Bogota viaje en grupo

Turismo en Bogotá

Turismo en Bogotá

SERVICIOS INCLUIDOS

Transporte desde Bucaramanga permanente durante todo el recorrido, Alojamiento en hotel San Francisco y Saravita o similar, Tarjeta de asistencia médica, 4 desayunos, 4 almuerzos y 3 cenas, Guía profesional, Refrigerio

SITIOS TURISTICOS A CONOCER EN ESTE VIAJE

Parque temático Jaime Duque Tocancipá:

El Parque Jaime Duque es un parque de atracciones y zoológico, dedicado a la recreación familiar. Está ubicado en el municipio de Tocancipá, Área metropolitana de Bogotá, en el departamento de Cundinamarca, en Colombia

Recorrido por el municipio de Suesca:

Suesca es un pequeño municipio de Cundinamarca situado a unos 60 kilómetros de Bogotá, que vive fundamentalmente de la agricultura y la ganadería.Es famoso por la elaboración de artículos en lana de gran calidad. En la iglesia de estilo colonial de Nuestra Señora del Rosario se conservan pinturas de la virgen de Chiquinquirá y San Juan Bautista.

Visita al municipio verde de Sesquilé:

Sesquilé es un municipio de Cundinamarca, ubicado en la provincia de Almeidas, a 45 km al noreste de Bogotá. La altitud media del municipio es de 2595 m s. n. m., y su temperatura media anual es de 14.1 °C, con abundantes lluvias durante el año

Paseo por la laguna de Guatavita

La más sorprendente de las montañas es esta que abriga la laguna de Guatavita. Al subir a pie por entre la vegetación del subpáramo (ningún acceso para personas con limitaciones de movilidad o con afecciones del corazón, así es la naturaleza) llegará a un escenario natural: un espejo de agua de color mágico que fue el anfiteatro natural donde tenía lugar la ceremonia de El dorado.

Minas de sal de Nemocón (400 años de historia):

Un lugar que cautiva por su autenticidad es la Mina de Sal de Nemocón. Allí, 80 m bajo tierra, los viajeros recorren 1.600 m de túneles. Llaman la atención los 28 espejos de salmuera, en los que se disolvían las rocas de sal y que producen un efecto óptico impresionante.

Catedral de Sal de Zipaquirá: 

La Catedral de Sal es un templo construido en el interior de las minas de sal de Zipaquirá, en la Sabana de Bogotá, en el departamento de Cundinamarca, Colombia. Es también un centro religioso y uno de los santuarios católicos más célebres del país que hace memoria del Viacrucis de Jesucristo.

Chiquinquirá:

Situada a 94 km al occidente de Tunja, Chiquinquirá, es un punto que conecta a Bogotá y al centro del país con Bucaramanga y la costa Caribe. En este municipio de Boyacá, cuya temperatura promedio es de 15 ºC. Es grande la devoción por la Virgen de Chiquinquirá, cuya imagen está en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

Ráquira:

Conocido como el pueblo de los Olleros, es tierra artesanal por excelencia. Los hornos permanecen encendidos todo el año, fabricando todo tipo de adornos en barro que se constituyen en el principal atractivo turístico del municipio.

Sutamarchán:

Sutamarchán es un municipio colombiano que se encuentra situado sobre el ramal de la cordillera Oriental de los Andes, al occidente del Departamento de Boyacá. La vocación económica de los habitantes está basada en la actividad agropecuaria. El 40 por ciento del terreno está dedicado a la siembra de cebolla cabezona, curuba, maíz y papa.

Villa de Leyva:

Las calles de piedra y las fachadas blancas reciben a los viajeros que llegan a Villa de Leyva, un municipio boyacense que hace parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia . Su enorme plaza principal, empedrada y rodeada por viejos edificios coloniales que se conservan como la iglesia catedral, la iglesia del carmen , al museo Antonio Nariño, entre otros.

Catedral del 20 de Julio: 

El templo, ubicado al suroriente de la ciudad en el barrio 20 de Julio, es uno de los más importantes centros de peregrinación y oración de Bogotá. Sobresalen la figura del Cristo Resucitado del altar mayor elaborado en mármol, las lámparas que penden de la nave principal y los bellos vitrales dispuestos en las naves laterales. La imagen del Divino Niño Jesús se venera en una pequeña capilla-corredor situada a espaldas del altar mayor.

Cerro de Monserrate:

Monserrate es el símbolo por excelencia de la capital colombiana, no sólo en cuanto a efigie natural, por otra parte por su carácter religioso, cuyo santuario, cada vez más millones de peregrinos y viajeros visitan desde su fundación en 1640.

PRECIOS POR PERSONA

ADULTO
acomodación
Múltiple
ADULTO
acomodación
Doble
NIÑO
(5 a 10 años)
NIÑO
(2 a 4 años)
COP $ 690.000COP $ 750.000COP $ 650.000COP $ 220.000
COP = PESOS COLOMBIANOS

BOGOTA - ZIPAQUIRA - PAIPA

ITINERARIO

DIA 1: BUCARAMANGA – ZIPAQUIRA – BOGOTÁ

Salida de la ciudad de Bucaramanga con destino a Bogotá, noche a bordo del autobús. Refrigerio en el recorrido.

DIA 2: ZIPAQUIRA – BOGOTÁ

A la hora indicada desayuno en ruta. Llegada a Zipaquirá ingreso guiado en la CATEDRAL DE SAL, joya arquitectónica de la modernidad, excavada en el interior de una mina de sal y única en su género en el mundo. Continuación a Bogotá. Almuerzo en el hotel. Visita al Cerro de Monserrate ubicado a 3.152 metros de altura, cuyo santuario ha sido visitado por millones de peregrinos y viajeros desde su fundación en 1.640. Cena en Jeno’s Pizza de la Gran Estación. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 3: BOGOTÁ

Desayuno. A la hora indicada visita al Museo del Oro del Banco de la República con exposiciones sobre la historia del oro y otros metales entre las sociedades prehispánicas en cuatro salas de exhibición permanente. Almuerzo. Visita al Museo Militar, Casa del 20 de Julio , Casa de la Moneda y Palacio de Nariño. En la noche cena en McDonald’s del centro comercial el Titan e ingreso a cine. Regreso al hotel . Alojamiento.

DIA 4: BOGOTÁ

Desayuno. Traslado y recorrido por el Centro Interactivo Maloka. en el cual se pueden elegir bitácoras de experiencias interactivas. Almuerzo en Maloka. En la tarde visita a Salitre Mágico con mega atracciones como montañas rusas, supershot, y castillo del terror entre otras. En la noche cena.

DIA 5: BOGOTÁ – PAIPA – BUCARAMANGA

Desayuno. A la hora indicada traslado a Paipa con destino al Pantano de Vargas para conocer el Monumento a los Lanceros. Por otra parte disfrutaremos de las piscinas de aguas termales a las que les atribuyen beneficios terapéuticos. Almuerzo. En la tarde regreso a la ciudad de Bucaramanga. Cena en el recorrido. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Transporte permanente en la ruta Bucaramanga, Zipaquirá, Bogotá, Paipa, Bucaramanga
  •  Refrigerio de ida (1)
  • Seguro de asistencia integral al viajero
  • Guía acompañante durante el recorrido.
  • Alojamiento 3 noches en acomodación múltiple (triples, cuádruples).
  • Desayuno (4), almuerzo (4) y cena (4) durante los días del viaje.
  • Ingresos a la catedral de sal de Zipaquirá, cerro de Monserrate (ida y regreso funicular o teleférico). Museo del Oro, Museo Militar. Casa del 20 de Julio, Casa de la Moneda, cine Colombia del CC el Titán.
  • Mega Visita Escolar: MALOKA con recorrido libre, experiencias interactivas con bitácoras y película en Cine 3D.
  • Pasaporte Nitro de Salitre mágico, con 27 atracciones de manera ilimitada. E incluye una entrada al castillo del terror, y una para carros chocones.
  • Ingreso a las piscinas termales en Paipa.
  • Visita a los lugares descritos en el programa.

 

PRECIOS POR PERSONA:

DOBLEMULTIPLE
651,000599,000

CONDICIONES DEL PLAN

  • Un viaje (gratis) por cada 30 pasajeros pagos.
  • Cotización válida para mínimo 30 personas pagas.
  • Forma de Pago en efectivo o tarjeta de crédito, para pago a cuotas por intermedio de entidades crediticias/ bancos locales.
  • Para la visita al Palacio de Nariño se requiere nombre completo y documento de identidad antes de 15 días a la salida. Para acceder al sitio podrán hacerlo en grupos de 20 personas (9, 10, 11 am o 2, 3 ,4 pm). Persona que no esté registrada en el permiso, no podrá ingresar.
  • Para la expedición del seguro requerimos los datos completos de los pasajeros, nombres, documento de identidad, fecha de nacimiento. Dirección, teléfono en Bucaramanga y nombre de un familiar en caso de emergencia.
Resumen
Fecha de Publicación
Nombre de la Publcación
turismo en bogotá
Clasificación para el autor
51star1star1star1star1star

También te puede interesar

CompárteloEmail this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0