección en Taxco. Cena en el Hotel (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 6. TAXCO – MÉXICO
Desayuno americano en el hotel. A la hora indicada regreso a la ciudad de México. Traslado al hotel. Cena en el hotel (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 7. MÉXICO – BASÍLICA DE “GUADALUPE” EUCARISTIA DE DESPEDIDA – LUGAR DE ORIGEN
Desayuno buffet en el Hotel. A la hora acordada traslado a la Basílica de Guadalupe para la despedida. Escucharemos parte de la eucaristía y luego traslado al aeropuerto de ciudad de México para tomar el vuelo con destino al lugar de origen.

DIA 8. MEXICO – BOGOTA- BUCARAMANGA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Bogotá y conexión a Bucaramanga..

EL PRECIO INCLUYE

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – México – Bogotá
  • Impuestos de tiquete aéreo
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • Traslado terrestres descritos en el programa
  • Cuatro (7) noches en ciudad de México
  • City tour sin museo.
  • Basílica Pirámides de Teotihuacán
  • Una noche de alojamiento en Taxco
  • Desayuno en Taxco
  • Visita a Cuernavaca
  • Tarjeta integral de asistencia médica al viajero Cobertura de US 1500. A PARTIR DE 75 AÑOS APLICA SUPLEMENTO
PRECIO POR PERSONAUS 1.578

MEXICO TAXCO CANCUN


Salidas Grupales  AGOSTO 11/16 – OCTUBRE 6/16

DIA 1. LUGAR DE ORIGEN – MÉXICO D.F
Recepción en el aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la ciudad de México. Traslado al hotel de su elección. Recibimiento especial con un maletín de viaje como obsequio. Cena en el hotel (no incluye bebidas). En la noche traslado a la plaza Garibaldi para disfrutar de una fiesta Mexicana, show de la media noche. Alojamiento.

DIA 2. MÉXICO D.F – CITY TOUR – XOCHIMILCO
Desayuno en el hotel. En la mañana iniciaremos el Tour de la ciudad conociendo el Palacio nacional, donde podremos apreciar los bellos murales, obra del gran artista mexicano Diego Rivera; la Plaza de la Constitución o Zócalo y La Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas. Posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. En la tarde continuaremos el recorrido hacia Xochimilco donde conoceremos las bellas barcas decoradas con flores, en las que daremos un paseo entre los canales. Almuerzo (no incluye bebidas). Regreso al hotel. Cena en el hotel (no incluye bebidas). Alojamiento.

DIA 3. MÉXICO – BASÍLICA Y PIRÁMIDES DE TEOTUHUACÁN
Desayuno en el hotel. En la mañana visitaremos la plaza de las tres culturas y la calzada de Guadalupe hasta llegar a la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos las Basílicas, antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de las Rosas. MISA DE PEREGRINACION concelebrada en el altar mayor, entrada en peregrinación con Ofrenda floral estandarte en conmemoración a la Virgen de Guadalupe, una vela y un rosa por cada pasajero. Continuación a la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y La Luna. El templo de Quetzalcóatl, los templos de los Jaguares y de las Mariposas, la Calle de los Muertos, Almuerzo (no incluye bebidas). Regreso al hotel. Cena en el hotel (no incluye bebidas). Alojamiento.

DIA 04. MÉXICO – CUERNAVACA – TAXCO
Desayuno en el hotel. Saldremos por una hermosa autopista que nos conducirá a Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, considerada así por su clima cálido durante casi todo el año, breve visita a la ciudad; continuación a Taxco, pintoresca ciudad colonial, cuyo encanto no ha sido alterado por el tiempo. Capital mundial de la plata, lugar donde apreciaremos la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante arte Churrigueresco, caminaremos por las hermosas calles empedradas donde podremos admirar los trabajos en plata realizados por nuestros artesanos. Almuerzo (no incluye bebidas). Cena en el hotel. (No incluye bebidas). Alojamiento.

DIA 05. TAXCO – MÉXICO
Desayuno en el hotel. A la hora indicada regreso a México. Llegada, traslado al hotel, Cena en el Hotel (no incluye bebidas). Alojamiento

DIA 06. MEXICO – CANCÚN
Desayuno en el Hotel. A la hora acordada Traslado al aeropuerto Benito Juárez de México para tomar el vuelo con destino a Cancún. (No incluye boleto aéreo). Traslado al hotel de su elección. Alojamiento. Todo incluido en el hotel.

DIA 07. CANCÚN – DIA LIBRE
Todo incluido en el hotel. Día libre para actividades personales o disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DIA 08. CANCÚN – DIA LIBRE
Todo incluido en el hotel. Día libre para actividades personales o disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DIA 09. CANCÚN- LUGAR DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino al lugar de origen. (No incluye boleto aéreo)

 – FIN DE NUESTROS SERVICIOS –

EL PRECIO INCLUYE

  • 8 Noches 9 días de alojamiento. Habitación Estándar.
  • Traslado Aeropuerto – hotel – Aeropuerto en ciudad de México y Cancún.
  • Tours especificados en el itinerario.
  • Plan de alimentación de acuerdo al itinerario.
  • Todo incluido en el hotel en Cancún.
  • Impuestos hoteleros.
  • Tarjeta integral de asistencia médica al viajero Cobertura de 6000 USD (No incluye seguro de equipaje). A PARTIR DE 65 AÑOS APLICA SUPLEMENTO

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS

HOTELES SELECCIONADOSPRECIOS POR PERSONA
SALIDASENCILLADOBLETRIPLENIÑOS
MEXICO ROYAL ZONA ROSA 4*  TAXCO MONTE TAXCO 5* CANCUN CROWN PARADISE 5*Abril 07 – Junio 091.6201.1351.092585

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Tiquetes Aéreos (Ni impuestos).
  • Gastos no específicos en el itinerario.
  • Fee bancario de 2% – Colombia.
  • Suplementos de temporada alta, fines de semana especiales, semana santa, expresión en corto, festival cervantino, etc.
Resumen
Fecha de Publicación
Nombre de la Publcación
México Taxco Cancún en Grupo
Clasificación para el autor
5
CompárteloEmail this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0
(Visited 2.441 times, 1 visits today)