programa-turquia-dubai

Santuarios Marianos – Fátima en sus 100 Años
Lourdes – Medjugorje – 15 Noches y 16 días

Salida de Grupo: Mayo 20/2017

Descárgate el programa aquí (DOC)

Acerca de Fátima

En el 2017 se cumplirán los 100 años de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima. El Santuario de Nuestra Señora de Fátima es uno de los santuarios más famosos del mundo. Marcado por apariciones de la Virgen María a tres niños pastores del lugar en 1917. Cuatro millones de personas visitan Fátima cada año La Santísima Virgen María se apareció a niños pastores el día 13 durante seis meses consecutivos desde el 13 de mayo de 1917 hasta el 13 de octubre del mismo año.

Los sucesos de Fátima también ganaron especial fama debido a elementos proféticos y escatológicos, especialmente en relación a la posible guerra mundial y a la conversión de Rusia.

Acerca de Lourdes:

¡Ella apareció para ti y para todos nosotros! 6 Millones de Peregrinos vienen a Lourdes cada año y 10.000 lo visitan a diario. A los pies de los Pirineos en el Suroeste de Francia, enclavado entre un espectacular río de montaña, Gave de Pau, Lourdes es uno de los lugares de peregrinaje más importantes del mundo. Lourdes es el lugar de nacimiento de Santa Bernadette, a quién se le apareció la virgen en 1858 cerca de la Gruta de Massabielle. Nuestro peregrinaje y tour por Lourdes incluye una visita al santuario y además a la Basílica de San Pío X, la iglesia subterránea más grande de mundo.

Beba del manantial colocado al pie de la gruta por Bernadette siguiendo las órdenes de la Virgen, y por la que ha fluido agua ininterrumpidamente desde 1858. Báñese en el agua donde han tenido lugar cientos de curaciones milagrosas. Contemple la Pasión de Cristo rezando en este vía crucis único tridimensional. Asista a la bendición de los enfermos y participe en una procesión nocturna de las antorchas como pidió Nuestra Señora. La Misa diaria y la Misa en la Gruta de los domingos serán seguidas por una presentación de vídeo que cuenta la historia milagrosa de Lourdes. Visite Lourdes y viva un viaje espiritual, en el que muchos, según cuentan, han experimentado la curación y la conversión.

Acerca de Medjugorje

Medjugorje es una aldea católica, circundada por aldeas ortodoxas y musulmanas. Un signo de su fe lo constituye la gran cruz de 10 metros de altura erigida en la cima del monte Crizevac en 1933 con motivo de los 1900 años de la muerte y resurrección de cristo. Todo empezó el 24 de junio de 1981 aproximadamente a las seis de la tarde. Los niños Ivanka Ivankovic de 15 años, Mirjana Dragicevic de 16, Vicka Ivankovic de 17, Ivan Dragicevic de 16, Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic vieron a una mujer joven increíblemente bella, con un niño pequeño en brazos. No les dijo nada, pero les indicó con gestos que podían acercarse. Sorprendidos y asustados, tuvieron miedo de hacerlo, aunque pensaron inmediatamente que se trataba de la Virgen.

La santísima Virgen se le sigue apareciendo cada día a tres de ellos hasta el día de hoy, y los videntes que viven en la aldea dan fe de ello.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Tiquete Aéreo Internacional según la ruta del Programa.
  • Impuestos, IVA, tasa administrativa sobre la tarifa aérea (sujeta a cambio).
  • Alojamiento en Hoteles Categoría Primera.
  • Desayunos diarios.
  • 14 cenas
  • Autopullman De lujo
  • Guía Profesional, de habla hispana
  • Visitas: Con guía local en Madrid, Lisboa, Santiago y Barcelona
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en destino
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Tarjeta de asistencia médica (Mayores de 70 años cumplidos deben pagar un suplemento de € 35)

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Tiquetes Aéreos desde otras ciudades de Colombia
  • Tramite de visa de Bosnia y Herzegovina € 40 aproximadamente
  • Bebidas durante las comidas
  • Propinas a los conductores y guías
  • 2% de Fee Bancario sobre la porción terrestre
  • Visitas opcionales
  • Servicios no especificados

ITINERARIO DE VIAJE:

Día 01.- Mayo 20 – BOGOTA – MADRID

Salida de Bogotá en vuelo internacional hacia la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

Día 02.- Mayo 21 – MADRID

Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Cena y alojamiento.

Día 03.- MAYO 22 – MADRID – GUADALUPE – LISBOA.

Desayuno. Temprano, presentación en el Consulado de Bosnia y Herzegovina para efectuar el trámite de visado necesario para visitar Medjugorje. Salida de Madrid en autobús de lujo, para entrar en Extremadura. Llegada a Guadalupe, con su impresionante Monasterio, levantado en honor a la Virgen de Guadalupe, una de las joyas más valiosas que se conservan en España. Tiempo libre para su visita y continuación hacia Portugal. Llegada a Lisboa. Cena y alojamiento.

Día 04.- MAYO 23 – LISBOA.

Desayuno. Por la mañana visita panorámica, recorriendo la Plaza Marques de Pombal, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, Monumento a los Descubrimientos, etc. Tarde libre donde se recomienda visitar las ciudades de Sintra, Cascais y Estoril. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 05.- MAYO 24 – ALJUSTREL – FATIMA.

Desayuno. Salida hacia el Norte de Portugal. En ruta visita de Aljustrel, pequeña población donde nacieron y vivieron los tres pastorcitos Lucia, Jacinta y Francisco. Continuación a Fátima, uno de los más importantes centros de peregrinación. Visita de la Basílica, el lugar donde yacen las tumbas de Francesco y Jacinta,.Sienta el amor de Cristo mientras camina y siga el Via Crucis a lo largo de la Via Sacra (el Camino Sagrado), que culmina en la Capilla del Calvario con vistas a Fátima. Una sus oraciones a los de los peregrinos venidos de todas partes del mundo, mientras reza por los enfermos y bebe agua del manantial milagroso. Asista a la bendición de los enfermos y participe en una procesión nocturna a la luz de las velas como pidió Nuestra Señora. Tiempo para devociones privadas. Cena y alojamiento.

Día 06.- MAYO 25 – FATIMA – OPORTO – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno y salida hacia Oporto. Llegada y recorrido por la ciudad finalizando en una de sus importantes bodegas. Visita del interior de la bodega con degustación de varios de sus mejores caldos. Continuación del viaje, para entrar nuevamente en España. Se cruzará el impresionante puente de Rande, sobre la Ría de Vigo, para llegar a Santiago de Compostela, ciudad frecuentada por millones de peregrinos que acuden cada Año Santo para ganar su jubileo. Cenay alojamiento.

Día 07.- MAYO 26 – SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Desayuno. Por la mañana se realizará una visita de la ciudad incluyendo la Plaza del Obradoiro. Posibilidad de asistir a la Santa Misa en la Catedral, considerada como una de las más importantes del mundo. Tarde libre para pasear por esta ilustre ciudad, o bien conocer las Rías Altas y la atractiva ciudad de A Coruña. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 08.- MAYO 27 – SANTIAGO DE COMPOSTELA – COVADONGA – SANTANDER.

Desayuno y salida hacia el Principado de Asturias. Se ascenderá a Covadonga, lugar donde dio comienzo la Reconquista de España. Allí se encuentra el Santuario y la célebre gruta con la imagen de la Virgen. Se proseguirá viaje hacia Santander, atractiva ciudad de veraneo, con sus maravillosos paisajes y playas de arena blanca. Recorrido panorámico y continuación al hotel. Cena y alojamiento.

Día 09.- MAYO 28 – SANTANDER – SAN SEBASTIAN – LOURDES.

Desayuno y salida hacia San Sebastián, conocida como la “Perla del Cantábrico”. Recorrido panorámico y tiempo libre en esta bella y aristocrática ciudad. Continuación hacia Lourdes, principal centro de Peregrinación del mundo. Visita de la Basílica y Gruta de las Apariciones, Sienta el amor de Cristo mientras camina por un Vía Crucis de tamaño natural con vistas a la Gruta. Arrodíllese en la capilla construida en la misma roca de la Gruta en obediencia a la petición de la “Inmaculada Concepción”. En la noche, si el tiempo lo permite, posibilidad de asistir a la célebre Procesión de la Antorchas. Cena y alojamiento.

Día 10.- MAYO 29 – LOURDES – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación a Madrid a través de la provincia de Guadalajara. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 11.- MAYO 30 – MADRID.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales lugares, la Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Estadio Santiago Bernabéu, Plaza Monumental de las Ventas, Puerta del Sol. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 12.- MAYO 31 – MADRID.

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar visita opcional a Toledo, antigua capital imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento.

Día 13.- JUNIO 1 – MADRID – DUBROVNIK – MEDJUGORJE.

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Dubrovnik. Visita de la antigua ciudad a pie, también declarada patrimonio universal de la UNESCO. Punto de particular interés son la Iglesia Franciscana del siglo XIV, el Palacio del Rector, la Catedral y el Monasterio Dominicano. Una obra maestra del Renacimiento que sirvió de defensa a los ciudadanos es la torre Minceta, la más grande de la muralla de Dubrovnik y la mejor conservada en Europa. Continuación hacia el hotel en la ciudad de Medjugorje. Cena y alojamiento.

Día 14.- JUNIO 2 – MEDJUGORJE.

Desayuno. Visita a lugares religiosos, asistencia a la misa en varias lenguas en la Parroquia de Santiago Apóstol, visita a la capilla de la adoración y subida al Monte de las Apariciones donde el 24 de Junio de 1981 la santísima virgen con el niño en brazos se apareció a 6 jóvenes parroquianos y continua apareciéndose y dándonos sus mensajes. En la tarde, opcionalmente se podrá ascender al monte Krizevac (Monte de la Cruz o del Viacrucis). Cena y alojamiento.

Día 15.- JUNIO 03 – MEDJUGORJE – DUBROVNIK – MADRID.

Desayuno. Asistencia a la bendición de objetos religiosos y oración para la salud del alma y del cuerpo y los misterios del rosario. Traslado del hotel al aeropuerto de Dubrovnik para tomar el vuelo hacia la ciudad de Madrid. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Cena y alojamiento.

Día 16.- JUNIO 04 – MADRID – BOGOTA.

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá y…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIOS POR PASAJERO EN EUROS:

PRECIOS POR PERSONADOBLETRIPLESUP. INDIVIDUAL
Servicios terrestres€ 2,400€ 2,370€ 580

TARIFAS AEREAS EN DOLARES

Tiquete aéreo (con YQ)USD 820
Impuestos (sujeto a cambio)USD 300
VALOR TOTAL TARIFA AEREAUSD 1,120

ITINERARIO VIA IBERIA

FECHAORIGENDESTINOSALELLEGA
Mayo 20/17BOGOTAMADRID17:3010:25
Junio 01/17MADRIDDUBROVNIK10:3513:25
Junio 03/17DUBROVNIKMADRID14:1017:20
Junio 04/17MADRIDBOGOTA12:1015:50

REQUISITOS DE VIAJE:

  • Pasaporte biométrico vigente mínimo 6 meses a la caducidad al momento de salir del pais
  • Visa de Bosnia y Herzegovina.

IMPORTANTE:

  • La acomodación triple no la recomendamos debido a que la cama adicional es incomoda en algunos hoteles, no son tres camas iguales.
  • En caso de pérdida de documentos durante el viaje los gastos que se generen por este hecho correrán por cuenta de cada pasajero.

CONDICIONES:

  • Para reservar es necesario un depósito de € 500 por persona, sin el depósito no se garantizan las reservas terrestres ni los cupos aéreos.
  • Los tiquetes aéreos se emiten a través de Viajes Otur 45 días antes de la salida, posterior a esta fecha los precios pueden variar.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Una vez emitidos los tiquetes, estos no son reembolsables por tratarse de tarifas promocionales.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CIUDADHOTEL
MADRIDCITY HOUSE ****
LISBOAOLISSIPO MARQUES DE SÁ ****
FÁTIMACINQUENTENARIO ****
SANTIAGOGRAN HOTEL SANTIAGO ****
SANTANDERTORRESPORT ****
LOURDESMERCURE IMPERIAL ****
MEDJUGORJEGRACE ****
(Visited 381 times, 2 visits today)

También te puede interesar

CompárteloEmail this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0