programa-turquia-dubai

Santuarios Marianos

Fátima, Lourdes, Medalla Milagrosa Rosa Mística, Medjugorje, Roma

Salidas de Grupo: Mayo 05 al 25 / Junio 23 a Julio 13 / Septiembre 29 a Octubre 19 de 2018

Descárgate el programa aquí (DOC)

Acerca de Fátima

El Santuario de Nuestra Señora de Fátima es uno de los santuarios más famosos del mundo. Marcado por apariciones de la Virgen María a tres niños pastores del lugar en 1917. Cuatro millones de personas visitan Fátima cada año La Santísima Virgen María se apareció a niños pastores el día 13 durante seis meses consecutivos desde el 13 de mayo de 1917 hasta el 13 de octubre del mismo año.

Los sucesos de Fátima también ganaron especial fama debido a elementos proféticos y escatológicos, especialmente en relación a la posible guerra mundial y a la conversión de Rusia.

Acerca de Lourdes:

¡Ella apareció para ti y para todos nosotros! 6 Millones de Peregrinos vienen a Lourdes cada año y 10.000 lo visitan a diario. A los pies de los Pirineos en el Suroeste de Francia, enclavado entre un espectacular río de montaña, Gave de Pau, Lourdes es uno de los lugares de peregrinaje más importantes del mundo. Lourdes es el lugar de nacimiento de Santa Bernadette, a quién se le apareció la virgen en 1858 cerca de la Gruta de Massabielle. Nuestro peregrinaje y tour por Lourdes incluye una visita al santuario y además a la Basílica de San Pío X, la iglesia subterránea más grande de mundo.

Beba del manantial colocado al pie de la gruta por Bernadette siguiendo las órdenes de la Virgen, y por la que ha fluido agua ininterrumpidamente desde 1858. Báñese en el agua donde han tenido lugar cientos de curaciones milagrosas. Contemple la Pasión de Cristo rezando en este vía crucis único tridimensional. Asista a la bendición de los enfermos y participe en una procesión nocturna de las antorchas como pidió Nuestra Señora. La Misa diaria y la Misa en la Gruta de los domingos serán seguidas por una presentación de vídeo que cuenta la historia milagrosa de Lourdes. Visite Lourdes y viva un viaje espiritual, en el que muchos, según cuentan, han experimentado la curación y la conversión.

Acerca de Medjugorje

Medjugorje es una aldea católica, circundada por aldeas ortodoxas y musulmanas. Un signo de su fe lo constituye la gran cruz de 10 metros de altura erigida en la cima del monte Crizevac en 1933 con motivo de los 1900 años de la muerte y resurrección de cristo. Todo empezó el 24 de junio de 1981 aproximadamente a las seis de la tarde. Los niños Ivanka Ivankovic de 15 años, Mirjana Dragicevic de 16, Vicka Ivankovic de 17, Ivan Dragicevic de 16, Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic vieron a una mujer joven increíblemente bella, con un niño pequeño en brazos. No les dijo nada, pero les indicó con gestos que podían acercarse. Sorprendidos y asustados, tuvieron miedo de hacerlo, aunque pensaron inmediatamente que se trataba de la Virgen.

La santísima Virgen se le sigue apareciendo cada día a tres de ellos hasta el día de hoy, y los videntes que viven en la aldea dan fe de ello.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Tiquete ida y vuelta Bogotá – Europa – Madrid y Roma – Europa – Bogotá con una Tarifa orientativa con impuestos de Tiquete – Impuesto seguridad – IVA tiquete – Impuesto Administrativo – Impuesto salida cada país. Tarifa sujeta a disponibilidad de Cupo y sujeta a cambio sin previo aviso. (CONSULTAR TARIFA APLICAR EN MOMENTO DE RESERVA y si SUBE DEBE PAGAR DIFERENCIA).
  • Recibimiento y traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Alojamiento 19 Noches y 21 Días en EUROPA en Habitación Estándar según acomodación: Sencilla (01 Cama) – Doble (Dos Camas y/o Matrimonial) – Triple (Dos Camas) – Nino (Comparte Habitación con 02 adultos)
  • Hoteles entregan habitación al Pasajero sobre las 15:00 horas y pasajero debe entregar Habitación a las 12:00.
  • La Habitación se asigna según disponibilidad directamente en el Hotel al momento de registro del pasajero.
  • Desayuno Diario durante el Viaje
  • Almuerzo durante el viaje en restaurantes locales. No Incluye Bebidas. Como indica el programa
  • Cena durante el viaje en Hotel o Restaurantes locales. No Incluye Bebidas. Como indica el programa
  • Traslados y visitas señaladas según itinerario de viaje con Guías especializado locales en Español (Madrid, Burgos, San Sebastian de Garabandal, Santiago de Compostela, Oporto, Fátima, Lisboa, Madrid, Zaragoza, Lourdes, Paris, Ars, Lyon, Turín, Milán, Rosa Mística, Venecia, Pisa, Florencia, Asis, Santuario de Medjugorje, Monte San Ángelo, San Giovanni Rotondo, Roma, asistencia a Audiencia Papal) como indica programa.
  • Tarjeta Asistencia Médica durante el viaje. (No cubre enfermedades preexistentes en ninguna edad). Mayores 70 Anos suplemento obligatorio de 84usd.
  • Propinas a Guías y Conductores en EUROPA 40Euros.

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Tiquetes Aéreos desde otras ciudades de Colombia
  • 2% Fee Bancario Sobre Porción Terrestre (70Euros Doble y Triple // 85Euros Sencilla // 52Euros)
  • Costo y trámite de Visa de Turismo para Bosnia y Herzegovina. 160usd
  • Trámite de Pasaporte
  • Alimentación y Bebidas en los Aeropuertos
  • Bebidas en los Almuerzos y Cenas en según itinerario de viaje
  • Propinas a Maleteros en Aeropuertos y hoteles, Camaristas. Llamadas, lavandería y cualquier otro gasto no especificado en el plan.

ITINERARIO DE VIAJE:

Día 01.- Sábado – BOGOTA – MADRID

Salida de Bogotá en vuelo internacional hacia la ciudad de Madrid. Cena y Noche a bordo.

Día 02.- Domingo – MADRID

Desayuno a bordo. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Cena y alojamiento en Madrid.

Día 03.- Lunes – MADRID – VISITA PANORAMICA DE LA CIUDAD.

Desayuno, Almuerzo, Cena. A la hora indicada, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real . Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo. Alojamiento en MADRID.

Día 04.- Martes – MADRID – BURGOS.

Desayuno, Almuerzo, Cena. A la hora acordada salida a la emblemática ciudad de Burgos, con su majestuosa Catedral, templo gótico fundado por Fernando III el Santo, el Monasterio de las Huelgas, fundado en el siglo XII y que posee una riqueza inusual entre los conventos femeninos de la Orden del Císter, y la Cartuja de Miraflores. Alojamiento en BURGOS.

Día 05 – Miércoles – BURGOS – SAN SEBASTIAN DE GARABANDAL – SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida para visita al pequeño Santuario, de las Apariciones a unas niñas de la Virgen María, situado en el Monte Carmelo. Continuación del viaje a Santiago de Compostela, ciudad frecuentada por millones de peregrinos que acude cada Año Santo para su jubileo. Llegada al hotel y Alojamiento en SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Día 06- JUEVES – SANTIAGO DE COMPOSTELA – OPORTO – FATIMA

Desayuno, Almuerzo, Cena. En la mañana visita de la ciudad con su famosa Catedral, considerada como una de las más importantes del mundo, continuación salida a hacia Oporto. Llegada y breve recorrido por la ciudad. Continuación salida con destino a Fátima. Visita de la Basílica, tiempo para asistir a la Eucaristía, en la noche procesión y rezo del santo rosario. Alojamiento en FATIMA.

Día 07- VIERNES – FATIMA – LISBOA

Desayuno, Almuerzo, Cena. Visita de la Basílica, tiempo para asistir a la Eucaristía. En horas de la tarde salida con destino a LISBOA, arribo y Alojamiento.

Día 08- SABADO – LISBOA – MADRID

Desayuno, Almuerzo, Cena. A la hora indicada Tour por Lisboa, capital lusitana y la ciudad más grande del país. Nos acercaremos al barrio de Belem donde destaca el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el monumento a los Descubridores, etc. Asimismo realizaremos una panorámica desde la que poder ver la Plaza del Rossio, la estufa fría, etc. En horas de la tarde salida con destino a MADRID, arribo y Alojamiento.

Día 09 – DOMINGO – MADRID – ZARAGOZA – LOURDES

Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia Zaragoza, arribo, tiempo libre para visita de la Basilia de Nuestra Señora del Pilar. A orillas del Río Ebro se levanta la imponente Basílica del Pilar, joya del arte barroco en Aragón. Sucede este templo al construido en 1515, en estilo gótico, y que a su vez, sucedió al románico destruido por un incendio en 1434. Según una venerable y antiquísima tradición, la Virgen María, cuando todavía moraba en Jerusalén antes de su gloriosa Asunción a los cielos, vino a Zaragoza a consolar al Apóstol Santiago.

Éste se encontraba con los primeros convertidos a las orillas del Río Ebro predicando el Evangelio. Desde tiempo inmemorial estos hechos se sitúan en la noche del 2 de enero del año 40 de la era cristiana. Ella trajo la Columna o Pilar para que sobre él se construyera la primera capilla que de hecho sería el primer templo Mariano de toda la cristiandad. Continuación salida con Destino a Lourdes. Alojamiento en LOURDES.

Día 10 – LUNES – LOURDES – PARIS

Desayuno, Almuerzo, Cena. Día disponible en este importante Santuario. Lourdes, es el más famoso santuario del mundo originado por una aparición de la Virgen María, y el mayor centro de sanaciones de la cristiandad, donde la Iglesia ha certificado más curaciones sobrenaturales. Siguiendo los pasos de Bernadette. (Varias posibilidades de organización de peregrinación: Vía Crucis, misa, confesión, rosario en la Gruta. A la hora en indicada en horas de la tarde traslado a la terminal de trenes para tomar TREN en Segunda Clase con destino a PARIS. Arribo, traslado al hotel y Alojamiento en PARIS.

Día 11 – MARTES – PARIS

Desayuno, Almuerzo, Cena. Visita Panorámica, antes de iniciar la misma nos acercaremos a la Virgen de la Medalla Milagrosa, luego iniciamos la visita a la ciudad incluyendo los Campos Elíseos, la Opera, Torre Eiffel (segundo nivel), barrio latino, Jardines de Luxemburgo y los inválidos. En la tarde visitaremos el Palacio de Versalles y sus Bellos Jardines. Alojamiento en PARIS.

Día 12 – PARIS – ARS – LYON

Desayuno, Almuerzo, Cena. A la hora adordada salida a Ars, visita al Santuario de Ars. Ars es un pequeño pueblo en el que ejerció su labor pastoral San Juan María Vianney, más conocido como “el Santo Cura de Ars”. Tiempo libre para la visita a la iglesia y a la casa del Santo Cura. Allí se puede comprobar cómo vivió de manera sumamente austera, entregado a la oración, a la celebración de la Eucaristía y a la atención pastoral, especialmente mediante la confesión. Continuación salida a Lyon, arribo y y Visita panorámica de la ciudad de Lyon con exteriores de la Basílica de Notre Dame de Fourvière y de la Paroisse Saint-Irene Saint Just (en esta última no se permite la visita interior). Los mártires de Lyon son la primicia de la Iglesia de Francia. Alojamiento en LYON.

Día 13 – LYON – TURIN

Desayuno, Almuerzo, Cena. Continuación del viaje hacia Turín. La ciudad ofrece todo lo que usted podría desear, acoge más de 40 museos y ofrece experiencias inolvidables, especial destaque para el Museo Egipcio, el segundo museo de su clase más importante en el mundo después del museo de El Cairo. A la llegada, visita panorámica de esta ciudad. Visita de la Catedral de San Juan Bautista donde se encuentra Sabana Santa o Santo Sudario que muestra imágenes de un hombre que presenta marcas y traumas físicos propios de una Crucifixión. , Lugo visita al Santuario de María Auxiliadora, construido por san Juan Bosco como monumento en reconocimiento a la Virgen María. Conoceremos también la Capilla Pinardi, la Iglesia de San Francisco de Sales, y terminaremos nuestra visita con las Habitaciones de Don Bosco. Alojamiento en TURIN.

Día 14 – TURIN – MILAN – ROSA MISTICA – VENECIA

Desayuno, Almuerzo, Cena. A la hora indicada continuaremos nuestro viaje a Milán, visita Panorámica a una de las principales metrópolis de Europa, centro de negocios y de la alta costura. Destaca su espléndida Catedral gótica, la Galería de Victor Manuel II, “La Ultima Cena” de Leonardo da Vinci, (entre otras muchas obras del Renacimiento), el primer teatro de la Ópera del mundo, la Scala; entre los recuerdos que se conservan aquí, hay partituras de Liszt, retratos de prima donas regordetas y de robustos tenores. Luego continuamos a la zona de Montichiari para la visita independiente del Santuario Rosa Mística, tiempo para disfrutar de este lugar Sacro. A la hora acordada continuamos nuestro viaje con destino a VENENCIA. Alojamiento en VENECIA o Alrededores.

Día 15 – SABADO – VENECIA – PISA – FLORENCIA

Desayuno, Almuerzo, Cena. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un bonito crucero en barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de Venecia ciudad única en el mundo formada por una compleja red de canales,calles y palacios, es un laberinto en el que uno se queda atrapado por su belleza y misterio.El Gran Canal “la calle más bonita del mundo” atraviesa la ciudad. A ambos lados del Gran Canal aparecen algunos de los edificios más bonitos de la ciudad: espléndidos palacios góticos, renacentistas y barrocos, el puente de Rialto que hasta el siglo pasado era el único puente que unía ambos lados del canal. A la hora indicada continuamos nuestro viaje a Pisa.

Haremos una visita completa guiada por la hermosa ciudad de Pisa. Empezaremos por la Plaza Manin hasta llegar a la célebre Plaza de los Milagros, donde visitaremos el Baptisterio, la Catedral (visita interior) y la popular Torre inclinada. Seguiremos por la Vía Santa María hasta llegar a la recoleta Plaza de los Caballeros, que es el verdadero corazón de la ciudad, y alberga muchos de los palacios más bellos de Italia. Continuamos la Vía della Faggiola y regresaremos a la Plaza de los Milagros, donde habrá tiempo libre para fotos y compras. A la hora acordada salida con destino a FLORENCIA y Alojamiento.

Día 16 – DOMINGO – FLORENCIA – ASIS – ANCONA – SPLIT – NOCHE A BORDO

Desayuno, Almuerzo, Cena. Empezaremos el día con una visita panorámica de la ciudad, posiblemente la más bella de Italia. En la visita pasaremos por la Catedral o Duomo, Santa Maria dei Fiori, el Campanille de Giotto, el Baptisterio de San Giovani, la Iglesia de San Lorenzo, la Piazza della Signoria (centro político y corazón de la historia florentina) y la Loggia di Lanzi.

Finalizaremos el trayecto junto al Ponte Vecchio, a orillas del Arno, para mostraros este estratégico punto comercial, escenario de barberos, carniceros y zapateros, donde actualmente se puede comprar oro y plata a buen precio. Continuamos nuestro viaje a Asís, interesante ciudad amurallada en ella visitaremos su Basílica, lugar donde descansan los restos de San Francisco de Asís, allí pediremos por la Paz del mundo y por nuestras necesidades. Salida a Ancona para tomar Barco con destino hacia Split noche abordo y Alojamiento en FERRY.

Día 17 – LUNES – SPLIT – SANTUARIO DE MEDJUGORJE (BOSNIA & HERZEGOVINA) – SPLIT (CROACIA) – ANCONA (ITALIA)

Desayuno, Almuerzo, Cena. Desembarco y continuación a nuestro destino y uno de los motivos de nuestra peregrinación es MEDJUGORJE. Tiempo para visitar los lugares religiosos, asistencia a la misa en varias lenguas en la Parroquia de Santiago Apóstol, visita a la capilla de la adoración y subida al Monte de las Apariciones donde el 24 de Junio de 1981 la Santísima Virgen con el Niño en brazos se apareció a 6 jóvenes parroquianos y continúa apareciéndose y dándonos sus mensajes. A la hora acordada traslado a Split para tomar barco con destino a Ancona, Noche Abordo y Alojamiento en FERRY.

Día 18 – MARTES – ANCONA – MONTE SAN ANGELO – SAN GIOVANNI ROTONDO – ROMA

Desayuno, Almuerzo, Cena. Desembarco y continuamos hacia el Monte Sant Angelo, con la gruta de San Miguel Arcángel. Visita del Santuario donde conocerán la Capilla de la reconciliación, las Criptas y el Museo Devocional. Salida hacia San Giovanni donde tendremos la Visita de los lugares relacionados con Padre Pío: el Convento de los padres Capuchinos, la Iglesia de Nuestra Señora de Las Gracias, la Cripta donde se encuentra la Tumba del Padre Pío, la Iglesia Nueva y el Viacrucis monumental. Continuamos nuestro viaje a ROMA y Alojamiento.

Día 19 – MIERCOLES – ROMA – AUDIENCIA PAPAL – VISITA A ROMA

Desayuno Buffet en el Hotel. Por la mañana, traslado al Vaticano para el encuentro testimonial y festivo con el Santo Padre en la Plaza de San Pedro, asistiendo a la Audiencia Papal (Siempre y cuando el Santo Padre Francisco I se encuentre en la ciudad), luego vamos a empezar con la Basílica de San Giovanni in Laterano, la madre de todas las iglesias, de Roma y en todo el mundo. Fundada por Constantino, fue destruida y reconstruida varias veces, asumiendo su aspecto actual sólo gracias a una serie de intervenciones y restauraciones que se sucedieron a lo largo de los siglos, incluyendo el muy precioso de Borromini.

A continuación, vamos a visitar la Basílica de Santa Maria Maggiore, la más grande de las iglesias dedicadas a la Virgen María, es la única iglesia que a pesar de las numerosas intervenciones decorativas ha conservado su forma original. Se construyó, según la leyenda, en el 352 d. de J.C. después de una aparición de la Virgen María, y se terminó definitivamente por el Papa Sixto III (432-440). Los mosaicos en el interior siguen siendo de impacto extraordinario. Alojamiento en ROMA.

Día 20 – JUEVES – ROMA – ROMA ANTIGUA – IMPERIAL – BARROCA

Desayuno, Almuerzo, Cena. A la hora indicada iniciaremos nuestro recorrido, visita a El Coliseo, cuyo verdadero nombre es Anfiteatro Flavio, fue erigido por dos Emperadores de la familia Flavia, Vespasiano. Empeza en el 72 y el hijo Tito lo ha terminado en el 80 d.c. En la misma plaza se puede admirar el arco de Costantino del IV° siglo d.c. y el arco de Tito del I° siglo d.c.

Se continúa pasando a pie dentro del Foro Romano, el área arqueológica más grande del mundo en el corazón de Roma. Llegando sobre el Capitolio, sede de los despachos del Alcalde, se admira la plaza a forma trapezoidal dibujada por Miguel Ángel Buonarroti con los edificios de los Conservadores y Nuevo que forman el famoso Museo Capitolino. Bajando verso Plaza Venecia nos sorprendemos delante del Victoriano, el más gran monumento de Europa.

El tour puede ser modificado y adaptado a cada exigencia. Empezaren el tour con la Fuente de Trevi, que se vuelve célebre gracias la película “La dulce vida” de Fellini. Iniciada en el 1732 por Nicola Salvi e inaugurada en el 1762. Continuaran el recorrido pasando por el centro da vida Política Italiana, Palacio Chigi és la sede del Gobierno de Italia en la Plaza Columna, así llamada porque ahí se encuentra la Columna del Emperador Marcos Aurelio. Montecitorio és la sede de la Cámara de los Diputados, Palacio Madama és la sede del Senado y constituyen el Parlamento de la República Italiana. Visitarais el Panteón, eregido por el emperador Adriano en el II° siglo D.C., conserva la más amplia Cúpula del mundo.

Llegando en Plaza Navona, surge encima al antiguo Estadio del Emperador Domiciano, con la famosa Fuente de los 4 Ríos, obra maestra del Bernini, padre del Baroque Italiano. Traslado al hotel y Alojamiento en ROMA.

Día 21 – ROMA – BOGOTA

Desayuno en el Hotel. A la hora a cordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino COLOMBIA. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

PRECIOS POR PASAJERO EN EUROS:

PRECIOS POR PERSONADOBLESENCILLANIÑOS 4 - 7 AÑOS
Servicios terrestres€ 3.500€ 4,250€ 1.080

TARIFAS AEREAS EN DOLARES

Tiquete aéreo (con YQ)USD 1.050
Impuestos (sujeto a cambio)USD 300
VALOR TOTAL TARIFA AEREA (ORIENTATIVA)USD 1,350

ITINERARIO VIA IBERIA

FECHAORIGENDESTINOSALELLEGA
Mayo 20/17BOGOTAMADRID17:3010:25
Junio 01/17MADRIDDUBROVNIK10:3513:25
Junio 03/17DUBROVNIKMADRID14:1017:20
Junio 04/17MADRIDBOGOTA12:1015:50

REQUISITOS DE VIAJE:

  • Pasaporte biométrico vigente mínimo 6 meses a la caducidad al momento de salir del pais
  • Visa de Bosnia y Herzegovina.

IMPORTANTE:

  • La acomodación triple no la recomendamos debido a que la cama adicional es incomoda en algunos hoteles, no son tres camas iguales.
  • En caso de pérdida de documentos durante el viaje los gastos que se generen por este hecho correrán por cuenta de cada pasajero.

CONDICIONES:

  • Para reservar es necesario un depósito de € 500 por persona, sin el depósito no se garantizan las reservas terrestres ni los cupos aéreos.
  • Los tiquetes aéreos se emiten a través de Viajes Otur 45 días antes de la salida, posterior a esta fecha los precios pueden variar.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Una vez emitidos los tiquetes, estos no son reembolsables por tratarse de tarifas promocionales.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CIUDADHOTEL
MADRIDCITY HOUSE ****
LISBOAOLISSIPO MARQUES DE SÁ ****
FÁTIMACINQUENTENARIO ****
SANTIAGOGRAN HOTEL SANTIAGO ****
SANTANDERTORRESPORT ****
LOURDESMERCURE IMPERIAL ****
MEDJUGORJEGRACE ****
(Visited 1.426 times, 3 visits today)

También te puede interesar