Quienes Somos en Viajes Otur

NUESTRA EMPRESA

La Agencia de Viajes y Turismo Otur Ltda, se constituyó en Bucaramanga (Colombia) el 10 de Julio de 1.971. Mediante escritura pública numero 2.765 , otorgada en la Notaria Segunda del Circulo de Bucaramanga.

Su fundador y actual Gerente el Sr. Alberto Rueda M. , se inicia en el sector del turismo en la Aviación desempeñándose como despachador del Aeropuerto Gómez Niño de la ciudad de Bucaramanga. Años mas tarde seria Gerente de Coviajes y Gerente de Aerolíneas Tao .

Finalmente constituye a Otur Ltda como una alternativa que propende por la satisfacción de las necesidades del cliente , con el respaldo de una empresa sólida que permanece vigente gracias al favor de quienes confían sus requerimientos a nuestro personal, certificado por el Consejo Profesional de Agentes de Viajes y Turismo en Colombia.

MISIÓN

Nuestro objetivo como empresa de Viajes y Turismo en Colombia es ser socialmente responsables al minimizar los impactos negativos ambientales, socio-culturales y económicos de nuestro producto, adaptando nuestras normas y políticas de viaje para crear una mayor conciencia ambiental entre nuestros proveedores , materializar los sueños en experiencias agradables a nuestros clientes y facilitar el desarrollo personal de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Seremos reconocidos por la calidad de nuestros servicios en turismo nacional e internacional, logrando clientes satisfechos. Valoramos la importancia que tiene para nuestros clientes la puntualidad, el cumplimiento y la responsabilidad, comprometiéndonos con el mejoramiento continuo sostenible y contribuir al desarrollo del país.

VALORES Y PRINCIPIOS

CONFIDENCIALIDAD: Garantizamos que la información privada de nuestros clientes será salvaguadada por nuestros funcionarios autorizados.
CALIDAD: Suministramos a nuestros clientes toda la información suficiente y necesaria para garantizar el conocimiento amplio del producto.
RESPONSABILIDAD: Cuidamos paso a paso los detalles inherentes al producto para cumplir los servicios ofertados y vendidos.
CUMPLIMIENTO: Nuestro compromiso con los clientes por los servicios contratados
TRABAJO EN EQUIPO: Nos complementamos de nuestras fortalezas individuales para apoyar el trabajo conjunto.
HONESTIDAD: Dar a nuestros clientes toda la información necesaria, real y veraz acerca del producto elegido.
VERSATILIDAD: Ofertar los servicios de acuerdo a las necesidades del cliente

(Visited 1.904 times, 1 visits today)

También te puede interesar

CompárteloEmail this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0