terminos-y-condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE NUESTROS PLANES

La Agencia de Viajes y Turismo OTUR LTDA con Registro Nacional de Turismo No. 4674 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios vendidos. T está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300 de 1996 en Colombia y sus posteriores reformas.

TARIFAS

Las tarifas contenidas en esta pagina web son orientativas a pasajeros individuales. Sujetas a cambios sin previo aviso por concepto de cambio en la divisa, expresadas en pesos colombianos y dólares estadounidenses. Los itinerarios son sugeridos y acondicionaremos la oferta de acuerdo a la necesidad del pasajero en duración y servicios.

PÉRDIDAS

VIAJES OTUR , se exime de cualquier responsabilidad por gastos generados por paros, huelgas, cierre de fronteras, cierre de carreteras, cierre de aeropuertos, mal clima, accidentes, asonadas, terremoto, retrasos en los traslados por alto tráfico vehicular, retrasos en la entrega de equipaje por parte de las aerolíneas y afines. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios de itinerarios, hoteles, fecha de viajes o transporte terrestre cuando aplique cualquier de estos imprevistos. VIAJES OTUR se exonera de responsabilidad en caso de que las aerolíneas, turoperadores u hoteles, cancelen las reservas por no cumplir con el tiempo límite para depósitos y pago de saldos. El pago del precio total del presente viaje se realizará por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Para garantizar las reservas se requiere EL PAGO TOTAL DE LA RESERVA en las fechas establecidas en cada liquidación.

AUTORIDADES MIGRATORIAS

VIAJES OTUR, no será responsable de cualquier inconveniente con las autoridades migratorias que impidan el viaje de EL PASAJERO. Es responsabilidad de LA AGENCIA DE VIAJES entregar la documentación completa requerida por VIAJES OTUR para el trámite de reservas o la expedición de tiquetes aéreos o terrestres locales.

Todos LOS PASAJEROS, sin excepción (niños e infantes incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, según las leyes del país o países que se visiten. VIAJES OTUR, declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta de EL PASAJERO cualquier gasto que se origine aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de abandono voluntario de los servicios. VIAJES OTUR, se exonera de cualquier responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el pasajero en caso de que este se vea obligado a retirar del viaje por motivos que son ajenos al plan que ha adquirido y así mismo frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.

CAMBIOS

Los cambios de nombre están sujetos a autorización y penalidades impuestas por las aerolíneas, turoperadores u hoteles. VIAJES OTUR, cobrará los siguientes gastos de cancelación: 31 días o más de antelación a la fecha de viaje, el cargo será del 20% del valor del programa más penalizaciones de hoteles y aerolíneas, si se hubiesen causado. De 30 a 21 días antes de la salida, el cargo será el 40% del valor del programa . Si se hubiesen causado. Menos de 20 días antes de la fecha de salida, no presentarse al aeropuerto, o abandonar el tour tendrá un cargo del 100% del valor del programa.  (en algunos casos específicos los gastos de cancelación van descritos en la confirmación de la reserva.

VIAJES OTUR, intercederá ante la aerolínea, turoperador u hotel a favor del pasajero que por enfermedad o fuerza mayor comprobable se vea obligado a retirarse del viaje, para que pueda utilizar el pasaje aéreo de regreso y reintegro de los servicios no disfrutados, exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causen posteriormente por razones de cancelación.

RESERVA

Si desea cambiar cualquier detalle de su reserva (como cambiar a un hotel , tour o crucero diferente o cambiar el nombre del titular en su reserva) o de cancelar un extra opcional que ha reservado, haremos todo lo posible para ayudarle, pero tenga en cuenta que los cambios más importantes antes mencionados, serán tratados por nosotros como una nueva reserva y cambios en el hotel o vuelo con fecha posterior a la emisión del plan también será tratados por nosotros como unas vacaciones diferentes y cancelarán las penalizaciones a que haya lugar del plan.

El precio de la nueva reserva de viaje se basará en los precios que se aplican en el día en que se realiza el cambio. Los cambios de nombre y, o datos de la salida como la fecha y hora no siempre son permitidos por las compañías.

PENALIZACIÓN

Mientras que nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para cambiar los detalles de la reserva. Por favor, tenga en cuenta que la mayoría de las aerolíneas y otros proveedores de transporte tratan los cambios de nombre y salida como una cancelación. Estos cargos serán aplicados a su cargo. Una vez que los boletos se han emitido, cualquier cambio hecho para el tiquete electrónico, incluidos los nombres o iniciales. Dará lugar a pagar por el tiquete electrónico cancelado/comprar uno nuevo sujeto a disponibilidad en el momento del cambio.  Si usted cancela su reserva o parte de ella , usted o su agente de viajes debe aconsejarnos .

Una vez que recibamos su aviso de cancelación usted debe esperar recibir una factura de cancelación en 14 días . Si no lo hace , por favor, póngase en contacto con nosotros. Para cubrir el costo del procesamiento de su cancelación, hacemos un cargo por cancelación sujeto a las penalizaciones. La persona que hizo la reserva es responsable de pagar este cargo. Cuando reserve esté seguro de que realizará su viaje, de no hacerlo todos los cambios le generarán penalización por cancelación. Los gastos de cancelación son cargos de un porcentaje del costo total de reserva, sin incluir la prima del seguro.

La penalización mínima se establece en un 20% del precio total de la reserva . Tenga en cuenta que para ciertos arreglos de viaje muchos proveedores de transporte el cargo de cancelación puede ser mayor. En ciertos casos, un cargo por cancelación del 100% se aplica tan pronto como se haga la reserva. Por favor, pregunte por los detalles completos de los gastos de cancelación en el momento de la reserva. Por favor revise su póliza de seguros para ver si usted es cubierto para el cargo de cancelación.

También te puede interesar

CompárteloEmail this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0