AVENTURA EXTREMA

SAN GIL DE AVENTURA (2 NOCHES /3 DIAS)
ACTIVIDAD 3 DIAS Descárgate el DOC aquí

ITINERARIO

DIA 1: SAN GIL – TREKKING

Salida para disfrutar de un día de aventuras extremas con adrenalina pura en contacto con la  naturaleza y gozando de un hermoso paisaje. Inicia nuestro recorrido con una caminata ecológica, luego serán impulsados por gravedad por una tirolesa de 140 metros hasta el fondo de un cañón.

Tendrán la oportunidad de sentir como se altera la respiración en el salto al vacío a un pozo de aguas cristalinas, para continuar haciendo rappel sobre roca de 12 metros de altura, sintiendo en el rostro la caída de agua del torrente del río.

Ascenderán sobre paredes de roca de 5 metros de altura valiéndose de su fuerza física y mental.

Finalizando la actividad con la visita a las entrañas de la tierra, explorando cavidades geológicas naturales , visitando formaciones minerales naturales, laberintos, pozos internos, salón de lodo, cascadas internas y una escalada pequeña para concluir regresando al hotel

DIA 2: SAN GIL – CUATRIMOTOS

Desayuno. Este majestuoso recorrido tiene una duración de hora y media; llegando al hermoso mirador del Cerro de la Cruz donde podrás disfrutar de un refrigerio (jugo, galletas) y del impetuoso paisaje del Valle del rio Fonce, las montañas de Páramo y la vista a las cascadas de Juan Curí.

El tour se realiza por vías mixtas destapadas y placa huellas.

Está disponible diurno y nocturno con última salida a las 8:00 p.m. Regreso al hotel. Alojamiento

DIA 3. SAN GIL – RAFTING

Desayuno. Inicio del canotaje (rafting) por el rio fonce, con una duración de hora y media de recorrido con rápidos de nivel III que permiten una experiencia divertida sin tantos riesgos, terminando el recorrido en el Parque el Gallineral.

Día libre para actividades personales.   En la tarde transporte al terminal de transportes de San Gil para tomar el bus de regreso a su ciudad de origen

EL PLAN INCLUYE

Guía acompañante para las actividades,  seguro de asistencia médica durante el viaje, traslado terminal de San Gil – Hotel – Terminal, alojamiento 2 noches 3 días en hoteles seleccionados, (2) desayunos, entradas a los sitios turísticos mencionados en el itinerario “AVENTURA EN SAN GIL SANTANDER”. Actividad de Trekking con 16 actividades, Rafting o Canotaje y tour en Cuatrimotos con transporte ida y regreso

.

OBSERVACIONES

Suplemento para trekking de 38 actividades $ 20.000 pesos por persona. Suplemento cuatrimotos 2 horas adicionales $ 90.000 pesos por persona , niños $ 15.000. En este programa, es requisito que los menores de edad de 5 a 11 años estén siempre acompañados de un adulto responsable. Las actividades son dirigidas por un equipo de profesionales y aplican restricciones al confirmar del servicio. No aplica para menores de 4 años. Servicios contratados previa reserva y no utilizados no serán reembolsables.

TEMPORADA ALTA comprende los fines de semana con lunes festivos, Semana Santa y temporadas de vacaciones. Las cuales serían así: Marzo 27 a Abril 4 de 2.021 y Diciembre 21 a Enero 15 de 2.022. TEMPORADA BAJA fechas restantes. Tarifas expresadas en pesos colombianos (COP) y dólares estadounidenses (USD), sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad.

EL PLAN NO INCLUYE

Traslado Bucaramanga, San Gil, Bucaramanga $ 40.000 pesos, Servicios no especificados en el itinerario.

PRECIOS POR PERSONA

TEMPORADA BAJA
Categorías de HotelesDobleTripleCuádrupleNiños
Turista Económico$ 429,000$ 399,000$ 385,000$ 262,000
USD 130USD 120USD 117USD 80
TEMPORADA ALTA
Categorías de HotelesDobleTripleCuádrupleNiños
Turista Económico$ 488,000$ 440,000$ 417,000$ 265,000
USD 148USD 134USD 126USD 80

HISTORIA Y CULTURA

SAN GIL HISTORIA Y CULTURA (3 NOCHES /4 DIAS)
ACTIVIDAD 4 DIAS descárgate el DOC aquí

ITINERARIO

DIA 1: SAN GIL – CITY TOUR

Traslado del Terminal de transportes de San Gil al hotel. Alojamiento.

Recorrido por San Gil, conociendo la Catedral de Santa Cruz, del Siglo XVIII, la cual se encuentra frente al parque principal.

El Parque Gallineral que está cerca del rio fonce y que cuenta con árboles grandes cubiertos de musgo colgante, epicentro de actividades de aventura, con mucha naturaleza, en el que se encuentran especies nativas de la región.

DIA 2. SAN GIL – PARQUE NACIONAL DEL CHICAMOCHA

Desayuno. A la hora indicada traslado al PARQUE NACIONAL DEL CHICAMOCHA ubicado a una hora de San Gil. Visita e ingreso al sistema teleférico con un recorrido de 22 minutos por trayecto en las entrañas del Cañón del Chicamocha terminando en la Estación La Plazuela de la Mesa de los Santos.

Regreso al parque y visita la Plaza de Espectáculos, La Plaza de las Cabras, La Plaza del Comercio, El Museo Guane, La Plaza de las Hormigas, El Monumento a la Santandereanidad, El Mirador 360º. Tiempo libre para realizar actividades opcionales como Buggies, Cable vuelo, Torrentismo entre otras (actividades no incluidas se cancelan directamente en el parque). Almuerzo (incluido). Continuamos nuestro recorrido hacia San Gil. Alojamiento en el hotel.

DIA 3. SAN GIL – BARICHARA – GUANE

Desayuno. Recorrido por el “Pueblito más lindo de Colombia” Barichara, monumento nacional y patrimonio histórico y cultural de la humanidad, de maravillosa arquitectura colonial que data del siglo XVIII. Se levanta sobre caminos que guardan una historia indígena milenaria.

Allí realizaremos un recorrido a pie visitando tiendas de artesanías en Piedra, el Mirador, Museo de las Artes, la Catedral de la Inmaculada Concepción, Capilla de Santa Bárbara, el Cementerio entre otros.

Recorrerlo es un viaje al pasado de los aborígenes Guanes y de la influencia española.

En Guane visitamos el museo Antropológico y Paleontológico. Almuerzo.

Al regreso hacemos un tour panorámico por San Gil. Regreso al hotel.

DIA 4. SAN GIL – JUAN CURI – VALLE DE SAN JOSE

Desayuno. A la hora indicada traslado a Juan Curí en donde recorreremos un sendero montañoso , cruzando pequeñas cascadas hasta llegar al gran salto de agua que supera los 200 metros de altura y ser parte interactiva de toda su belleza y disfrutar de un refrescante baño en un jacuzzi natural formado por la caída de agua durante más de 100 años.

Visitaremos el municipio del Páramo, el Santuario de la Virgen de la Salud, el Municipio del Valle de San José. Regreso al hotel. Alojamiento.

A la hora indicada regreso al hotel y traslado al terminal de transportes de San Gil  para tomar su transporte de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS INCLUIDOS

Transporte permanente durante las excursiones , traslados terminal de transportes de San Gil, hotel, terminal de transportes, Parque Nacional del Chicamocha, San Gil, Barichara, Guane, Curití, Páramo, Valle de San José, Guane,  alojamiento 3 noches en San Gil, Desayuno diario (3) en los hoteles, almuerzos (3) en Parque Chicamocha , Barichara, Juan Curí, recorridos por la ciudad en San Gil , Municipio del Páramo, Santuario de la Virgen de la Salud, Valle de San José, con ingresos a: Parque Nacional del Chicamocha con teleférico ida y regreso, museo antropológico y paleontológico en Guane , Parque Ecológico Cascadas de Juan Curí, Parque el Gallineral, guía, impuestos hoteleros y seguro de asistencia integral al viajero.

OBSERVACIONES

TEMPORADA ALTA, Fines de semana festivo, Semana Santa del 29 de Marzo al 05 de Abril, del 22 de Diciembre al 15 de Enero de 2.022. TEMPORADA BAJA, fechas restantes. Tarifas expresadas en pesos colombianos (COP) y dólares estadounidenses (USD), sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad.

EL PLAN NO INCLUYE

Servicios no especificados en el itinerario. Acuaparque Nacional del Chicamocha ($25.000), Actividades en el Parque Nacional del Chicamocha (Columpio $30.000, Cablevuelo Chicamocha $25.000, Cablevuelo Mirador $15.000, Cablevuelo niños $7.000, Buggies $25.000, Chiva $3.000, Tobogan largo $3.000, Jumping $ 10.000, Pony $ 6.000, Parque de Avestruces $3.000, La Granja de Paco : Ponis, Conejos, Cobayos, Chigüiros, Cerdos enanos, Erizos, Cabras) $3.000, cama elástica o saltarin $5.000, Cine 4D $8.000, Tunel del Tiempo $5.000, Parapente $200.000, Torrentismo Chicamocha $20.000.

PRECIOS POR PERSONA

TEMPORADA BAJA
Categorías de HotelesDobleTripleNiños
Turista Económico$ 689,000$ 657,000$ 595,000
USD 209USD 199USD 180
Superior$ 863,000$ 860,000$ 675,000
USD 262USD 261USD 205
TEMPORADA ALTA
Categorías de HotelesDobleTripleNiños
Turista Económico$ 780,000$ 720,000$ 602,000
USD 237USD 218USD 182
Superior$ 863,000$ 860,000$ 675,000
USD 262USD 261USD 205

SANTANDER

SANTANDER HISTORIA Y CULTURA (4 NOCHES / 5 DIAS)
ACTIVIDAD 5 DIAS descárgate el DOC aquí

ITINERARIO

DIA 1: BUCARAMANGA – FLORIDABLANCA – GIRON

Llegada al aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, recepción y traslado a la ciudad.

Recorrido panorámico de la ciudad bonita, visitando el puente atirantado de “La Novena”, los principales parques de la ciudad como lo son el “Parque de las Cigarras”, “Parque de Las Palmas” y “Parque Custodio García Rovira”, edificios gubernamentales como la Gobernación, Alcaldía y Palacio de Justicia, Parque Santander, visita a la Catedral de La Sagrada Familia y recorrido panorámico por cabecera del llano.

Visita al Municipio de Girón declarado monumento nacional, en Floridablanca visitaremos una fábrica de arequipe, ingreso al Ecoparque Cerro del Santísimo, finalizando allí nuestro recorrido con el atardecer de la ciudad y el show de luces. Regreso al hotel.

DIA 2: BUCARAMANGA – PARQUE CHICAMOCHA – SAN GIL

Desayuno. A la hora indicada traslado al PARQUE NACIONAL DEL CHICAMOCHA ubicado a una hora de la ciudad de Bucaramanga. Visita e ingreso al sistema teleférico con un recorrido de 22 minutos por trayecto en las entrañas del Cañón del Chicamocha terminando en la Estación La Plazuela de la Mesa de los Santos.

Regreso al parque y visita la Plaza de Espectáculos, La Plaza de las Cabras, La Plaza del Comercio, El Museo Guane, La Plaza de las Hormigas, El Monumento a la Santandereanidad, El Mirador 360º. Tiempo libre para realizar actividades opcionales como Buggies, Cable vuelo, Torrentismo entre otras (actividades no incluidas se cancelan directamente en el parque). Almuerzo (incluido). Continuamos nuestro recorrido hacia San Gil. Alojamiento en el hotel.

DIA 3: SAN GIL – BARICHARA – GUANE

Desayuno. Recorrido por el “Pueblito más lindo de Colombia” Barichara, monumento nacional y patrimonio histórico y cultural de la humanidad, de maravillosa arquitectura colonial que data del siglo XVIII. Se levanta sobre caminos que guardan una historia indígena milenaria.

Allí realizaremos un recorrido a pie visitando tiendas de artesanías en Piedra, el Mirador, Museo de las Artes, la Catedral de la Inmaculada Concepción, Capilla de Santa Bárbara, el Cementerio entre otros.

Recorrerlo es un viaje al pasado de los aborígenes Guanes y de la influencia española.

En Guane visitamos el museo Antropológico y Paleontológico. Almuerzo.

Al regreso hacemos un tour panorámico por San Gil. Regreso al hotel.

DIA 4: SAN GIL – JUAN CURI – VALLE DE SAN JOSE – BUCARAMANGA

Desayuno. A la hora indicada traslado a Juan Curí en donde recorreremos un sendero montañoso , cruzando pequeñas cascadas hasta llegar al gran salto de agua que supera los 200 metros de altura y ser parte interactiva de toda su belleza y disfrutar de un refrescante baño en un jacuzzi natural formado por la caída de agua durante más de 100 años.

Visitaremos el municipio del Páramo, el Santuario de la Virgen de la Salud, el Municipio del Valle de San José. Regreso al hotel y traslado al terminal de transportes para salir con destino Bucaramanga. Alojamiento.

DIA 5: BUCARAMANGA – TOUR DE COMPRAS

Desayuno. Visita al sector de San Francisco en donde diferentes artesanos de calzado y marroquinería ofrecen sus productos con diseños exclusivos y materiales de excelente calidad, que distinguen a Bucaramanga como la creadora del mejor calzado de Colombia.

Tiempo para compras en San Andresito La Isla y regreso al hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto Palonegro para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS

Transporte permanente durante las excursiones , traslados aeropuerto , hotel, aeropuerto, Bucaramanga, Parque Nacional del Chicamocha, San Gil, Barichara, Guane, Curití, Páramo, Valle de San José, Guane, alojamiento 2 noches en Bucaramanga, 2 noches en San Gil, Desayuno diario (4) en los hoteles, almuerzos (3) en Parque Chicamocha , Barichara, Juan Curí, recorridos por la ciudad en Bucaramanga visitando Girón y Floridablanca, tour de compras en Bucaramanga, Municipio del Páramo, Santuario de la Virgen de la Salud, Valle de San José, con ingresos a: Ecoparque Cerro del Santísimo, Parque Nacional del Chicamocha con teleférico ida y regreso, museo antropológico y paleontológico en Guane , Parque Ecológico Cascadas de Juan Curí, guía, impuestos hoteleros y seguro de asistencia integral al viajero.

OBSERVACIONES

TEMPORADA ALTA, Fines de semana festivo, Semana Santa del 29 de Marzo al 05 de Abril, del 22 de Diciembre al 15 de Enero de 2.022. TEMPORADA BAJA, fechas restantes. Tarifas expresadas en pesos colombianos (COP) y dólares estadounidenses (USD), sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad. .

EL PLAN NO INCLUYE

Servicios no especificados en el itinerario. Acuaparque Nacional del Chicamocha ($25.000), Actividades en el Parque Nacional del Chicamocha (Columpio $30.000, Cablevuelo Chicamocha $25.000, Cablevuelo Mirador $15.000, Cablevuelo niños $7.000, Buggies $25.000, Chiva $3.000, Tobogan largo $3.000, Jumping $ 10.000, Pony $ 6.000, Parque de Avestruces $3.000, La Granja de Paco : Ponis, Conejos, Cobayos, Chigüiros, Cerdos enanos, Erizos, Cabras) $3.000, cama elástica o saltarin $5.000, Cine 4D $8.000, Tunel del Tiempo $5.000, Parapente $200.000, Torrentismo Chicamocha $20.000

PRECIOS POR PERSONA

TEMPORADA BAJA
Categorías de HotelesDobleTripleCuádrupleNiños
Turista Económico$ 940,000$ 875,000$ 875,000$ 807,000
USD 285USD 265USD 265USD 245
Turista Superior$ 1,246,000$ 1,140,000$ 1,122,000$ 994,000
USD 376USD 346USD 340USD 302
TEMPORADA ALTA
Categorías de HotelesDobleTripleNiños
Turista Económico$ 1,006,000$ 919,000$ 814,000
USD 305USD 279USD 247
Superior$ 1,246,000$ 1,140,000$ 994,000
USD 378USD 346USD 302

(Visited 15.457 times, 1 visits today)