México – Mérida – Chichen Itza – Cancún

Peregrinación Virgen de Guadalupe Mexico

Santuario de María Desatadora de Nudos y Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe
SALIDAS ESPECIALES: Diciembre 10 de 2.023

Descárgate el programa aquí (pdf)

ITINERARIO DE VIAJE:

DIA 01. BOGOTA – CIUDAD DE MÉXICO

En horas de la tarde salida con destino a Ciudad de México. Arribo, trámite de Pasaporte, Equipaje. Recibimiento en Aeropuerto “Benito Juárez”, tiempo para cambio de moneda, traslado al hotel, Cena y Alojamiento en Ciudad de México.

DIA 02. CIUDAD DE MÉXICO – TOUR POR LA CIUDAD – PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN, PLAZA GARIBALDI – SHOW DE MARIACHIS CON UNA COPA (MAYORES DE 18 AÑOS)

Desayuno, Almuerzo, Cena “No Incluye Bebidas”. Salida para disfrutar de nuestro paseo por la ciudad de México empezando por el PALACIO DE BELLAS ARTES y continuamos por la PLAZA PRICIPAL (zócalo) conocida también como LA PLAZA DE LA CONSTITUCION donde se mezclan las representaciones de los Edificios Coloniales con los pequeños fragmentos que aún quedan de nuestros antepasados los AZTECAS como son EL TEMPLO MAYOR, LA BASE DE LA CATEDRAL y LAS ESCULTURAS QUE REPRESENTAN LA LLEGADA DE LOS AZTECAS AL LAGO DE TEXCOCO, Edificios coloniales LA CATEDRAL METROPOLITANA (considerada como la catedral más grande de toda América latina) el H.AYUNTAMIENTO (lugar donde se encuentran las oficinas del gobernador del distrito federal) EL PALACIO NACIONAL (lugar donde están las oficinas del presidente de la república) etc.

Continuamos hacia TEOTIHUACAN (Lugar donde los hombres se transforman en dioses y las mujeres veneran a sus dioses). Después pasaremos a visitar los diferentes templos. Como son EL TEMPLO DE LA LUNA Y DEL SOL (dedicados a los astros mayores). EL TEMPLO DEL QUETZALPAPALOTL (pájaro mariposa) Y EL TEMPLO DEL PUMA…ETC. Regreso a Ciudad de México. Por la noche salida a la renombrada mundialmente PLAZA GARIBALDI para conocer esta tradicional Plaza de Mariachis. Luego salida a un lugar típico en Garibaldi para disfrutar de un espectáculo mexicano (cantantes, música, bailes) acompañados de una bebida nacional. Regreso al Hotel y Alojamiento en Ciudad de México..

DIA 03. CIUDAD DE MEXICO – BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE – XOCHIMILCO

Desayuno, Almuerzo, Cena “No Incluye Bebidas”. A la hora acordada salida del hotel, visitaremos la plaza de las tres culturas y la calzada de Guadalupe hasta llegar a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos las Basílicas, antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de las Rosas etc. A la hora indicada salida hacia el tradicional XOCHIMILCO (lugar de las flores) donde disfrutaremos de un bonito paseo en trajinera. Durante el recorrido nos servirán un platillo típico del lugar (bebidas no incluidas) acompañado de los mariachis y el tequila. Alojamiento en Ciudad de México.

DIA 4. CIUDA DE MÉXICO – MÉRIDA

Desayuno, Almuerzo, Cena “No Incluye Bebidas”. A la hora acordada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Merida, arribo, trámite de equipaje y saldremos a visitar la Ciudad de Mérida *La Ciudad Blanca* en donde haremos un recorrido panorámico: el Paseo de Montejo, Monumento a la Patria, Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno Alojamiento en Mérida.

DIA 5. MERIDA – CHICHEN ITZA – CENOTES IK KIL – RIVIERA MAYACANCÚN – RIVIERA MAYA

Desayuno, Almuerzo, Cena “No Incluye Bebidas”. Salida hacia la ciudad maya de CHICHÉN ITZÁ,
rutilante nueva Maravilla del Mundo: el Caracol, la Iglesia, el Castillo, el Templo de los Guerreros, el grupo de las Mil Columnas, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado. Nos hablan de lo mágico y enigmático de la cultura maya, luego saldremos para visitar el Cenotes Ik Kil en donde su superficie se encuentra rodeada de mucha vegetación, mientras usted entra y va bajando por las escaleras de hechas de piedra ahí encontrara pequeños balcones en donde podrá observar lo hermoso que es a su alrededor, después llegará a una plataforma que le da el acceso a las aguas cristalinas y frescas, podrá ver la profundidad en la que se encuentra y también ver sus pequeños bagres que viven en él, a la hora acordada salida con destino a la Cancun o Riviera Maya y Alojamiento con Estancia Todo Incluido en el Hotel.

DIA 6. CANCUN Ó RIVIERA MAYA «PLAYA CAR» – SANTUARIO DE MARIA DESATADORA DE NUDOS

A la hora acordada salída hacia el Santuario de María Desatadora de Nudos tiempo para asistir Eucaristía y actividades personales de los pasajeros. Regreso al Hotel y Alojamiento con Estancia Todo Incluido en el Hotel.

DIA 7. CANCUN Ó RIVIERA MAYA «PLAYA CAR» 

Desayuno en el Hotel. Salida hacia el Santuario de María Desatadora de Nudos. Regreso al Hotel y Alojamiento con Estancia Todo Incluido en el Hotel.

DIA 8. CANCUN Ó RIVIERA MAYA – BOGOTA 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Colombia. Fin de nuestros servicios.

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Tiquete Aéreo e Impuestos Bogotá – Ciudad de México – Mérida y Cancún – Bogotá “No endosable, No Revisable, No acepta cambio nombres, No acepta cambio de Fechas” con una tarifa orientativa Sujeta a disponibilidad de Cupo y sujeta a cambio sin previo aviso (CONSULTAR TARIFA APLICAR EN MOMENTO DE RESERVA y si SUBE DEBE PAGAR DIFERENCIA).
  • Todos los traslados, visitas a todos los lugares según itinerario de viaje con guías locales.
  • Alojamiento 3 Noches en Ciudad de México, 1 Noche Mérida, 3 Noches en Cancún en Habitación Estándar y acomodación seleccionada (1 Niño con 2 adultos).
  • Hoteles entregan habitación a pasajero sobre 15:00horas, y se entrega habitación a las 11:00AM.
  • La habitación la asigna según disponibilidad directamente el Hotel, al momento de arribo del pasajero.
  • Ciudad de México, Mérida: Desayuno, Almuerzo, Cena en hotel de ciudad. (No Incluye Bebidas).
  • Cancún: Estancia Todo Incluido en el Hotel.
  • Tarjeta de Asistencia Médica TRAVEL KIT con cobertura de 55.000usd por cada evento

TARJETA DE ASISTENCIA MEDICA TRAVEL KIT

La Tarjeta de Asistencia médica Travel Kit incluye asistencia médica por Covid, Asistencia médica por enfermedad no preexistente, Asistencia médica por accidente, traslado sanitario y/o repatriación sanitaria y repatriación funeraria, presentados durante el viaje, la cobertura COVID está incluida para viajeros hasta 74 Años (abarca hospitalización, UCI, respirador mecánico), 1.500usd “100usd” por día para gastos de alojamiento y alimentación por cuarentena en destino si es diagnosticado positivo por COVID en destino), atención por enfermedades preexistentes “10.000usd”. No cubre eventos por efectos de alcohol ni Alucinogenos, actividades extremas, actividad professional deportiva, entre otros “Los tratamientos y/o hospitalizaciones a causa de éstos deben asumirlos directamente el pasajero en destino”. Hasta los 74 Años. SUPLEMENTO OBLIGATORIO: 75 A 84 Años (40usd) y cobertura incluyendo covid hasta 55.000usd, atención de enfermedades preexistentes hasta 1.000usd. 85 Años en adelante (160usd) y cobertura incluyendo covid hasta 10.000usd, atención de enfermedades preexistentes hasta 200usd.

  • Precio por persona en Pesos Colombianos (Se debe tener en cuenta la volatilidad del dolar)

    EL PRECIO NO INCLUYE:

    • Costo y tramite de Pasaporte.
    • Bebidas en los almuerzos y cenas en hotel de Ciudad Excepto Cancún que tiene todo incluido.
      IMPUESTO DE SANIDAD en Cancún: Costo 36 pesos mexicanos (1,7usd) por habitación, por noche (Lo debe pagar directamente el pasajero en momento de registro en el hotel).
    • NO INCLUYE: Alojamiento en ciudad de conexión si lo requiere – Costos de Penalidades, alojamiento, traslados, alimentos por cancelaciones o cambio horarios de operación por vuelos, Costos de cambio itinerario después de expedido sus boletos Aéreos, Alimentación y bebidas en los Aeropuertos, – cualquier otro gasto no especificado en programa.
    • Desayuno, Almuerzo, Cena el día de vuelos (Bogotá – Ciudad de México – Mérida – Cancun – Bogotá).
    • Tours opcionales, Ingresos a museos y lugares requieran pago, guías extras para visitas especializadas.
    • Propinas a bell boys en aeropuertos y hoteles, camareros, meseros, Llamadas, lavandería, etc.
      La Perdida de: Documentos, equipaje, alimentación, transporte, es responsabilidad de cada pasajero, pues se le da información al respecto todos los días y cada uno se debe hacer responsable de lo suyo.
    • Fee Bancario 3%.

     

    PRECIO POR PERSONA

    Tarifas por persona en Pesos ColombianosDOBLE / TRIPLESENCILLA
    10 al 17 de Diciembre de 2.023$10.900.000$13.400.000
    Reserva con Depósito $ 3.000.000 por pasajero "No Reembolsab les"
    INFANTE 00 A 1,99 Años: Va incluido: Tiquete Aéreo e impuestos, tarjeta de asistencia Médica, sus padres debe llevarlos en brazos, no tiene derecho a silla ni en Avión ni en Autobús, sus alimentos se pagan directo en el destino

    REQUISITOS DE VIAJE

  • Certificación Medica autorizando el viaje con mínimo 8 dias de expedida, aplica para personas con enfermedades preexistentes, mayores de 80 años y mujeres en embarazo.
  • Cédula de ciudadanía. Pasaporte vigente “No Inferior a 8 meses su vencimiento” contados a partir de la fecha del viaje.
  • Diligenciar Formulario Web Check In Migración salida e ingreso a Colombia 24 horas antes de tomar su vuelo: (https://apps.migracioncolombia.gov.co/pre-registro/public/preregistro.jsf)
  • Kit de BIOSEGURIDAD (Tapabocas, Gel anti-bacterial).
  • En caso de tener o haber tenido un proceso legal, deben portar su paz y salvo para evitar que inmigración o cualquier otra autoridad correspondiente, impidan su salida y/o ingreso.
  • Pasajeros que requieran ayuda para caminar o alguna actividad deben ir siempre acompañadas por un familiar quien debe hacerse responsable de brindarle todas las atenciones requeridas.
  • EQUIPAJE: 1 Maleta de 20 Kilos por persona y 1 Maleta de mano 7 Kilos.
  • OBLIGATORIO: Copia de Pasaporte y/o Cédula para expedir documentos de viaje (Tiquetes Aéreos, Tarjeta de Asistencia, Reserva de Hoteles).
  • Menores de edad hasta los 17,99 Años: Pasaporte con número de Tarjeta de Identidad y Tarjeta de Identidad original y/o Registro Civil con emisión no mayor a 30 días; según el caso. Carta de Autorización salida del país firmada por los padres y autenticada en notaria, en caso de que viaje con uno solo de ellos o con un tercero.
  • Pasajeros hayan cumplido ya 18 Años: Pasaporte vigente con número de Cédula y Cedula de Ciudadanía
(Visited 7.069 times, 1 visits today)
Resumen
Fecha de Publicación
Nombre de la Publcación
México Mérida Chichen Itza Cancún
Clasificación para el autor
51star1star1star1star1star
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarse con VIAJES OTUR, en que podemos ayudarle