Tramite visa americana

TRAMITE VISA AMERICANA

Trámite de formulario DS160 , cita , renovación

VIAJES OTUR pone a su disposición el servicio de diligenciamiento de formulario y cita o renovación como inicio al trámite para la obtención de su VISA AMERICANA, para lo cual se establece el siguiente procedimiento:

PROCEDIMIENTO

1. Deberá agendar previamente con VIAJES OTUR una cita con uno de nuestros funcionarios para dedicarle exclusivamente a su núcleo familiar el tiempo requerido para el trámite del formulario DS 160.

2. Nuestro funcionario le indicará los requisitos a presentar el dia del diligenciamiento y trámite de cita como lo son:

  • Pasaporte vigente de lectura mecánica con un mí­nimo de 6 meses a la caducidad al momento de su presentación a la Embajada Americana.
  • Dos fotografias físicas y en cd de acuerdo a especificaciones de forma
  • Borrador diligenciado del formulario DS160 con toda la información requerida
  • Derechos consulares y servicio de trámite

3. Una vez se concluya el trámite usted elegirá las fechas en las cuales puede hacer su presentación personal durante dos dias en Bogotá. (no aplica en caso de renovación) sujeto a disponibilidad, de acuerdo al calendario establecido por la Embajada Americana

4. Asesoria en la documentación que deberá presentar en la entrevista ante el funcionario consular.

5. Si la visa es otorgada, entrega del número de la guia para reclamar su visa en su ciudad de origen.

VIAJES OTUR aclara que la decisión del otorgamiento de la visa únicamente le compete a la Embajada de los Estados Unidos en Colombia con base en la documentación y situación de cada pasajero, por lo cual se exime de toda responsabilidad en el caso de la negación de la visa.  En los casos en que el pasajero tenga una visa americana vigente o vencida, sólo al momento del trámite, la Embajada determinará de acuerdo a su utilización si califica para renovación via correo certificado o requiere presentación en la ciudad de Bogotá.

CompárteloEmail this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0