SANTA MARTA (2 NOCHES /3 DIAS)
Descárgate el DOC aquí

Santa Marta, se encuentra ubicada al norte de Colombia, es la capital del departamento del Magdalena , es la ciudad más antigua de Colombia y la segunda más antigua de Sudamérica.

Entre sus principales atractivos turísticos se encuentran la playa el rodadero, Quinta de San Pedro Alejandrino, Acuario y Museo del Mar, Parque Nacional Natural Sierra Nevada, Parque Nacional Natural Tayrona, Taganga, Tayronaca, Playa Blanca entre otros.

Santa Marta “La Perla del Caribe”
Plan de 2 noches y 3 días

SALIDAS EN GRUPO

Descárgate el DOC aquí

JUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE
21 , 291917 , 31211202, 9, 2906, 13, 20

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Transporte Bucaramanga, Santa Marta, Bucaramanga.
  • Alojamiento en hotel elegido durante 2 noches 3 dias.
  • 3 desayunos , 3 almuerzos , 2 cenas
  • Refrigerio en el viaje de ida.
  • Guía profesional.
  • Tarjeta de asistencia médica.

PLAN DE VIAJE:

PLAYA BLANCA

Vamos por un poco de sol, relajación y mucho mar. La tranquilidad es lo más importante en este paraje samario que estás a punto de descubrir; sin infraestructura hotelera y cero algarabía, los montes que crecen detrás de este idílico escenario esconden, como celosos guardianes, un tesoro natural invaluable. Cada paraíso tiene una playa así. Hablamos de la hermosa Playa Blanca.

Y esta es la primera de una larga lista de maravillosas playas que hacen parte del Parque Nacinal Tayrona, con la ventaja de encontrarse muy cerca de El Rodadero (10 minutos en lancha; el tour por lo general involucra una visita al divertido Acuario) y muy cerca también de Taganga. En relación con su vecina de El Rodadero, esta playa es considerablemente menos visitada, a decir verdad, lo que le obsequia el atributo ideal para que pases un espectacular día en familia.

PLAYA DE BURITACA

Cuántas veces puede uno bañarse en una corriente de límpidas aguas dulces para luego chapotear en el mar. Rara vez se tiene una oportunidad así. Por suerte para los soñadores que todo lo quieren hacer realidad, esta inigualable experiencia es posible en Bocas del Buritaca, un diminuto poblado ubicado a 48 kilómetros de Santa Marta y que se levanta a orillas de un increíble río, el principal intérprete de esta historia.

Es aquí, en Bocas del Buritaca, donde cobra protagonismo este cuerpo de agua, un río de corrientes cantarinas y limpias que desciende desde la Sierra en largo recorrido para rendir tributo al maravilloso mar Caribe. El contraste es sencillamente espectacular: parece una vieja confrontación de dos amigos ya muy viejos, apenas si una corriente empuja a la otra; es difícil determinar dónde termina el río y cuando las olas del mar se funden con el agua dulce.

OPCIONAL CAMBIO DE PLAYA:

  • Playa Cristal, incrementa $80.000 (Reserva previa)
  • Bahía concha (parque Tayrona) incrementa $50.000
  • Playa de taganga y playa grande (parque Tayrona) incrementa $50.000
HOTELADULTO
Acomodación Múltiple
ADULTO
Acomodación Doble
NIÑO
(5 - 10 años)
NIÑO
(2 - 4 años)
RIVIERACOP 440,000COP 480,000COP 420,000COP 160,000
PORTO BAHIACOP 390,000COP 420,000COP 380,000COP 160,000
CANTA MARCOP 360,000COP 390,000COP 350,000COP 160,000
Tarifas expresadas en pesos Colombianos (COP)

OBSERVACIONES AL PLAN:

Niños de 2 a 4 años pagan transporte y asistencia médica.